¿Adoptarías a un gato callejero en navidad?

Notas de la autora

Hey hola esta es mi primera historia en este fandom será un fic navideño, espero les guste serán 5 capítulos y habrá lemon en el último así que si gustan lean y de antemano gracias

-bla bla bla- diálogos

*blablabla* pensamientos

Capítulo I: Nuestra Historia

Marinette se encontraba apoyada en el barandal de la terraza de su casa, ya llevaba allí más o menos 20 minutos, dio media vuelta dispuesta a entrar a su habitación, la temperatura era demasiado baja en esa época del año y podría enfermarse, cuando de pronto…

-hola prrrincesa- si allí estaba él, Chat a quien había estado esperando todo ese tiempo.

-Hola Chat pensé que ya no vendrías- dijo Marinette mientras veía a Chat frente a ella y el la miraba con esa mirada que venía viéndola desde ya hace un mes.

Él se acercó a ella lentamente y en un movimiento la tomo del brazo y la jalo para abrazarla, en ese momento ella no correspondió aun el abrazo por la sorpresa.

-Chat…

-shh no digas nada solo quiero quedarme así por un momento- Marinette de pronto sintió como se humedecía su camiseta, era evidente que Chat había comenzado a llorar en su hombro a lo que ella correspondió el abrazo apretándolo fuerte, era la segunda vez que lo veía llorar debido a los problemas que solía tener en su casa y que le había contado a ella debía ser algo muy grave para que se pusiera así de nuevo

Hacía ya algunos meses es que él le había abierto su corazón contándole sus problemas, la visitaba casi a diario, desde, aquel día…

-Flash Back-

Viernes 16 de septiembre del 2016; 7:00 PM

Marinette se encontraba acabando los diseños de unos vestidos en su habitación, acompañada de Tikki que halagaba de vez en cuando su trabajo mientras comía una galleta sentada encima de una pequeña caja con cosas de costura.

Se oyó el ruido de algo caer en la terraza, se asustó ante la probabilidad de que fuera un nuevo villano akumatisado así que decidió ir a revisar. Era un día lluvioso así que cogió su paraguas.

Abrió la trampilla sacando y abriendo primero el paraguas para protegerse de la lluvia, se sorprendió demasiado de ver a Chat Noir de rodillas y agachando la cabeza dándole las espaldas ¿Qué hacia él allí?, aun eran las 7 y se supone que salían a patrullar a las 9 y además hoy era el turno de ella.

-¿Chat Noir?...- pregunto acercándose a él cubriéndolo con el paraguas

-¿eh?- fue el único sonido que salió de su boca antes de girar unos segundos la cabeza viendo a Marinette parada tras de él cubriéndolo con el paraguas, enseguida regreso su vista al frente para que ella no notara sus lágrimas y se levantó sin voltear a mirarla mientras con el dorso de la mano limpiaba sus lágrimas.

-¿Chat estas bien?- pregunto ella al ver el comportamiento de su compañero de batallas

-si princesa yo… solo estaba patrullando- respondió dando un paso al frente dispuesto a irse, mas no pudo al sentir una mano en su hombro, en ese momento ella noto lo mucho que la lluvia lo había mojado, seguramente no había buscado refugio y había estado saltando de tejado en tejado.

-¿seguro Chat?- dijo ella

-Marinette…- dijo en un susurro girando su rostro mirándola finalmente con sus ojos un poco rojos e hinchados.

-¿Chat que te paso? ¿Por qué estabas llorando?- le pregunto Marinette con preocupación en su tono de voz y no era para menos él era su compañero de batallas y no podía evitar preocuparse por él, además era la primera vez que lo veía llorar.

-nada princesa, no quiero agobiarte con mis tonterías no te preocupes- se dio la vuelta dispuesto a irse pero no conto con que ella quitara la mano de su hombro solo para agarrarlo de la muñeca y jalarlo para que no escapara, ni tampoco espero que ella lo mirara con preocupación.

