Notas iniciales: para aquellos que leen mi fic "Matrimonio de conveniencia" podéis ver, que éste fic es como una copia pero más simple.

Este fic va dedicado a mi amiga Amrita, quien me animó a publicarlo en su página dedicada exclusivamente a este manga.

-PERDÓNAME -

Capítulo 1

.-¡basta! No quiero oír más, Domyoji. Esta vez te has pasado…

.-lo siento…-decía el hombre totalmente desesperado- Tsukushi yo…

.-no me llames Tsukushi…-cortándole fríamente- para ti soy Makino…

.-¿qué? Pero ¿Qué dices?

.-que estoy harta… siempre, siempre fuiste celoso y posesivo. Nunca me dejabas relacionarme con otros chicos… ni siquiera pude tener un pequeño sentimiento llamado amor… ¡nada! Y en cambio tú… tú… puedes tener una aventura con nada más y nada menos que Sakurako Sanjo…

.-ya te dije que…

.-no Domyoji… sé que Sakurako está enamorada de ti… me lo dice repetidas veces… y ella es una mujer muy atractiva y tal como la quiere tu madre… de tu clase social… así que espero que seáis felices…-dirigiéndose a la habitación de matrimonio para empaquetar sus cosas.

.-no, Tsukushi, espera…-cogiéndola del brazo.

.-¡suéltame! –zafándose de él y empezando a llorar.

Tsukasa se quedó parado al verla con lágrimas. Si hay algo que adoraba de su Tsukushi, era la enorme vitalidad que poseía.

.-te odio…-dijo finalmente dejando al hombre en completo estado de shock, como había pasado hace tiempo.

Y se había ido de su lado. Abandonándolo y abandonando todo cuando había hecho durante los 15 años que llevaban casados. ¿Por qué había sido tan idiota¿Por qué habría aceptado ir con aquel socio de copas¿Por qué había aceptado los encantos de Sakurako cuando en realidad no sentía nada por ella¿Por qué había pensado que al contárselo a Tsukushi ella lo entendería de buena manera¿Es que acaso había olvidado el temperamento que ella solía tener a pesar de la edad?

.-¡MIERDA! –descargando su rabia, a medida que tiraba con un florero que había en la sala.

Por una gran puerta aparecieron 5 niños, aunque el que estaba en el medio no tenía pinta de niño, sino más bien de adolescente.

.-papá¿qué te pasa? –dijo el mayor.

.-¿a qué vino ese grito? –la única niña que había.

Él los miró y agachó la cabeza. Aún por encima le había todazo la peor parte. Contar el desagradable acontecimiento.

Yamato, Ruki, Kouji, Koichi, Takeru, acercaos… tengo que daros una mala noticia.

Pasados unos días, en una pequeña casa, pero bien acomodada para el estilo de gente de clase media.

.-yo creo que deberías reconsiderarlo… -le había dicho un hombre muy alto y atractivo, casi, solamente casi, inexpresivo.

.-no lo entiendes, Rui Hanazawa…. sabes perfectamente que Domyoji siempre ha sido un posesivo celoso… y ¿no tengo el mismo derecho a enfadarme con él, más siendo cuando se acostó con Sakurako¿No te parecen razones suficientes para dejarlo?

.-lo sé y te entiendo… pero¿no recuerdas lo mucho que tuvisteis que pasar para estar juntos? Y piensa en tus hijos. No puedes dejarlos así. Tsukasa no es capaz de arreglárselas con el trabajo y los niños al mismo tiempo…

.-Yamato es el mayor, él puede ocuparse perfectamente de los niños…

.-¿y tú quieres que tus hijos crezcan sin el cariño de una madre?

.-Rui Hanazawa, no juegues con eso… -con desagrado- sabes bien que no me gusta dejarlos… pero también debo pensar en mi bienestar¿no te parece? Ya desde que entré en Etoku he estado viviendo entre el miedo y la pesadilla por culpa de Domyoji. Cierto que estos años que hemos pasado juntos han sido maravillosos, muy buenos… demasiado buenos, diría yo… pero Domyoji es un hombre atractivo de una clase alta, y yo no soy nada para llegar donde está él… ¿y no recuerdas que su madre no lo aprobaba?

.-eso es agua pasada… por favor, regresa con él…

.-nunca lo haré… antes preferiría estar contigo Rui Hanazawa… tendría que haberme decidido por ti, haber insistido… ¡Ah! Lo siento… sé que aún Shizuka y tú estáis… -se calló viendo como se ponía serio- lo siento…

La relación que Shizuka y Rui llevaban era algo extraño. Unos días se comportaban como pareja y otros como si fueran amigos solamente, ya que Shizuka no sabía exactamente lo que sentía por Rui, y éste le esperaba desde hacía más de 15 años, aún con ese amor presente.

.-debo irme… tengo trabajo aún pendiente… -cogiendo su chaqueta y se levanta.

En la entrada.

.-por favor, no hagas sufrir más a Tsukasa, él te quiere mucho aunque no te lo creas.

