Disclaimer: Ninguno de los personajes son míos, son de Meyer. El Crossover sí es mío, pipol.

Claim: Ian/Alice.

Summary: "Ian la entendió y fue su apoyo durante mucho tiempo"

Notas: Para el Reto: Crossover (TW/Host).


Keep Holding On.

Sobrevivir en un mundo donde hay miles de almas amenazando con poseer tu cuerpo y convertirte en marioneta es difícil, incluso para los vampiros.

En medio del caos, entre la pelea para esconderse, Alice había sido alejada de su ser más amado: Jasper. Había estado devastada por mucho tiempo, sollozando todo el tiempo, escondida entre las sombras. No sabía cómo encontrar a Jasper, cómo volver a estar junto a él, ni siquiera sabía si aún tenía consciencia de sí mismo. Los vampiros no cedían fácilmente ante el poder de las almas, pero incluso el más fuerte podría desmoronarse.

Un día, lo vio a él en una de sus visiones. Alto, cabello oscuro y de ojos azul profundo, su nombre era Ian O'Shea y sabía que tenía un largo camino por delante para encontrarlo.

Un día llegó a la puerta de ese refugio escondido, creyeron que era una intrusa hasta que vieron sus ojos a la luz. Era humana, o algo parecido. Pidió hablar con Ian O'Shea y la llevaron hasta él.

Cuando estuvo frente al chico, corrió a abrazarlo. Y sólo pudo murmurar que él era la única persona que tenía para aferrarse a su esposo.

Ian la entendió, no porque alguna vez hubiera sentido amor, si no porque veía en sus ojos la desesperación, la tristeza y el profundo amor.

Fue su apoyo durante mucho tiempo, hasta que Alice supo que Jasper había vencido y que tenía una oportunidad de que volvieran a estar juntos.

Se despidió de todos un día de Octubre, a Ian le dio un dulce beso en el pecho antes de salir al desierto y no mirar atrás.

Nunca olvidaría a ese humano y el apoyo que le había brindado.