-Chat, puedes decirme lo que te pasa, no pudieron ser solo tonterías para que lloraras-

-está bien princesa creo que debo hablar con alguien de esto-

-pero vamos adentro la lluvia es cada vez más fuerte y te vas a enfermar- dijo Marinette dándose la vuelta y caminando seguida por Chat. Entraron y ella cerro la trampilla, Chat se sentó en la cama mientras veía a Marinette bajar las escaleras hacia la parte baja de su habitación.

-¿A dónde vas?- Pregunto Chat…

-tu solo quédate allí, vuelvo enseguida- dijo ella entrando al baño de su habitación del cual salió no mucho tiempo después con dos toallas en las manos una mediana y otra grande.

-sécate con esto- dijo dándole la toalla grande y después él se cubrió con ella, mientras que Marinette con la otra toalla cubrió la cabeza de Chat y comenzó a moverla secando el cabello de él.

Aquel pequeño y tierno gesto sorprendió a Chat mucho y alzo su cabeza que había mantenido agachada, clavando su mirada en la de ella.

Azul y verde chocaron deteniendo el tiempo para ambos adolecentes, sus corazones se aceleraron y por más que quisieran no podían despegar la mirada del otro, *que linda* pensó Chat Noir mientras que Marinette se preguntaba por qué el corazón le latía tan rápido, un rayo ilumino de pronto la habitación y un trueno resonó en el lugar provocando un sobresalto en ambos jóvenes. En ese momento Chat se reprendió mentalmente por los pensamientos que habían pasado por su cabeza porque el solo tenía ojos para su lady y sentía que la estaba traicionando.

Marinette se alejó dos pasos de Chat dándose la vuelta para esconder su sonrojo de él.

-termina de secarte, vuelvo enseguida- dijo ella mientras iba escaleras abajo lo más rápido que podía con cuidado de no caerse- *¿Qué fue eso?*– se preguntaba Marinette mientras bajaba por la pequeña puerta en el piso que conectaba su habitación con la sala y cocina, para después ir a la cocina y tomar dos vasos de leche y un plato con galletas, los puso en una bandeja y luego volvió a su habitación donde Chat la esperaba.

-listo- dijo ella poniendo la bandeja en la mesilla de noche a un lado de su cama para después sentarse a lado de Chat.

-gracias princesa no tenías que molestarte-

-no es problema Chat, y bueno…

-fue una pelea con mi padre- dijo antes de que ella preguntara –el no escucha, no entiende que ya estoy harto de que me mantenga encerrado en esa enorme casa, dice que actúa así por mi propio bien pero no es lo que yo realmente quiero, fue realmente un milagro que me dejara ir a la escuela porque realmente odiaba a esos molestos profesores particulares y hoy, hoy me informo, ni siquiera me pregunto si quería o no asistir a nuevas clases, esta vez de dibujo, quiere que sea una fiel copia de él y es tan necio que sé que aunque se lo ruegue de rodillas no desistirá. Así que preferí salir de mi casa y transformarme en Chat Noir es la única manera en la que puedo ser yo, sentirme libre y sin preocupaciones, sin la presión de mi padre. Quisiera que me escuchara más y que dejara por lo menos un momento su trabajo y me pusiera más atención.

-Chat yo creo que tu padre te quiere, solo que no sabe realmente como expresarlo y reconozco que es demasiado sobreprotector esa debe ser su manera de demostrarte que te quiere-

-tal vez sea así pero… ¿y que con esas molestas clases? Siento que él hace eso para que no tenga tiempo de divertirme y que sea un amargado tal como él-

-pues yo pienso que todas esas clases son para que tengas conocimientos de todo y quizá en el futuro te sirvan, es decir, nunca esta demás saber esto o aquello ¿no crees?-

-Mmm ah, supongo que tienes razón, nunca lo había visto de esa manera es solo que… desde que mamá desapareció siento que me ahogo y que en cualquier momento ya no podre más y...

-siento mucho lo de tu madre- dijo ella poniendo una mano en su hombro- pero también trata de entender a tu padre, él también debe estar sufriendo por tu mamá y trabajar demás es su forma de mantener ocupada su mente y no pensar en ello.

-Tienes razón princesa y voy a tratar de hablar con él para que no me meta en esas clases, gracias por preocuparte y también lo siento-

-¿Por qué?