Y con esas palabras se fue del inmueble dejando a la mujer confusa. Miró el interior. El piso de su hermano. Había decidido quedarse a vivir con él desde el día en que había abandonado la gran mansión donde vivía con Tsukasa.

Su vista se encontró con una foto y la cogió entre sus manos. Era una foto de familia, de la familia que Tsukasa y ella habían formado. Allí estaban ellos, junto a sus 5 hijos. Los gemelos Kouji y Koichi de 11 años al lado de Tsukasa, a Yamato de 14 años junto a Ruki de 10 años al lado de ella. Y finalmente, al pequeño Takeru de 8 años en el regazo de su padre, los dos sonriendo felizmente.

A su mente llegaba una y otra vez imágenes de cómo le había conocido, su primer beso con él, aunque accidentado, sus primeras navidades juntos… Aunque en esa época no eran novios formales ni nada. Había tardado tanto. Él por orgullo y ella porque no quería aceptarlo.

Y finalmente, ella fue la que se declaró con todo el mundo delante.

.-basta ya Tsukushi… no debes pensar en él… se ha acabado y no hay nada más que hablar…

Una semana después.

.-hola tía Tsubaki…

.-pero cuánto ha crecido mi sobrinito… -cogiendo al pequeño en brazos- deja que te vea... pero si estás hecho todo un hombre….

.-hola tía¿qué te trae por aquí? –apareciendo el mayor.

.-vengo a visitar a vuestro padre. Rui me ha telefoneado y me lo ha contado todo.

El joven agachó la cabeza dolorido. Pensar que sus padres estaban separados era algo que le destrozaba. Sólo su novia, Sora, la heredera de la familia en el arte del ikebana, podía consolarla.

.-no te preocupes. Voy a hablar con tu padre y ya verás como ese hermano insensato mío lo arregla con tu madre. –toda convencida.

En una biblioteca, se encontraba Tsukasa mirando detenidamente el álbum de fotos recordando los momentos compartidos con Tsukushi. A cada foto donde la veía, la acariciaba sutilmente, recordando el tacto de su piel, el sabor de sus labios, de su cuerpo. Las noches apasionantes que ambos mantenían.

.-¡TSUKASA! –dijo una voz firme de mujer en la puerta.

.-Tsubaki… ¿qué haces aquí¿Es que te han echado de casa? –sorprendido de verla.

Y como respuesta, recibió no una, sino dos bofetadas por parte de su hermana.

.-no has cambiado nada hermanito… sigues recibiéndome de mala manera.

.-tú tampoco has cambiado a pesar de que ya eres una cuarentona…

Otra bofetada recibió por tal comentario.

.-eres un estúpido Tsukasa. Un estúpido, un idiota y un atolondrado. No me extraña que Tsukushi te haya abandonado… lo que me extraña es que no lo hiciera antes…

Eso pareció dolerle al hombre pues no dijo nada.

.-ya estás yendo ahora mismo a casa de su hermano a pedirle disculpas y hacer que regrese…

.-¿eh? –mirándole confuso.

.-lo que oyes… quizás Tsukushi necesite estar lejos de ti para vivir en paz, pero tú la amas… la amas más que a ninguna otra mujer… así que espabila…

.-pero Tsubaki… ya lo intenté cuando se fue de casa… no me hizo caso… ¿qué cambiará ahora?

.-pues vas a pasar la noche y el resto de tus días fuera, si no la traes de vuelta, porque a esta casa no entras hasta que lo hayáis arreglado…

Y literalmente lo empuja hacia la puerta mandándolo a la calle. Los 5 hijos Domyoji que había visto toda la escena de su tía con su padre, estaban sorprendidos ante tal actuación.

.-tía¿no te habrás pasado? –preguntó Ruki arqueando una ceja.

.-con vuestro padre, si uno no se comporta así, no se soluciona nada…

.-pero tía… -comenzó Kouji- eso de que papá pase la noche fuera…

.-tiene razón… -le apoyó Koichi- es seguro que papá y mamá no lo arreglarán…

.-pues que vuestro padre pase una feliz noche al lado de los vagabundos y con los perros callejeros como lo es él en ocasiones…. A ver, mientras nosotros vamos a cenar… Takeru¿quieres okonomiyaki?

.-¡SI! –todo contento- Okonomiyaki… okonomiyaki…

CONTINUARÁ...

o.o.o.o.o

Notas: aquí está mi primer fic de Hana Yori Dango.

Para los que conocen la serie de digimon, obviamente los personajes de los cinco hijos son ellos. Me parecieron muy apropiados por la personalidad de Tsukasa y Tsukushi.

Otro punto a destacar de los personajes de digimon que he metido es el sorato, (la relación entre Yamato y Sora) lo siento, no lo puedo evitar. A ver si consigo hacer un fic donde ellos no aparezcan.

Ah! Y a quienes desconozcan la serie de HYD, con gusto os daré una página para que os informéis.

Espero que me dejéis reviews.