Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen, solo mi OC jajaja, bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla
Primero quiero agradecerles por leer mi fic, por alguna razon los unicos fics de Reborn que se leen son los yaoi T-T, asi que realmente aprecio que hayan parado a leer este fic heterosexual (LOL)
Por favor disfruten y si gustan porfavor dejen un review (aunque sea chiquito jaja)
Marielle recorrió el lugarsucho con la mirada y un escalofrío le recorrió la espalda; trató de entender como sus amigas la habían convencido de hacer una tontería como esa. Claro, ahora recordaba, no era común que la invitaran a pasear y aún menor que sus padres le dieran permiso, por lo que haíia estado muy emocionada, ah, la ingenuidad.
Un misterioso sujeto entro a la habitación, se sentó y con un gesto le indico que hiciera lo mismo.
- Muy bien, ¿Qué es lo que deseas? ¿Una lectura quizás? ¿Amor? ¿Trabajo? ¿Dinero? ¿Escuela? ¿O tu futuro talvez? -
"De hecho me gustar a estar viendo Reborn, iba a verlo todo otra vez" pensó.
- ¿Eso es todo? - preguntó el brujo - Te ofrezco algo mejor, puedo enviarte ahí - se pone de pie y busca algo entre unos estantes. Marielle no tenía idea de lo que estaba diciendo, ¿Acaso le había leído el pensamiento? Nah, no era posible, simplemente estaba loco.
- ¡Aquí esta! - exclamó triunfante sacando de un montón de cacharros un collar de cuentas con una concha decorada en medio, muy gitano.
- Esto te llevara a donde deseas - le dijo mostrandoselo, la chica lo miro con cuidado, desconfiaba enteramente en lo que el tipo le dec a seguramente hab a un truco o era pura farsa, siendo la ultima la mas probable.
- No es farsa - se defendi algo ofendido - En serio funciona -
Ahi estaba, otra vez le habia leido el pensamiento lo que solo le causaba mas inseguridad, pens que lo mejor seria irse, se estaba poniendo algo raro.
- Sabe que, mejor me voy gracias de todos modos - se levantó de la silla y camino hacia la salida.
- ¡Espera, no te vayas! - exclamó algo alarmado y suplicante a la vez - ¿Realmente no te gustaría ir a ese lugar que tanto deseas? - "Claro que si, pero es imposible" - No valdría la pena siquiera el intento? - su tentadora voz había cautivado de nuevo la atención de Marielle, la cual dio media vuelta viendolo aun con desconfianza.
- ¿Y que tendría que dar a cambio? - ya lo había visto muchas veces en las películas, siempre quieren algo a cambio, algo generalmente mortal - Ademas como voy a saber si no me va a salir con que primero es un sueno hecho realidad y luego se torna en una pesadilla viviente -
- Ah, como los genios - dijo aun calmado - No, yo no hago eso, chica lista, siempre es bueno asegurarse primero, ¿No? Jaja - Marielle dejo escapar un "Hmph", le daba mala espina, ¿Porque debería de tomarle la palabra? No dudaba que la estuviera estafando, después de todo, esta no era una película era la vida real.
- Veo que aun no confías en mi - volvió a leerle la mente - No te voy a pedir algo radical, como tu vida o tu alma y solo cobro por las lecturas, para algo como lo que tu quieres es algo sin importancia, lo que quiero...son tus sueños - la chica lo miro horrorizada.
- ¿C-Cómo que mis sueños? ¿Y p-para qué querría algo como eso? - el sujeto sonrió.
- ¿A qué le temes? Puedes vivir perfectamente bien sin ellos - pero eso no la tranquilizo sacudió la cabeza en negación, daba torpes pasos hacia atrás tratando de llegar a la salida.
- No eso no es cierto, no es posible, me quiero ir - el miedo recorría cada fibra de su ser, ya ni siquiera pensaba bien.
- ¿Entonces porqué no probamos? - sugirió el hombre - compruebalo tu misma, ponte el collar y averigualo - Marielle miro nuevamente el collar que llevaba el brujo en la mano, Quizas si es solo por un momento... No, as se empiezan las adicciones y pasan los embustes, se sacudió las ideas y retiro su mano.