-porque llore frente a ti seguramente ahora debes pensar que soy muy débil para ser un héroe-

-¿débil? Por favor, eh visto tus peleas contra los akumas en el blog de Alya y jamas pensaría que eres débil, las lágrimas no son sinónimo de debilidad, que llores quiere decir que tienes sentimientos y eso te hace ser perfecto para ser un héroe porque te preocupas por los demás y eso te mueve para protegerlos- dijo ella mostrándole una sonrisa a Chat, sonrisa con la cual al minino casi lo deja sin aliento, cuando salió del shock de ver tan hermosa sonrisa dijo:

-gracias por escucharme prin-ce… ah ah aaaaachu-

-ahí gatito, vez, ahora por haber estado todo ese tiempo en la lluvia te vas a enfermar- dijo Marinette mientras se arrodillaba en el piso frente a la cama y jalando una caja debajo de esta en la cual había algunas cobijas, agarro una y se la lanzo a Chat- cúbrete con esto gatito para que no te enfermes.

Chat obedeció sin rechistar y se cubrió con la cobija haciéndose hacia atrás para quedar con la espalda apoyada en la pared sentándose con las piernas cruzadas mientras que Marinette se sentó a su lado de la misma forma, ella se estiro hacia adelante para coger el vaso de leche y el plato con galletas de la bandeja ofreciéndoselo a su compañero, para después volver a estirarse y coger su vaso también

-mmm que ricas galletas- dijo Chat después tomar una y probarla acompañada de un sorbo de leche

-¿de verdad?, estas son las galletas que hice en la tarde para la panadería, hice algunas extra por si tenía ganas de unas después- dijo Mari con una sonrisa y un brillo de emoción en sus ojos.

-de verdad que cocinas muy bien prrrincesa- dijo Chat mirándola fijamente y mostrándole esa sonrisa sexy tan propia de él.

-gracias Chat- dijo ella también mirándolo y nuevamente se perdió en el verde de los ojos del minino que tomaban ese color cuando se transformaba y en ese momento Marinette se preguntó si sus ojos eran verdes sin el traje o si solo era efecto de la transformación.

Ambos jóvenes se miraban con tal intensidad que no se dieron cuenta el momento en el que habían comenzado a acercarse hasta el punto de casi rozar sus narices, en el momento en que Chat despego su mirada de los azules ojos de su amiga, para fijarse en sus rozados labios y sentir el impulso de acortar la distancia de sus rostros y besarla; tal como antes fueron interrumpidos por los rayos y truenos que causaba la lluvia nuevamente sobresaltándolos y cada uno desvió su mirada hacia el lado contrario.

-l-lo siento- dijo el nervioso- ¿pero que acababa de pasar? ¿Por qué quería besar a su compañera de clase?- pensaba

-¿acaso me iba a dejar besar por Chat?- se preguntaba ella

Estuvieron sin hablar un buen rato, no tenían nada que decir después de que casi se besaran y solo se dedicaron a terminar las galletas y la leche que la azabache había llevado.

-Chat ¿Qué aras ahora? Tal parece que no dejara de llover en un buen rato- dijo Marinette rompiendo el silencio y volteando su rostro finalmente para mirarlo

-supongo que tendré que irme a mi casa así, ya que mi princesa ya no me quiere aquí- dijo él agachando la cabeza y moviéndola de un lado a otro.

-¡no!, no es… eso, es que… ¿quieres quedarte aquí hasta que la lluvia pase?- soltó ella y él se sorprendió mucho, un sonrojo se instaló en su rostro por la pregunta de ella, nunca nadie se había portado así de amable y no sabía cómo reaccionar realmente su compañera era una muy buena persona, es decir, había tenido muchos gestos lindos con él y ahora también le dejaría quedarse hasta que la lluvia pasara, bueno, quizá cualquier persona hubiera hecho lo mismo dadas las circunstancias.

-sí y gracias… por todo- atino a decir Chat después de que agachara su cabeza para esconder su sonrojo.

