NOTA: Es la ultima historia que subiré hasta que termine aunque sea una. De las demás no se preocupen, la siguiente que subiré será la de ENAMORADOS, no se preocupen. Sin más ni más mi capitulo. Participación especial de "Lovemikey".
TMNT "Yakuzas y ¿Demonios?"
Capitulo 1 "Hijas de yakuza. ¿Fantasmas?"
Para unas niñas es difícil vivir solas, sin madre, y solo con un padre que apenas te dirige la mirada por que el resto del tiempo está trabajando. Oroku Sakí, es uno de los yakuzas más importantes no solo de Japón, sino de todo el mundo, pero desde de la muerte de su amada esposa Tang Shen, hija del Clan Hamato, en un incendio, no ha sido el mismo; se volvió mucho más cruel, despiadado, monótono y esclavista. Lo quería todo perfecto, sin un solo error o sino el responsable pagaría serias consecuencias. Lo único que le quedaba, aparte de sus miles de planes eran sus 4 adorables hijas: Karai (Ojos miel, cambian a azul marino, cabello negro, piel blanca), Cristal (Ojos azul pálido, le cambian a verdes, cabello negro, piel blanca), Abril (Ojos azul celeste, le cambian a rojo, cabello naranja, piel blanca) y Melisa (Ojos cafés, le cambian a azul clarito, cabello…piel morenita).
Las niñas eran lo más valioso que tenía, eran lo poco de felicidad que les quedaba; Karai, su hija mayor, ahora tenía 6 años; Cristal, su segunda hija, tenía 5 años; Abril, la segunda más joven, tenía 4 años; y Melisa, la más chica de sus hijas, tenía tan solo 2 añitos de vida. Tang Shen había muerto un año después del nacimiento de su última hija, y nadie pudo hacer nada para impedirlo, y aunque la policía aseguraba que fue un accidente cualquiera, Oroku Sakí seguía pensando que fue provocado por alguien.
Lamentablemente para Oroku, su familia estaba siendo amenazada, por una otro clan enemigo, casi tan poderoso como el de él, y al ser muy famoso su clan en todo Japón, decidió que debía ampliar sus terrenos así que fue a Estados Unidos con su familia para que no les pasara nada, lamentablemente para las niñas esto no sería muy bueno. Y al estar en un nuevo país podría investigar más a fondo unas suposiciones que tenía sobre otra empresa aliada. Al llegar al avión sus hijas estaban esperando a que su padre les dijera a dónde irían, al llegar el piloto del Jet privado le pregunto.
Piloto: Señor, está todo listo ¿Nuestro destino?
Shredder: Nueva York.
Piloto: Señor, sí señor.
En cuanto el piloto se fue la pequeña Abril, quien tomaba la mano de su padre, quien pregunto.
Abril: ¿Qué vamos a hacer allá, papi?
Shredder: Ya tenemos suficientes negocios aquí hija, y quiero formar uno en cada continente, Asia y África ya están, Europa y Oceanía empezamos hace tiempo, así que el último que nos falta es América, y para eso tengo que ir allá, y a ustedes no las puedo dejar aquí solas. Así que vendrán conmigo.
Karai: ¿Tendremos amigos? Porque aquí no nos dejabas ni abrir las ventanas. Y además es muy aburrido quedarse con el profesor particular.
Shredder: No te preocupes hija, hare lo posible para que puedan ir a un buen colegio, esperemos que puedan entrar. Mientras seguirán con ese profesor.
Cristal: Papi ¿Nos entrenaras?
Con esa duda sus hijas, a excepción de Melisa que era cargada por su padre para que ella durmiera cómodamente, lo miraron esperanzadas. Él era un gran maestro ninja, junto con un amigo, Hamato Yoshi, pero el desapareció un año antes del nacimiento de Karai. Sus hijas alguna vez lo vieron entrenar e incluso se sabían un par de katas sencillas, pero eso no era suficiente para defenderse solas, y él como su padre debía estar seguro de que ellas podían cuidarse solas cuando el no pudiera cuidarlas, pero como yakuza tenía el tiempo completamente planeado, así que no podía protegerlas todo el tiempo. Además de que algún día debían de heredar todo lo que él logro en ese tiempo, y ellas debían ser la perfecta combinación de peligro, discreción y encanto, lo que una buena hija de Yakuza debe tener. Así que tomo una decisión.
Shredder: Sí.
Las niñas estaban por saltar de la alegría cuando llego de nuevo el piloto.
Piloto: Señor, partimos en 10 minutos, suban al avión, por favor.
Las tres niñas tomaron sus mochilas y subieron al avión, Oroku Sakí tomo la mochila de la pequeña Melisa, y también subió al avión. Mientras sus sirvientes subían todas las maletas de la familia. Sabían que las niñas iban a irse, pero tenían un presentimiento, no sabían si era bueno o malo, pero sabían que algo les iba a pasar, solo esperaban que fuera algo bueno, les daba miedo preguntar si las niñas iban a estar bien, sabían que el señor era cruel y despiadado, sabían también que si se atrevían a preguntar algo así ellos pagarían las consecuencias, solos les quedaba orar por las niñas.
