Harry camino aquel día por todo Londres. Estaba cansado del estresante trabajo que tenía, caminar lo hacía despejar su mente, estaba tranquilo ya que Lilian estaba con Hermione y Ron.
Lilian 'Lily' Potter era la luz de sus ojos, era una hija que el adopto, de la cual se había enamorado en la sala de adopciones, apenas la vio. La pequeña era pelirroja y sus ojos eran verde esmeralda. Del mismo color que los de él. Pensaba que su madre le puso esa pequeña en su camino, como demostrando que ella jamás lo abandonaría y siempre estaría a su lado.
Jamás pudo entender porque la madre había abandonado a un ser tan hermoso como ese. Pero ella debió tener sus razones. Apenas la vio, Harry sin titubear la eligió a ella.
Ahora, la pequeña Lily tenía 7 años y era su princesita, la mas hermosa de todas y era muy querida por toda la familia Weasley (incluyendo claro esta, a Hermione)
Harry siempre deseó una familia, apenas había adoptado a Lily, algo muy fuerte la unió a ella, algo al adoptarla, le decía que estaba haciendo lo correcto y lo que tenía que hacer, era como si ese fuera su destino, como si esa niña le pertenecía.
La chica con la que se prometió en aquel tiempo, Cho Chang, lo dejo, ya que no sería niñera de una mocosa.
A partir de ahí, Harry quizó vivir solo y sin alguien que lo lastimara tanto como lo hizo aquella muchacha, sintió como su corazón se cerraba a nuevas oportunidades de romance y sintió odio y rencor hacía Cho, por convertirlo en eso.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lloraba sola en un rincón de aquella sala, los abogados volvían a decirle lo mismo.
En el hospital donde habían llevado a su hija recien nacida, no aparecía la lista de niños que fueron atendidos aquel día. Hace 7 años buscaba a su pequeña que habían arrancado de sus brazos.
La enfermera que le habia dicho que llevaría a la niña a ese hospital, había robado a su hija y llevado a quien sabe donde. Ella fue la estúpida que confío, pero jamás se imagino que le pasaría algo así…
Fueron 7 años también, de estar lejos de su familia. No había contado nada de su embarazo, ya que había sido una sorpresa para ella, además de que el padre de la bebe, le había dicho que no la amaba y que se comprometería con otra.
Debía volver con su familia y así lo haría… Necesitaba el apoyo de todos ellos, su familia debía saber la verdad y luchar con ella en la busqueda de su hija.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Oh por Dios! Toda la familia unida de nuevo… Bill, Charlie, Percy, Ron, Hermione , Harry y ahora nuestra Ginny…-
¿Y quienes somos Fred y yo? ¿Los vecinos de enfrente?- se quejo George en broma, todos rieron y Harry entro a la cocina de la mano de la pequeña Lily:
¿Qué esta pasando aquí?- pregunto con tono autoritario en broma, Lily solto una carcajada:
La pecosa vendrá de nuevo.. Hace 7 años se fue para trabajar en New York-, Harry abrió los ojos sorprendido. Habían pasado 7 años de que él y ella se hubiesen separado por él prefirió quedarse con Cho. Ginny lo acepto, ya que no lo obligaría a nada que él no quiera y se mudo inmediatamente a New York, en la primera oportunidad de trabajo que le ofrecieron. Harry nunca más la había vuelto a ver.
Sabes Harry… Lily tiene tu mismo color de ojos, ahora que lo noto- observo Charlie, sonriendo a la pequeña, esté asintió y sonrió orgulloso.
Si es que no nos estas ocultando algo… Diría que te acostaste con nuestra hermana- bromeo Fred. Harry escupió su jugo y sus mejillas se tornaron de un rojo furioso, Lily rió sin entender muy bien que tenía de malo acostarse al lado de una chica, Hermione alzó una ceja.
¡George! Lily esta presente…-
¡Yo no dije nada, mama! Fue Fred…-
¡Quien sea! Lily esta presente… Lo siento Harry, cariño… Estos chicos…- se disculpo con mirada acusadora hacía los gemelos, la Sra Weasley, Harry la miro sin entender:
¿Qué? – pregunto con ojos soñadores. Ginny lo había hecho hombre y uno muy feliz, por cierto. Y él la había hecho mujer a ella. ¿Cómo fue tan idiota como para dejarla ir? Ella se le había declarado al día siguiente, pero él como un estúpido, en aquel 10 de diciembre, le había dicho que amaba a otra chica, justo el día después, de que él se había sentido el ser más feliz del mundo, justo con ella. ¿Qué le habrá pasado por la cabeza aquel día?
¡Papito! ¿Estás bien?- pregunto Lily, extrañada, Harry asintió:
Si hija- dijo volviendo a la realidad y rió.
Sra. Weasley ¿Cuándo llega su hija a Londres?-
Mañana Harry, cariño… Querría pedirte un favor, a ti, a Lily, a Ron y Hermione- respondió ella, mordiendose a la vez el labio inferior, los nombrados asintieron:
Quiero que vayan a recoger a Ginny al aeropuerto, mientras los demás Weasley arreglamos todo aquí para la fiesta de Bienvenida-, Harry palideció, esto si no lo veía venir, cuando iba a poner una excusa para no ir, Lily se adelanto:
¡Claro abuela! Papa tiene el día libre mañana ¡Que alegría! Conocere a tía Ginny- festejo ella, con alegría, Molly le dirigió una tierna sonrisa:
Me recuerdas a ella, Lily… Era exactamente igual a ti, cuando tenía tu edad…-
¿Tan hermosa?- pregunto Lily con pícardia, Hermione nego con la cabeza sonriendo:
Pero que niña más modesta ¡Por Dios!- todos rieron en la mesa y Harry tragó saliva, debía afrontar la verdad. Aunque quien sabe, podía pedir una oportunidad a Ginny y quizás su amor renacería de nuevo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquella mañana en el aeropuerto, Lily estaba emocionada por conocer a Ginny, todo lo contrario de lo que estaba su padre. Harry estaba nervioso de que la pelirroja reaccione mal al verlo, que se enoje o algo por el estilo… Hermione y Ron hablaban animadamente en un rincón del aeropuerto.
Todo paso en un segundo, Ginny llegó y se quedó plantada en la entrada del aeropuerto, con los ojos como platos, viendo a un Harry mirandola sonriente y sonrojado. La pelirroja abrió la boca y sus ojos se aguaron… ¡Allí estaba él! Después de tanto tiempo… Su corazón se partió y deseo con toda su alma que no sepa la verdad.
Harry…- susurro cerrando los ojos, él azabache lo noto y sonrió, quizás, después de todo, si podría hacer un futuro de nuevo con ella.
