La única manera de hacer realidad el deseo… era a través de mágicos sueños en los que compartía con él…, mientras esperaba el momento en que por fin escuchara hermosas palabras salir de sus labios. Hasta entonces le cuidaría y apoyaría en todo momento, creyendo en que el amor de Juvia lo alcanzaría…

FAIRY TAIL

FROZEN SOUL

Capítulo 1 "Sentimiento Natural"

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes. Se ha convertido ahora en el punto de ataque principal del Gremio oscuro de Royal Court.

¿La Razón?...

El Snow Fairy, el mago sublime que traerá consigo a la sagrada muerte blanca, que dará inicio a la Tercera Gran Era de Hielo…

Como resultado de los disturbios y de la persecución por el enigmático Snow Fairy aún no nato, Gray Fullbuster y Juvia Loxar, han decidido alejarse del gremio de Fairy Tail por algún tiempo, mientras entrenan y piensan en la manera de poder contrarrestar el plan del enemigo.

Desde entonces ha pasado 1 semana…

-Tal vez… lo único que le queda a una persona como yo es pensar que puede llegar a hacer algo… aunque muy en su interior no esté completamente convencido de sus propias palabras…, -trata de razonar consigo mismo Gray, mientras yace sentado en una roca a la orilla del camino.

Se encontraban caminando en medio de un prado silvestre que parecía jamás iban a ver su fin, el sol del atardecer apaciguaba la situación, ya que en lugar de percibirse quemante y abrazador, llenaba de calidad la atmósfera. Juvia, quien se encontraba sentada a su lado en otra roca y miraba hacia el suelo sonriente por encontrar pequeños racimos de florecillas brotando de la tierra, eleva rápidamente la mirada hacia él tras escucharlo.

-Por supuesto que Gray-sama podrá enfrentarse contra algo como esto…, -habla seria mirándolo al rostro, pero el mago no deja de ver hacia el horizonte.

-Las palabras de aliento son hermosas Juvia… pero no siempre son lo importante para conseguir el resultado victorioso de una batalla…, más si son pronunciadas por la persona a la que quieres proteger… y que ya una vez no pudiste hacerlo…, -cierra los ojos y se lleva las manos al rostro preocupado.

-¿Por qué de repente dices esas cosas Gray-sama?... Cuando nos fuimos de Fairy Tail estabas tan decidido a terminar con esta locura del Snow Fairy de una vez…, -no deja de mirarlo, pero aún así no se anima a ponerle una mano encima.

-Quizás… me apresuré… y… mis tonterías te arrastraron junto a mí… otra vez…, -despeja su rostro y se dispone a mirarla finalmente, al hacerlo clava sus orbes grisáceos en los azules de la chica. -¡Se supone que hago todo esto para protegerte!, -frunce el seño y aprieta los puños, -pero no hago más que ponerte en peligro…, -baja la mirada una vez más, pensando demasiado en las cosas.

-Gray-sama…, -al ver que él ha desviado la mirada, dirige la suya hacia el firmamento, -hablas como si hubieras obligado a Juvia a venir hasta acá… obligado a Juvia ha permanecer a tu lado… pero sabes muy bien, que lo que más desea Juvia en este mundo es precisamente eso…, -llegado el momento de pronunciar su última palabra, puede sentir como la mirada de Gray se ha clavado en su rostro, por lo que voltea hacia él, -Y es eso… lo que hace más feliz a Juvia…, -no importa de qué situación se trate… mientras te encuentres al lado de Juvia… Juvia será inmensamente feliz…, -le sonríe ya con un par de lágrimas asomándose a sus ojos arqueados, -porque Gray-sama finalmente ha dicho que Juvia es importante para él… y que desea que Juvia exista para poder compartir con ella.

