KONICHIWA, Ok hace rato que no me asomaba por aquí y una vez que escuchaba esta canción me pareció muy parecido a la historia entre Kagome e Inuyasha así que se me ocurrió este song-fic ok, ok ya no hablo más:

NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECEN, SOLO LOS PIDO PRESTADOS PARA FANTACEAR UN POQUITO.

A LEER:

*MeLoDy*

Ya lo sabía

Otra noche más y se va a buscarla ¿Tan idiota es para no darse cuenta que estoy aquí? Finjo dormir hasta que desaparece en lo obscuro de la noche, no me levanto esta vez no me levantare para seguirlo y darle la satisfacción a Kikyo que estoy dolida, que estoy sufriendo, no. Esta vez no.

Tu alma rota tu biografía de amor

Creo que ya has paso la media noche, sí, es seguro, el frío llego a mis huesos. Abro los ojos y veo la luna en su punto más alto, sin pensarlo las lágrimas caen por mi rostro, es algo que no planeo, solo salen, solo brotan.

La tristeza me invade más y más así que decido levantarme, salir a caminar, necesito olvidarte ya sé que ella está en ti, ya sé que la que ocupa el lugar que yo deseo es de ella, mi lugar es solo suplantarla cuando no está pero ya no quiero más.

Me lo advertías no hay sincronía fue cosa mía
La fantasía de enamorarte algún día
yo

Sí, es cierto ya lo sabia

- Ya lo sabias Kagome él no te quiere, él no te quiere ¡Él no me quiere!- Me digo a mi misma llorando mientras me perdía en el sendero, no sé a dónde me lleva, no sé a dónde voy, no me interesa solo quiero irme y desaparecer. Me abrazo, las piernas me tiemblan ¿Por qué sufro tanto por ti? ¿Por qué dejo que te sigas burlando de mí? ¿Será amor? ¿El amor deja que te pisoteen?

-Dios necesito olvidarlo, necesito dejar de sufrir- Digo al aire ya que nadie más puede escucharme.

Mientras camino las lágrimas no paran de salir, sigo sin fijarme a donde voy, sigo sin entender que hago sola caminado aquí, miro hacia delante y veo un lago claro, limpio, en mi época no hay nada como esto, los lago ahí son verdes, sucios, no hay paz, el aire huele a humo, más este espacio es puro. Parece que el agua me llama.

Fui solo el consuelo del amor que perdías

Pero al parecer mi mente me juega bromas demasiado pesadas, hoy es luna llena, y en este preciso momento el lago cambia, como si fuera un espejo y al verme no soy yo, sino Kikyo…

Clavo que saca otro clavo tu medicina

-¡Noooooo!- Grito desesperada y me meto al algo para borrar esa imagen, -¡YO SOY KAGOME, YO SOY KAGOME, YO…!- Trato de recuperar el aliento ya que el llanto y el enojo hacen que me sea difícil respirar-Yo…- Susurro- Yo soy Kagome, no una sustituta, soy Kagome, Kagome.

Y con esa última palabra me siento en medio de esa hermosa agua limpia, tratando que eso limpie todo rastro de él, toda marca y todo beso, ya no quiero nada de él.

Soy con la que tú olvidaste a la que querías
La que amaras Ya lo sabía

Ella está muerta, solo es un cadáver, más veo que no lo logras entender pero como estoy viva, yo si estoy viva pero lo confundes todo, no puedo devolverte a ese amor que perdiste, conmigo tratas de olvidarla pero nos haces daño a los dos. No, estoy en un error, solo me haces daño a mí ¿Cómo pude ser tan tonta? Siempre, desde el primer día me confundiste con ella, más yo no lo quise creer, me aferre a ti, no me di la oportunidad a que alguien más me enamorara ¿Seré una esclava?

Ya lo sabía
Que esta guerra estaba perdida

Me levanto y camino más adentro del lago, solo busco consuelo en las aguas, solo busco comprensión, siempre lo supe, esta guerra de amor siempre estuvo perdida, dicen que en la querrá y el amor todo se vale, mas yo no puedo hacer trampas…Perdí antes de empezar.

Perdón fue culpa mía
Yo me mentía fue una ironía
La fantasía de enamórate algún día yo

Desde un principio no debí dejarme enamorar, desde un principio sabía que no era posible, me deje enamorar pero siempre lo supe, solo me enredo más con mis palabras y con mis pensamientos me lastimo más Solo hay una forma de resolverlo, y eso es alejarme de él.

Fui solo el consuelo del amor que perdías

Yo no soy más un pañuelo para limpiar tus lágrimas, yo no soy un consuelo, no soy una sustituta, soy una simple humana que quiere ser amada por ser lo que es. Soy Kagome y quiero que alguien me ame como tal.

Clavo que saca otro clavo tu medicina
Soy con la que tú olvidaste a la que querías

Me levanto de ese frio lugar, salgo del lago y me dirigió al campamento, terminare esto hoy, nada podrá retenerme, es más fuerte mi dignidad que mi amor. O eso quiero creer.

