los personajes de naruto pertenecen a masashi kishimoto, yo simplemete saco historias estupidas de mi imaginacion con ellos.
-¡vas a venir si o si!
Hinata me estaba persiguiendo como una loca ya que yo no quería ser el respaldo de naruto visitar a una chica. aunque la verdad yo no sé siquiera si esto es necesario ya que el es muy popular con ellas. tan solo a nuestros quince años y ya quiere tener a alguien especial.
-vamos sasuke, es solo para conocer a sakura. aparte es por una buena razón aunque tal vez tu no lo entiendas, bueno, te daré una pista del porque vas a ir, una pregunta ¿ te has enamorado alguna vez?.
-...
-recuerdo que hubo una vez que me dijeron que cuando te enamoras todo el mundo cambia de color, toma matices increíbles, es imposible poder ver en blanco y negro porque no solo te enamoras de la persona te enamoras de su ser. por eso existe un brillo en los ojos. pero los tuyos no brillan.
¿mis ojos brillaron alguna vez?, la verdad ni siquiera estoy seguro porque estos pensamientos invaden mi cabeza.
- piensa en lo que te dije. ahora sí, te esperamos a las 3 en la plaza enfrente al teatro mañana. !nos vemos!
Hinata entro a su casa. la verdad es que me sorprende ver como hinata ya no es tan tímida como antes, naruto ayuda en gran parte, supongo que tendré que ir sino me van a matar, la verdad es que extraño a la tímida hinata por algunos momentos ya que ella puede resultar ser muy escalofriante cuando se lo propone.
decido tomar un baño y despues una siesta de pronto unos recuerdos invaden mi cabeza.
-hijo estoy orgullosa de ti, si sigues así podrás ganar el concurso. gracias por cumplir mi sueño, te quiero, ahora quiero que vayas a descansar junto a tu hermano.
-claro madre, si eso te hace feliz yo lo haré gustoso.
en medianoche se oyó algo cayendo en la habitación de mi madre, para cuando me desperté la encontré, parecía que estaba durmiendo, sus cabellos estaban brillando bajo la luz de la luna, su cara se encontraba con una muestra de paz, ella sufría con su enfermedad. por lo que supe dejo de respirar, el pánico empezó a corroer por mis venas. mi madre había muerto. las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin piedad. sabia que tenia que pasar ya que ella tenía una enfermedad terminal pero era tan injusto. era injusto ya no tener su sonrisa resplandeciente aunque los medicamentos la opacaron un poco ella siempre fue cariñosa y me saco adelante al igual que mi hermano sin importarle su vida, porque ese era su sueño.
-un grito desgarrador salio de mi boca, mis manos y mis piernas no paraban de temblar. minutos después sentí como unos brazos me rodeaban,voltee para encontrarme con la cálida sonrisa de un policía aunque en sus ojos se encuentren sentimientos totalmente contradictorios. sin soportarlo mas lo abrace y empece a llorar como nunca antes.
desde ese día, el pequeño azabache se prometió no mostrarse débil nunca mas frente a nadie a manera de honrar la memoria de su madre. al levantar su vista al ataúd de madera de enfrente se despidió del cadáver al igual que el brillo de sus ojos.
desperté , mi piel estaba perlada de sudor.
la misma pesadilla me persigue desde hace mucho tiempo. mis ojos estaban aguados, recordé que decía mi madre cuando era pequeño.
"los recuerdos están hechos de agua y aveces salen de nuestro ojos, por eso hijo mío te recordaré algo que escuche hace mucho tiempo de alguien especial sería bonito vivir en un recuerdo donde el único que llora es el tiempo. por eso quiero que te desahogas porque es una necesidad nuestra hacerlo y juntos buscaremos una solución, sasu chan."dijo mikoto con una resplandeciente sonrisa adornada en su rostro que lograba calmarme.
las lágrimas que luchaban por salir, escapaban de mis ojos sin ni siquiera darme la oportunidad de pode retenerlas.
salí de casa y trepe sobre un árbol para tener una mejor vista del cielo, saque mis audífonos y puse cualquier canción que logre relajarme, esto me ayudaba a calmarme ya que deja volar mi imaginación en recuerdos cuando mi madre estaba viva y era feliz con ella y mi hermano
mi hermano siempre me ha cuidado y tenemos una buena relación, pero no es lo mismo que antes. cuando estábamos todos juntos. esos momentos de bonitos recuerdos...
_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_
el viento movía las ojas de los arboles al compás de la música que provenía del parque. encima de uno de los juegos se podia apreciar a una muchacha de un exotico cabello rosa rodeada de niños...
-hey, konohamaru chan, moegi chan, udon chan. que les pareció mi nueva canción, ¿creen que les gusten a los demás niños del hospital.?
-si sakura san. dijeron los tres niños al unísono. al parecer sin haberme dado cuenta me subí a uno de los juegos de la pequeña plaza. de pronto sentí que alguien me llamaba, levante mi vista de donde provenia el llamado. hinata me dijo que esperara aquí ya que quería acompañarme con sus otros amigos a la competencia de violín la cual va iniciar en unos 15 min aproximadamente. rayos tal vez llegue tarde.
-¡sakura chaaaaan, cuanto tiempo!, me gritó una voz muy conocida para mi ¿que hacia naruto aqui?, si mal no recuerdo no lo veo desde hace dos años y medio por diferentes asuntos.
-¡sakura san!. apareció hinata al instante. me alegra poder verte de nuevo. dejame presentarte a sasuke kun, el tocaba también música clásica al igual que tu. es el mejor tocando piano dijo hinata entusiasmada mostrando a empujones a un chico guapo azabache de tez blanca con unos ojos onix oscuros como la noche.
detrás de el salio un chico rubio con unos vivaces ojos azules que tanto conozco. fui corriendo a abrazarlo pues es mi mejor amigo.
-¡¿así es como me recibes naruto?!, ni siquiera se te ocurrió traerme un regalo después de tanto tiempo sin vernos cuando yo sí lo hice!- le dije a naruto cuando nos separamos para darle un buen coscorrón.
-tra-tranquila sakura chan, si te compre un regalo pero se me olvido.
naruto empezo a tartamudear al percatarse de la gigantesca aura tenebrosa que estaba irradiando sakura
es como un demonio…
-ne nee sakura chan. ¿a qué hora empezaba tu recital música clásica?. pregunto hinata.
-a las 3 pero mi turno es a las 3:30, vamos si no no vamos a llegar.
::::::::::
sasuke estaba ajeno a la conversación metido más en sus pensamientos que en cualquier otra cosa,hasta que escucho la palabra recital y música clásica,
-un recital? pregunto.
-si yo soy violinista. dijo una sakura alegre corriendo detrás de naruto y hinata para poder llegar a tiempo para la actuación.
cuando llegamos a las puertas del teatro, los recuerdos inundaron mi cabeza haciendo que pare en seco.
la vez que logre ganar el concurso siendo el más joven. el mismo día que mi madre murió.
-lo siento no puedo venir, dije, la verdad es que sentía que me quebraría si seguía en ese sitio.
-hey, ¿sabes? si vas a venir, porque quiero que sientas y que mi música llegue a todos incluyéndote señor cubito de hielo, me dijo sakura con una sonrisa idéntica a las que mi madre me regalaba. nos adentramos dentro del teatro para poder disfrutar del show..
"la música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido, al igual que una mirada y una sonrisa"
espero que lo haigan disfrutado ¿reviews?
nos vemos ttebane.
shashachan.