-…Juvia…, -se sorprende un poco por su argumento, pero le fue bastante como para evadir la angustia que reflejaban sus ojos y cambiarlos por la expresión de alegría y cordialidad que brindaba siempre, por lo que sonríe abiertamente y se levanta de la roca, al ver sus actos, Juvia sonríe de la misma manera y tomando la mano que él le ha ofrecido para levantarse, así lo hace. –Entonces lo mejor será que sigamos caminando, así como vamos no llegaremos al pueblo antes del anochecer y no encontraremos un lugar para quedarnos.

-¿Quedarnos?..., -abre grandes los ojos la maga de agua, -¡¿Un lugar para pasar la noche junto a Gray-sama?, -se coloreó rápidamente de rojo encendido y su rostro empezó a humear.

-No me digas que tienes pensado pasar todas las noches a la intemperie jajaja, yo podría hacerlo, pero…, -se apena un poco por el comentario que le cruzó por la mente, -tengo que pensar que no me encuentro solo…, -voltea a verla encontrándose con el hermoso rubor que se ha posado sobre las blancas mejillas de la Loxar, quien parada aún a su lado deja escapar 2 corazones de sus ojos al verlo tan cerca, los cuales en un parpadeo se volvieron en rubor para colorear aún más sus mejillas, al tenerlo tan cerca, podía apreciar cada detalle de su rostro, cautivada principalmente por sus hermosos ojos de iris color grisáceo, adornados por aquellas perfectas pestañas gruesas y oscuras, seguida de sus labios, aquellos que difícilmente dejaba de mirar, repartiendo sus observaciones entre ellos y sus orbes.

El mago de hielo pudo notar su nerviosismo enseguida, por lo que sonríe divertido o más bien… entusiasmado… para él también era extraña la sensación que recorría sobre su espalda, pecho y rostro, ¿podría tratarse de las mariposas tan mencionadas? O un ataque de hormigas aún no catalogadas como tales… por lo que da un paso hacia adelante y con esto la Loxar da un paso hacia atrás sin notarlo, como si inconscientemente tratara de escapar de la revolución de sentimientos que se acumulaban en su pecho de sólo mirarlo frente a ella, pero la cercanía de los árboles se volvió cómplice de la unión de aquella pareja aún no tan compenetrada, encerrándolos en una burbuja de sentimientos incontenibles, al sentirse rodeados de la casualidad ó… el simple destino inevitable de no dejar pasar un segundo más lejos uno del otro. Juvia con su paso, había chocado la espalda contra el tronco de un enorme árbol, por lo que aunque quisiera… ya no tenía escapatoria y con el corazón a punto de salirse de su pecho por la emoción que le provocaba tal posición cerró los ojos mientras recorría el camino de los centímetros restantes hacia el rostro del Fullbuster, donde le toma de las mejillas con las manos y así le acerca hacia ella, uniendo sus labios en un beso que en un principio se percibía violento y quemante, pero luego de unos segundos se fue transformando a la serenidad y ternura, como si en lugar de encontrar la pasión desenfrenada que buscaban uno en el otro, hubieran encontrado el nido del nacimiento del amor más puro y delicado, era la segunda vez que se besaban… pero con el paso del tiempo, aquellos besos se repartían de manera más sentimental, como si con ellos trataran de darle a conocer al otro todo lo que dentro de ellos tenían para dar… y para hacer sentir lo amados y especiales que eran para ellos.

Sin notarlo… el beso se transformó en varios besos seguidos uno del otro, en espacios cortos para recuperar el aliento y mirarse emocionados entre sí. Habían descendido hasta la base del tronco del árbol, cual la debilidad que les causaba el uso de la energía de esa manera, les debilitara hasta las piernas.