Marinette solo asintió con la cabeza y cambio de posición llevando sus piernas hacia su pecho abrazándolas y escondiendo su rostro en sus rodillas –ah ah aaaaaachu- esta vez fue un estornudo de parte de Marinette el cual hizo que el minino la mirara, de verdad que hacia frio en esa habitación solo que él no lo había sentido por la manta que lo cubría, y como no iba a hacer frio si la azabache no había cerrado una de las ventanas de su habitación así que él se levantó dispuesto a cerrarla.

-¿A dónde vas?-

-olvidaste cerrar la ventana, lo voy a hacer yo, te vas a enfermar por el frio princesa-

Marinette no dijo nada y se limitó a seguir con la mirada a Chat quien después de cerrar la ventana volvió a adoptar la misma posición a lado de Marinette y tomo la cobija y los cubrió a los dos abrazándola, se tensó al instante y él lo noto aunque no dijo nada, ese gesto la conmovió y al relajar su cuerpo dejo que su cabeza se apoyara en el hombro de él y fue su turno de tensarse y nuevamente relajarse aunque aún estaba nervioso por la cercanía de su amiga.

Después de relajar totalmente sus cuerpos el sueño los fue venciendo poco a poco hasta que finalmente se quedaron dormidos.

La mañana siguiente despertó dentro de todas las cobijas de su cama y la cobija con la que se habían cubierto ella y Chat la noche anterior, se encontraba doblada al pie de la cama.

"-Fin Flash Back-

-¿Chat qué paso?- pregunto Marinette preocupada al chico que aun la tenía abrazada por la cintura el cual se separó un poco sin soltarla para verla.

-princesa de verdad que te necesito ahora más que nunca- dijo el acariciando la mejilla de ella con su mano, mirando sus labios y la beso, en esos momentos era lo que necesitaba sentirse querido, que alguien lo escuchara tal como lo había hecho ella.

Marinette no opuso resistencia y correspondió el beso de Chat ya que se dio cuenta que eso era lo que el necesitaba en ese momento

Llevaba un año siendo Ladybug y en todo ese tiempo había llegado a querer mucho al minino que tenía por compañero de batallas, aunque a veces se confundía y no sabía si lo que sentía por él era solo amistad o iba más allá de eso, él siempre estaba ahí para cubrirle las espaldas cuando lo necesitaba y siempre tenía palabras de aliento y halagos para ella pequeñas cosas que habían provocado que él se ganara un lugar muy importante en su corazón.

Y ahora… después de que hayan pasado tres meses, desde ese día, sus sentimientos cambiaron, Chat ya no era solo un amigo, era más que eso y fue algo que ella tal vez pudo evitar pero no quiso, desde ese día todo cambio, Chat empezó a visitarla seguido cuando tenía algún problema y ella cada vez, aunque quería negarse no podía aunque lo intentara, probablemente el no tenia en nadie en quien más confiar, le había dicho que tenía una amiga pero que no le inspiraba tanta confianza y que además si se ponían a hablar de los problemas de él terminarían con ella hablando solo de moda.

Él había dicho que ella era la primera persona que lo escuchaba realmente y aunque tenía otros amigos y se preocupaban por él no lo habían reconfortado como lo hizo ella, aunque después de su primera visita no todas fueron charlas tristes sino que de vez en cuando jugaban videojuegos o se la pasaban hablando de tonterías que a ambos les hacía reír o Marinette le relataba las historias de amor que su abuela le contaba cuando era pequeña y en cada ocasión sonreía al ver a Chat como niño pequeño escuchándola hablar.

Los primeros años de su infancia siempre en vaciones iban a visitar a su familia en China y su abuela una mujer muy sabia le había contado una pequeña leyenda que solo sabían los miembros de su familia y era pasada de generación en generación, le encantaba escuchar las tantas historia de amor que giraban en torno a la leyenda que decía que si dos personas se encuentran en un día de lluvia y se miran fijamente a los ojos y sus corazones laten tan fuerte que pareciera que se les saldría del pecho, era porque esas personas estaban irremediablemente destinadas a encontrarse y enamorarse, por más que se alejaran en algún punto de su camino se encontrarían de nuevo.