- No te pasara nada te lo aseguro y si te sientes con ganas de regresar solo tienes que romper la concha y regresaras aqu inmediatamente - le dijo como si fuera la cosa mas natural del mundo y agrego - ¿No te cansas de no hacer nunca nada mas que quedarte en tu cuarto viendo tus animes todo el día? ¿No estarías mejor en el lugar que tanto entiendes y adoras? - ¡Bingo! Le había dado justo al clavo; todos aquellos recuerdos pasaban rápidamente por la mente de la adolescente, ya ni siquiera le importó porque el sabia algo tan íntimo, tampoco le preocuparon más todos aquellos motivos por los cuales no debía hacerlo, se quedo mirando al espacio un momento y luego miró al brujo directamente a los ojos, éste le extendió la mano.
- Está bien - dijo con seguridad y le dio la mano, el tipo sonrió.
- ¡Bien! - exclamó emocionado, de repente el cuatro se ilumino de manera extraña como si fueran velas y al mismo tiempo no lo eran, las sombras de las figuras en las repisas tomaban formas bizarras, el sonido de unos tambores resonaba por la habitación. El brujo comenzó a pronunciar algo en voz baja que Marielle no alcanzaba a distinguir; asustada cayó en la silla y el brujo le colocó el collar en el cuello, la habitación comenzó a cubrirse de un extraño humo que ya les cubría los pies.
- Piensa en ese lugar a donde quer as ir - "Katekyo Hitman Reborn!" pensó con fuerza.
- Conexión establecida - el humo comenzó a nublar su visión, se sentía mareada, la voz del brujo incrementaba cada vez más y al mismo tiempo se hacia mas lejana, finalmente todo se volvió negro, "Suerte" alcanzó a escuchar y cayó inconsciente.
Cuando abrió los ojos se encontraba acostada en algún lugar; tuvo que esperar unos segundos a que la imagen dejara de dar vueltas y fuera capaz de distinguir lo que estaba frente a ella, eran unos rasgados ojos grises rodeados por una mara a negra que la miraban fijamente, mostrando claro descontento, curioso, se parece a...
- Quitate herbívoro, aquí solo puedo dormir yo - la imagen se aclaró por completo revelando al presidente del comité disciplinario de Namimori: Hibari Kyoya.
- ¿H-Hibari-san? ¿Pero... Cómo? - se tallo los ojos, no podía creer lo que estaba viendo, de seguro los humos esos la estaban haciendo alucinar,se puso de pie y miro a su alrededor, era definitivamete el techo de una escuela y no cualquier escuela, mientras, Hibari se molestaba cada vez más con la herbívora que no le hacia caso y empezaba a perder la calma.
- No me hagas repetirlo o kamikorosu - el tono de la voz fue tan amenazante que Marielle dio un salto, sabia de lo que Hibari era capaz y ni tarda ni presurosa echo a correr.
- ¡Perdón! - exclamo mientras se alejaba.
Rápidamente bajo las escaleras hasta salir al patio, le tomó un minuto recuperar el aliento y procesar lo que acababa de ver, le echo un vistazo a su alrededor, todo parecía apuntar que si y su inquietud cambio a emoción; una gran sonrisa se dibujo en su rostro realmente había entrado a un Anime, y no cualquier anime, no pudo evitar alzar los brazos y gritar "¡Siiii!" al cielo provocando que algunos estudiantes la miraran raro. El siguiente pensamiento que la invadió fue "¿Dónde iba a encontrar a Tsuna y los demás?", pero por mas que recorrió la escuela no había ni rastro de ellos, por lo que resolvió buscarlos afuera, aunque no estaba realmente segura de que les diría si lo hacia.
Sin embargo, después de muchas horas lo único que había logrado era perderse cada vez más; para ella todas las calles eran iguales y las maldijo por eso. El sol comenzaba a ponerse y no debía pensar en un lugar para pasar la noche, buscó en sus bolsillos y las únicas cosas que encontró fue su celular y un billete que le habían dado sus padres, pero sin una casa de cambio no le servia de mucho; también probó llamar a alguien pero la línea no conectaba, ni siquiera la ponía en espera.
De pronto una voz chillona llama su atención, camino un poco más y una cosa rosa le cae del cielo directamente en las manos, al mirarla de cerca se dio cuenta de que era una de las granadas de Lambo trato de arrojarla lejos pero fue muy tarde y le exploto muy cerca.
