Hola que tal, este es mi primer fic, así que espero les guste, apresiaria mucho su sinceridad, ya que eso me ayudaría mucho, otra cosita yo no estudio literatura ni nada parecido, por lo que tal vez hallan errores, pero cuento con su apoyo.
Disclaimer: mahou shoujo lyrical nanoha no me pertenece ni sus personajes( ya que si fuera asi yunno no existiria XD)
Acosando a mi vecina
Mi nombre es Fate T Harlawon. Me acabo de mudar a japón, por el trabajo de mi madre, no tengo ningún problema con mudarme a este país ya que yo tengo sangre japonesa por parte de mi padre, mi padre murió cuando tenia 9 años, el día que murió, mi madre Presia Testarossa. No sonreía de la misma forma que lo hacia cuando el vivía, su sonrisa se veía apagada sus ojos habían perdido su brillo, cuando estaba sola en su habitación dejaba salir todo su dolor siempre la escuchaba llorar, eso me partia el alma, después de todo no todo lo bueno dura para siempre pero tampoco lo malo, un día mi madre conoció a una mujer, hermosa, amable y cariñosa, que le devolvió la sonrisa que creía perdida y el brillo en sus ojos no era igual que antes era mas resplandeciente,mi madre se caso con esa mujer, yo estuve de acuerdo y se que mi padre también lo estaría con tal de verla feliz, me fue fácil acostumbrarme a vivir con ellos, si ellos ya que ella tenia un hijo, su nombre es Chorno T Harlawon. El primer día que nos conocimos no llevamos muy bien, el solo es un año mayor que yo, asi que me es fácil hablar con el.
Y ahora me dirijo a mi nueva casa, y se que no voy a descansar en lo absoluto, ya que llegare desempacando y ordenando también tengo que preparar mi bolso para la uni, asi es no he ni llegado y ya mañana empiezo las clases, que molesto.
TIII...TIIIIP...TIIIIP.
-mnnm-me remuevo en la cama buscando a ese infernal aparato que me arranca de los brazos de morfeo, cuando por fin lo callo me levanto con flojera de mi cama arrastrando los pies en dirección al baño, me cepillo, baño y visto, un pantalón negro una camisa de botones del mismo color que el pantalón con las mangas enrolladas asta los codos y unos botines también de el mismo color, sip me encanta el negro, seguro parezco un vampiro, ya lista, bajo a la cocina para desayunar hay se encuentra mi otra madre. Lindy Harlawon.
-ho buenos días hija-
-Buenos días Lindy-okasan-dije sentándome en el gran comedor.
-Ten-dijo dándome un plato con pankekes -chorno aun no se despierta? se le va a hacer tarde-
-a quien se le va a hacer tarde es a mi si no se levanta-
-que acaso... solo piensas en ti?- dijo un peli azul bostezando.
-hasta que te levantas, se te va a hacer tarde-
-es que el partido estaba tan bueno que me quede despierto asta las 3-
-vaya que tienes energía hermanito-
-ven a desayunar rápido que se les va a hacer tarde-dijo lindy-okasan entre preocupada y molesta pero solo un toque de molesta.
-asi es hermanito apúrate que se me hace tarde y tu eres el que conduce-
-eso es lo que te importa verdad?-
-si lo sabes para que preguntas?-
Terminamos de desayunar tomamos nuestras cosas, nos despedimos de lindy-okasan y salimos de casa, cuando salí unos hermosos orbes lavanda me hipnotizaron, una hermosa chica con cabello color cobrizo atado en una cola alta de lado cayendo por su hombro, unos labios ni muy grandes ni muy pequeños simplemente perfectos, poseía un cuerpo muy bien formado al que me gustaría hacerle muchas cosas traviesas, no es que sea una pervertida pero esa chica hace que me comporte como una, ella también me estaba mirando pero como yo la miraba tan intensamente aparto la mirada, pude notar un pequeño sonrojo, y dios que bella,un auto se detuvo a su lado dentro había una chica castaña de ojos azules un poco parecido a los de ella pero solo un poco su cabello era corto le llagaba hasta los hombros, es bonita pero no se compara con aquella bella cobriza, la hermosa chica me dio una mirada y luego subió al auto este se puso en marcha y desapareció de mi vista al girar en una esquina.
-oye fate si no cierras la boca van a entrar moscas-dijo mi hermano ya en el auto-a... y límpiate la baba-yo reaccione enseguida con un pequeño rubor en mis mejillas-ahora sube o te dejo-
-voooy-subí al auto, no se que paso hace un momento pero, tengo una gran vecina.
Que les pareció la continuo? ustedes deciden
asi que como ya dije o escribí, por favor sean sinceros, pero que no duela mucho.
y si me piden que la continué haré capítulos mas largos este es muy corto, verdad?