Y la que amaras Ya lo sabía

Cada paso que doy, mis piernas me tiemblan, varias veces caigo y me lastimo, pero no desistiré, no estoy dispuesta a ser humillada otra vez, más como siempre mi sentido de orientación no es muy bueno ya que me pierdo.

-Perfecto- Digo para mí lo único que traigo conmigo son estos malditos fragmentos, pocos serán unos 5 pero ¿De qué me sirven?

Empiezo a caminar tratando de encontrar algo que me guie, pero no, nada, simplemente árboles y obscuridad.

Y no tiene remedio no fui solo el intermedio yo
Me duele y es así
yo para ti

Me siento cansada, así que decidí dormir, aprovechando que encontré una cueva, me voy a ella y duermo, ya la luz del día me dirá cuál es el camino, pero en esta obscuridad lo único que encontrare será un demonio y la muerte no es una de mis opciones.

Fui solo el consuelo del amor que perdías

Clavo que saca otro clavo tu medicina

La noche sigue fría, pero decido esperar al día que llega lento, pero llega, abro los ojos y aun es de madrugada, pero parece que dormí lo suficiente, me levanto y sigo mi camino, pero la suerte nunca está de mi lado.

-Que rico desayuno, una humana hermosa y fresca- Oigo una voz detrás de mí.

-¿Qué?- Volteo, veo un horrible demonio con piel verde y cara horrenda, lo único que se me ocurre en correr, pero estoy débil y al parecer me dará un resfriado, veo borroso, me voy a caer. Genial Kagome, siempre tan inútil Caigo, me volteo, no me agrada creer que esa será lo último que mis ojos verán.

-NO- Grito al ver que está a punto de acabarme pero un látigo verde…

-Quítate, estorbas mi camino.- Abro grandes mis ojos- Tú…-Su figura impotente- Sesshomaru…

Fui solo el consuelo del amor que perdías
Clavo que saca otro clavo tu medicina

Solo lo veo pasar a la par mía, no tengo otra opción.

-ESPERA-Le grito entre un demonio y Sesshomaru me quedo con Sesshomaru-¿Puedo ir contigo?-Le digo, mas no me responde con miedo lo sigo.

Mientras camino, su estola esta por tocar un charco de lodo así que me apresuro y sin pensarlo la levanto, siento como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, más lo único que hago es tratar de esconder mi rostro del suyo. Mi cara está ardiendo, su mirada es muy fuerte.

Soy con la que tú olvidaste a la que querías
La que amaras
Ya lo sabía Ya lo sabía
Ya lo sabía

Mientras camino recuerdos vienen a mi mente y sin querer abrazo su estola, es tan suave, tan cálida, como desearía que alguien me abrazara así. Me perdí en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que se detuvo, y choque con él

Levanto la cabeza y solo veo sus ojos dorados y penetrantes verme, pero viéndolos bien no se parecen a los de Inuyasha, no, estos son frío pero hermosos.

Soy con la que tú olvidaste a la que querías
La que amaras

-AMO SESSHOMARU- Volteo a ver y es la pequeña Rin, siempre tan hermosa como siempre, viene corriendo a ver a su amado "amo" pero al verme se detiene y pregunta:

-¿Señorita Kagome que hace aquí?

-Pues yo…- Miro al Youkai, mas este pendejo no me ayuda-Yo…

-Bueno- Me interrumpe la niña- No le gustaría quedarse a jugar conmigo, es que el señor Jaken se fue a hacer un mandado por parte del señor Sesshomaru y no tengo con quien jugar

-Pues…- Sigue callado- De acuerdo, pero solo si Sesshomaru me deja- Lo veo

-Por favor señor Sesshomaru.

-Has lo que te plazca- Se desaparece rumbo a los arboles

-Bien juguemos.

La noche llega y la verdad estoy cansada de tanto jugar con esa niña, pero aun así no puedo dormir, aún sigo pensando en él, pero tengo que olvidarlo y la única forma de hacerlo es esta. Meto mi mano en mi bolsillo y saco el frasquito con los fragmentos.

-Esto son lo que me ata a ti Inuyasha y la única forma de olvidarte y dejar de ser la sustituta es deshaciendo todo lazo.

Y en medio de la noche, junto todas mis fuerzas y lo lanzo para que se pierda en medio de la noche, no me importa quién, no me importa que les pase, al final Naraku los obtendrá.

Nunca seria...

Me retiro después de verlos desaparecer, camino un poco y me paro al ver 2 caminos, uno para el bosque y otro hacia el grupo de Sesshomaru, el Youkai está arriba de un árbol viendo hacia el horizonte y la niña dormida sobre el dragón y el segundo solo es un sendero que seguro me llevaría a una aldea.

¿Qué hago? Por seguir a mi corazón salí lastimada, pero… Lo veo, Sesshomaru, viéndolo bien, es algo hermoso.

-Creo que Rin me necesita…- Una perfecta escusa que intento creer para no decir "Le are caso a mi corazón"

Fin

Y que opinan, acepto cualquier clase de sugerencia, regaño, crítica, todas son bienvenidas.

*MeLoDy*