- ¡Geez! Lambo ya te dije que no andes aventando granadas por ahí, puedes lastimar a alguien... ¡Demasiado tarde! - exclamó Tsuna en cuanto vio a una chica tirada en el suelo toda chamuscada y con los típicos ojos de espiral; calculo que tendria su misma edad y estatura, su cabello era largo (un poco mas arriba de la cintura) y de color negro, tenia las puntas decoloradas y estaba sujeto por una media cola.
- ¿Qué vamos a hacer? - chilló Tsuna preocupado.
- Debemos esconder el cuerpo - dijo Reborn.
- ¡Pero si no esta muerta! -
- Entonces llevemosla a tu casa, no debe haber testigos - sugirió Reborn.
- ¡No lo hagas sonar como un crimen! -
Al poco tiempo, Marielle despertó por segunda ocasión sin saber donde estaba, ahora estaba acostada en una cama y se pregunto si todo había sido solo un sueño, cuando vio a Reborn apuntandole con su pistola.
- ¡Reborn! ¡Aleja el arma! Ella no es ningún peligro - ahí estaba, el pequeño pelicasta o entrando al cuarto, casi grita de emoción al verlo.
- Eso no lo sabemos todavía - respondió el bebe.
Marielle se levanto y se sentó cerca en la mesita del cuarto sonriendo, no podía creer que estaba con uno de sus personajes favoritos.
- Y dinos, ¿Cuál es tu nombre? - comenzó Reborn. La mente de Marielle se puso en blanco, no estaba segura de lo que debía de contestar, por lo que lo único que salía de su voca eran balbuceos sin sentido - Es peor de lo que pensé - opino muy serio.
- ¿Queee? - exclamó Tsuna, el muy crédulo - ¡Lo lamento tanto! - hacia continuas reverencias, a lo que la chica queriéndole quitar la culpa de encima, se apresuro a contestar.
- M-Marielle - le responde - Me llamo Marielle - y sonrie, eso pareció tranquilizarlo un poco.
- Marielle es nombre extranjero, ¿De donde eres? - y volvió a balbucear - Esto puede ser problemático - saltó a la mesa y se paró justo enfrente de Marielle, había algo raro en ella.
- Reborn te traje unos bocadillos - Bianchi entra a la habitación con lo que parecía ser Poison Cooking - ¿Y tú eres? -
- Ella es Marielle - le respondi el pequeño, la susodicha hizo un gesto con la cabeza.
- Oh, ¿Te gustar a una galleta? - ofreciendole un plato con unas galletas de color morado despidiendo un extraño humo del mismo color.
- N-No gracias - sabia que le esperaba si tomaba una; "Es mas desagradable de lo que creía" pensó, Reborn la miro fijamente, Bianchi se encogió de hombros, aburrida dio media vuelta y se fue, sin antes agregar - Nos vemos luego Reborn - con tono sexy; este la ignoro y decidió continuar con el interrogatorio.
Pero antes de que pudiera preguntar otra cosa, la madre de Tsuna entra en la habitación con una charola con bebidas.
- Ara, ¿Ya despertaste? ¿Cómo te sientes? - dejó la charola y repartió las bebidas - Lamento mucho las molestias que este pequeño ocasiono - Lambo se asoma detrás de ella.
- No se preocupe -
- Porfavor deja que mi hijo te acompañe a tu casa - Tsuna le hizo una cara de "¿Porque yo?" pero no dijo nada.
- Yo...acabo de llegar y...no tengo donde quedarme... - dijo casi en un murmullo, no quería que pensaran que lo hacia apropósito para causar lastima.
- ¡Ara! - exclamo Nana, luego lo pensó un momento y dijo - ¿Porque no te quedas con nosotros hasta que encuentres un lugar donde quedarte? - "¿V- Vivir en la misma casa de Tsuna?" pensó asombrada, era un sueño hecho realidad, nunca había estado tan contenta por una de las estupideces de Lambo.