De un momento a otro, cual la intensidad le hubiera subido hasta la cabeza, el Fullbuster la toma de la cintura y recostándola en un impulso, quedó al lado de Juvia recostada sobre el pasto, con una mano sobre su cintura y la otra sobre una de sus pechos, pudo sentir como encajaba perfectamente en su palma, al notar lo que estaba pensando se asustó un poco y trató de quitar su mano, pero fue la misma maga de agua quien lo detuvo, poniendo su mano sobre la suya, mientras con la otra lo toma del rostro para que la mire, aún sumamente sonrojada por los acontecimientos, y así lo hace, por lo que vuelve a besarla suavemente, mientras ella desliza delicada su mano desde su mentón, pasando por el cuello del mago, hasta llegar a sus pectorales, donde se detiene nerviosa, al sentir su piel fría y al mismo tiempo cálida entre sus manos.

Segundos después la mano de la pulsera plateada recorre firmemente la blancura de la piel de la pierna de la maga, hasta llegar a su muslo, en donde el símbolo celeste de Fairy Tail se intercepta con la mano del ice Maker.

-Gray-sama… le haces cosquillas a Juvia… jaja…, -trata de no reírse mucho para no romper el momento.

-¿En serio?... disculpa…, -quita su mano de su extremidad y regresa a su rostro, pero aún así la maga sigue riendo sigilosamente, lo que le pone expectante. -¿Juvia?, -parpadea.

-¡Es tu culpa Gray-sama!, ¡Jaja, ya te dije que no!, -se sienta al ver que la escena se interrumpió y abre grandes los ojos al ver que Gray está sentado a su lado con ambas manos lejos de ella. -¿Qué?..., -levanta su falda y observa como miles de hormigas han trepado sobre su ropa. -¡AHHHHH!

-¡¿Así que de eso se trataba?, -voltea a verse él mismo y empieza a saltar en un pie al ver que efectivamente también las hormigas estaban haciendo de él un festín.

-¡AHHHHHHHH!, -se escucha el grito de ambos a las afueras de la ruta.

Minutos después siguen su camino completamente empapados.

-¡Gray-sama, ya se que no te gusta que te moje pero era la única opción!, -trata de disculparse la Loxar al verlo serio.

-Jaja, pero si nadie te está reclamando nada, -le sonríe, -jajaja, es sólo que no lo puedo creer, -sigue divertido mientras el agua escurre de sus cabellos. –Será mejor que sigamos hasta encontrar el pueblo, -le tiende nuevamente la mano y emprenden su viaje juntos nuevamente, pero esta vez… sus manos siguen juntas.

-Oye Juvia…, -voltea a verla

-Dime Gray-sama, -espera que hable.

-La próxima vez que veamos a Natsu y a los demás… no será igual que cuando nos fuimos…

-Tienes mucha razón Gray-sama, seremos más fuertes, -le anima.

-También… habrá algo más aparte de eso, -responde y mira hacia el cielo para poder seguir hablando sin ponerse extremadamente nervioso. –Cuando los encontremos… les diremos que estamos saliendo, -termina sonrojándose.

-¿Saliendo?..., -abre grandes los ojos la Loxar.

-Tú sabes…, -voltea a verla nervioso y desvía la mirada, -que eres mi novia…

-¡Oh sí!, -parece no terminar de entender hasta que pasados unos segundos explota, -¡¿QUÉEEEE?, -voltea a verlo extremadamente sonrojada y humeante. -¿Ju… Juvia, la novia de Gray-sama?..., -tiemblan emocionados sus ojos, -¡Gray-sama el novio de Juvia!, -se lleva las manos al pecho, cual fuera a morir de la impresión.

-¡Jajaja!, ¡No seas exagerada!, ¡Vamos!, -le toma nuevamente la mano y siguen su camino.

Continuará…

Fairy Tail, Frozen Soul, Capítulo 2 "Momento para recordar", ¡No se lo pierdan!

¡Hola!, bueno jaja, tengo mi fic romanticón por fin XD, dedicado a mi queridísima gemelita, quien me inspiró a seguir con esta idea, espero les guste, sé que no salió el Nalu aún, pero pronto lo verán, de momento disfruten las locuras del Gruvia.

ARIGATO MINNA-SAN

YA NE!