Graxx por subir mis dos primeros fics maria-chan y momo-chan las quiero muchisimoooo! Aqui va el fic de mi aparicion, solo pondre el suigiente capitulo si recibo mas de 4 reviews!

Tu primero, pero yo después

El día en que decidí decírselo, fue el fin de mis esperanzas.. Ahora que ya tengo lo que quería os explicare mi historia, eso si no esperéis que os cuente cosas que no debería.

/Flash Back/

Era una mañana muy tranquila, yo había salido temprano, me encanta correr con la brisa matinal en mi cara. Había otra razón(que solo os lo diré porque me caéis bien), esa persona con la que me encanta hablar tan temprano, ya que estoy enamorado de esa persona. Os aviso, hasta un poco mas adelante no diré quien es él...o ella! Eso sí, os diré que soy Kazemaru y que en estos momentos voy corriendo a decirle a E... esa persona especial! lo que siento.

Al llegar al portal de su casa, noté mi corazón romperse, me agarré de la camisa como queriendo detener la ruptura del corazón, evitando que se saliera de su lugar. Lo que vi no fue nada agradable, Goenji estaba besando a MI portero casi con desesperación.

-Que estáis haciendo- dije intentando mantener una voz normal.

-Kaze- Kazemaru!- dijo Endo(desvele el secreto ToT) como si decir mi nombre fuera a solucionar el problema en el que se encontraba. Aunque no le puedo reprochar nada, al fin y al cabo me gusta pero nunca se lo he dicho a la cara, me dolió igualmente.

Me dí media vuelta para que no vieran que estaba llorando, pero aun girado pude ver de reojo la sonrisa de "jas yo llegué primero" de Goenji.

-Endo, si-siento molestar- dije con una voz mas quebrada de lo que me hubiera gustado, luego salí corriendo en dirección mi casa. No miré atrás.. ni hacía adelante, corrí sin ver los miles de coches que casi me atropellan. Mire de reojo hacía atrás, supongo que esperando a que Endo me siguiera, no había nadie. Me desespere y decidí sentarme recostado en una pared, mis lagrimas salieron con mas intensidad, mi dolor aumentaba y mis pedacitos de corazón se me clavaban como estacas en mi interior. No alcé la vista ni un instante, creo que por miedo a la realidad, me gustaría creer que el día de hoy había sido solo una pesadilla. Aunque todos sabemos que de la realidad no se puede huir y mi realidad en ese momento giraba la esquina.

Tomatazos i criticas muy duras, pero si en verdad os ha gustado tanto como para ponerlo en favoritos, entonces dejad un lindo y cortito homenage al fic! Les quiero un montonazo a todos los que han dejado reviews(al resto que os den)