Su abuela siempre agregaba una frase que encajaba perfecto en las historias de amor que contaba sobre sus antepasados:

*El tomo el camino de la derecha y ella tomo el de la izquierda, pero ambos olvidaron que la tierra era redonda*

Incluso la abuela de Marinette había conocido a su abuelo de la misma manera en un día lluvioso, cuando Adrien le dio su paraguas ese día de lluvia ella pensó que era el con quien estaba destinada a encontrarse pero ahora ya no estaba tan segura, además de que Chat se había robado su corazón con cosas tan pequeñas como cuando le dio gripe y el la cuido o como cuando no podía hacer la tarea de matemáticas y él le enseño como hacer esos ejercicios que ella creía eran imposibles de resolver tan solo para después tener más tiempo de estar con ella o para que le contara historias y claro Marinette siempre omitía la parte de la leyenda, estaba esperando el momento más adecuado para contársela, cuando estuviera totalmente segura de sus sentimientos por él y así poder decirle lo que sientia.

Ahora que lo veía así Marinette se dio cuenta de algo, que ella también lo necesita a él y ya se había dado cuenta hacia algún tiempo, cuando ella se enojó con él y lo echo de su habitación a la mañana siguiente ya había perdonado al minino después de todo había sido un accidente.

-Flash Back-

Marinette llego a su hogar, después de ir con Alya a dar una vuelta, cuando entro saludo a sus padres y se fue directo a su habitación eran las 7:30, de verdad que se les había ido el tiempo hablando

-mejor me cambio rápido seguramente Chat no tardará en llegar- dijo ella mientras de su cajón sacaba su pijama para ponérsela, por lo general nuestro gatuno amigo siempre llegaba a las 8 o si se tardaba a las 8:15 y aquel día ella no conto con que el llegara temprano.

Cuando se sacó la camiseta y el sostén lanzando ambas cosas al cesto de basura escucho un ruido que la hizo girarse y ahí estaba Chat sentado en la cama y más rojo que la nariz de Rodolfo el reno, por instinto se cubrió con el buzo de la pijama. No podía creerlo Chat la estaba viendo semidesnuda, se dio la vuelta aun cubriéndose y corrió al baño de su habitación y se encerró en este mientras que Chat bajo de un salto a la planta baja de la habitación de Marinette para ir a tocar la puerta del baño de esta.

-princesa yo… lo siento fue un accidente, acabo de llegar perdóname por favor-

-no Chat vete no te quiero volver a ver-

-pero princesa perdóname por favor- de pronto la puerta se abrió y ella ya estaba con el buzo de la pijama, Marinette también tenía la cara roja igual que Chat, se miraron fijamente, unos segundos y después se oyó el hueco sonido de una cachetada de esas que se dan con tanta fuerza que hace que se pierda el equilibrio

-lárgate no te quiero volver a ver- dijo Marinette cerrando los ojos mientras agachaba la cabeza y apretaba los puños.

-esta… está bien princesa, me iré- dijo Chat y agacho la cabeza mientras caminaba directo a la escalera para irse.

Después de eso el no volvió por casi dos semanas y en ese tiempo Marinette lo extraño demasiado, los dos primeros días hizo como si no le importara que el minino no la visitara, de verdad que se engañaba, pasaban tanto tiempo juntos que el hecho de pensar que no volvería le provocaba un vacío y su habitación parecía tan silenciosa sin su presencia.

-lo extrañas verdad Marinette-

-Creo que si Tikki, no sé qué me pasa-

-tranquila Marinette el volverá a visitarte lo presiento- dijo la kwami, ella sabía que el volvería tarde o temprano, más que todo porque los kwamis podían percibir los sentimientos de las personas y desde hace algún tiempo había sentido que los sentimientos de ambos habían cambiado mucho solo que ella aun no lo aceptaba a diferencia de el que por lo menos ya había aceptado que ella le gustaba.

-Fin Flash Back-

-gracias princesa- dijo Chat sacando a Marinette de sus recuerdos, él se separó un poco para mirarla y darle un casto beso en los labios

-no tienes nada que agradecer gatito- dijo ella con una sonrisa y mientras aún estaban abrazados se recostaron en la cama mirándose con esa mirada que solo ellos sabían lo que significaba.

Notas finales
Si llegaste aca y te gusto espera mañana al segundo capítulo y gracias por leer