- ¡Ka-san! - interrumpió Tsuna, se aproximo a su madre y le susurro - No puedes andar dejando que extraños se queden en la casa. Además ya tenemos bastante con Bianchi y los otros -
- No seas as Tsu-kun, parece una buena chica -
- A mi también me parece una buena idea - opino Reborn - Y un buen jefe de la mafia debe aceptar la responsabilidad por las acciones de sus subordinados -
- ¡Pero yo no soy un jefe de la mafia! - Tsuna, sintiendose abrumado, no le quedo mas remedio que aceptar.
- ¿De verdad? - pregunto Marielle aun sin poder creerlo - Por supuesto - exclama Nana - Ven te mostrare donde puedes dormir - ambas salen del cuarto, Tsuna da un largo suspiro, otra vez todo era un relajo.
- ¿Me pregunto si huyo de casa? - le pregunto a Reborn mientras recogía las cosas de su mesita.
- Basándonos en el idioma de su celular y el dinero que trae consigo diría que viene de America - saca ambos objetos de quien sabe donde y se los muestra.
- ¿De tan lejos? ¡Y eso es invasion a la privacidad! - exclama el muchacho.
- Pero... ¿No te parece extraño? No le impresiono que un niño como Lambo anduviera con una granada, tampoco le dio mucha importancia a mi apariencia, y pareció como si supiera del Poison Cooking de Bianchi, podria ser una espia - concluyo.
- ¿Una espía? -.
- Aunque es poco probable, pero creo que lo mejor seria mantenerla cerca para determinar quien es ella en realidad -.
Marielle no cabía en si de la emoción, durante la cena miraba al espacio con cara de boba con el tazón del arroz en una mano y en la otra los palillos; todos la observaban extrañados fue la madre de Tsuna la que rompio el silencio.
- Si no tienes hambre puedes comer mas tarde - dijo con una sonrisa sacandola del trance.
- Ah, eh, perdon, muchas gracias por la comida - tomo un bocado de arroz y se lo metio a la boca, entonces a Reborn le parecio buen momento para preguntarle.
- ¿Y cual es tu apellido? - Marielle casi se atraganta con el bocado, aunque le da tiempo suficiente para pensar en lo que iba a hacer, a lo que decidio inventarlo; despues de pasarselo dijo el primer apellido que se le ocurrio.
- Nekosawa - recordo que hace poco habia visto algunos capitulos de Ouran y el oscuro personaje fue el primero en brincar a su mente.
- ¿Ne-Nekosawa? - repitió Tsuna, medio sorprendido, medio riendose, "Que apellido tan extraño... Suena mas bien inventado".
- ¡Bwahahahahaha! - rio Lambo parado en la mesa moviendose ridiculamente - ¡Que apellido tan ridiculo! -
- ¡Oye! - replica ofendida - No ser el mejor de los apellidos pero a mi me agrada, así que respetalo. Además tú no puedes decirme nada aho-ushi -
- Bien dicho - la felicito Reborn - Defender el nombre de uno, por ridiculo que sea es una clara muestra de lealtad y respeto por sus raíces, aprende de eso, Tsuna -
- ¿Porque todo tiene que terminar dirigido a mi? -
- Parece que ya se llevan de maravilla - comentó Nana.
La noche cayó y todos comenzaron a prepararse para dormir; mientras caminaba por el pasillo se topo con Tsuna y aprovecho la oportunidad para preguntar.
- Ehm, disculpa, Sawada-san, ¿Puedo pedirte un favor? -
- ¿Qué cosa? - pregunto extrañado.
- Se que es una imprudencia pero, ¿Puedo llamarte Tsuna? - tenia la cara toda colorada, el muchacho la miro sorprendido - Porque, realmente me gustaria ser amiga tuya - Tsuna no podia creerlo, era la primera vez que alguien le decia algo asi.
- P-Por supuesto - respondio tratando de reprimir la sonrisa.
- Gracias - respondio sin ocultar su emocion, parecia una fanatica pidiendole un autógrafo a su artista favorito.
Luego se metio en su cómodo futon y, aunque penso que no dormiría de la emoción, no tardó en caer inconsciente sobre la almohada.
Mil gracias por haber leido el primer capitulo, prometo esforzarme para escribir el siguiente divertido y mejor
Porfa dejenme un review, me alegrarian mucho la vida jajaja ^^
PS. Disclaimer tampoco los de Ouran, jaja.