…
El camino fue largo para todos, una nueva ciudad, nuevas experiencias, no sabían lo que pasaría, pero las 4 pequeñas tenían un presentimiento; primero alegre, luego tétrico, luego triste, y luego…nada. No sabían que esperar, pero sabían que sería más entretenido que estar encerradas todo el santo día y molestando al profesor particular. A Karai siempre le gusto la aventura y pensaba que era emocionante. A Cristal le gustaba lo aterrador, y sabía que algo de ese tipo iba a suceder en esa casa, pero no sabía si era bueno o malo. A Abril y a Melisa solo esperaban que este viaje las dejara especialmente "cambiadas".
Al aterrizar el avión las tres más grandes salieron disparadas del avión, con sus mochilas, al bajar vieron el cielo gris y lleno de humo, a Karai no le dio importancia, Cristal solo lo miro un rato y se encogió de hombros "El León no es como lo pintan", pensó; y Abril no le gusto nada, le gustaba el aire limpio y el cielo azul de Japón, pero que se le podía hacer. A Melisa por ser bebe solo no le prestó atención. Entonces a Abril una ráfaga de viento se llevo un listón color purpura, recuerdo de su madre, y ella salió corriendo por él. Karai tenía una pelota al en las manos, también recuerdo de su madre pero cuando Abril salió corriendo por su listón, hizo que Karai soltara por error su pelota y se fuera al lado contrario de donde iba a Abril. Cristal sabía que Abril era algo torpe así que la siguió para que no se perdiera. Mientras que el padre de las niñas dejo a Melisa en el suelo y movió la cabeza negativamente, y en un descuido la bebe se alejaba poco a poco por donde había ido su hermana Karai que ya llevaba un buen tramo.
…CON KARAI…
Ella iba de aquí para allá buscando su pelota, cuando la vio cerca de una barda que daba al puerto, y ella se acerco por la pelota, cuando un perro, un Rottweiler para ser precisos, la miraba con ojos de furia y se acerco peligrosamente a ella, Karai tuvo mucho miedo y se cubrió los ojos con las manos esperando el ataque del can. Cuando vio a un chico frente a ella y el perro freno en cuanto lo vio y entonces se regreso despavorido por donde había venido, gimiendo de miedo. Karai miro a la persona que tenía enfrente, ella apenas y le llegaba a la cadera, se veía de entre 19 y 21 años, tenía el pelo negro corto y la piel muy blanca, pálida, iba vestido con una camiseta azul y unos gastados jeans llenos de cortadas y hollín, con zapatos azules también algo gastados, cuando él se volteo miro que tenía los ojos azul marino, pero parecía que le faltaba algo, tal vez el brillo pero a ella le gusto, el chico unos 13 años mayor, pero era un poco tétrico. Iba a darle las gracias, cuando escucho a su padre llamarla.
Shredder: Karai…
Ella volteo y miro que su padre iba corriendo hacia ella y cuando volvió a ver al muchacho este había desaparecido, y en su lugar estaba su pelota justo en donde se encontraba. Ella la tomo y busco con la mirada al joven, pero no lo veía ¿Habría sido su imaginación?
Shredder: Karai-Luego se agacho a su altura y la abrazo- Hija no vuelvas a irte así, hay un perro por aquí y…
Karai: Un chico vino y me salvo de un perro papá.
Shredder: (Extrañado) ¿Un chico?
Karai: (Asintiendo con la cabeza) Mmjjm…
Shredder busco con la mirada al susodicho pero no vio nada, aunque sabía que su pequeña a veces se inventaba cosas o simplemente se las imaginaba, así que solo le acaricio el cabello y le dijo…
Shredder: Vamos a buscar a tus hermanas, recuerda que se pueden perder.
Karai: (Sosteniendo su pelota) Sí papi.
Luego Sakí tomo a su hija de la mano y fue a buscar a sus hermanas, pero al mirar atrás nuevamente vio que el muchacho de hace un momento estaba parado justo en el mismo lugar donde estuvo, mirándola directamente a los ojos…Ella solo le sonrió, se despidió con la mano y volvió la vista al frente a buscar a sus hermanas.
…CON MELISA…
La pequeña iba buscando a su hermana, ya que esta corría muy rápido y tomo un camino diferente, por eso su padre no la vio al pasar por Karai, ella entonces vio una rata, que masticaba lo que parecía un cable, este ultimo empezó a sacar chispas, la rata corrió asustada y se fue a otro lado, pero la niña al ser pequeña no sabía que era peligroso, además de que le gustaban las cosas brillantes, así que acerco sus pequeños deditos al cable estuvo a unos centímetros de tocarlo cuando algo sonó, como un juguete de los que aprietas y rechina, la pequeña al escuchar ese sonido se alejo del cable y siguió el sonido que estaba justo detrás de ella y no muy lejos; se encontró con un muchacho que hacía chillar un patito de hule entre sus manos, se veía de unos 16 años, tenía el pelo rubio ondulado corto, la piel pálida y unos ojos azul cielo, iba vestido de una camisa naranja, pantalones blancos con manchas negras y ¿Rojas? (N/A: NO creo que fuera salsa de tomate), y unos tenis naranjas fosforescentes muy gastados, y sus ojos tampoco parecían tener ningún brillo, la pequeña al estar frente a él lo miro como la cosa más fantástica del mundo. Él dejo de hacer sonar el patito y tomo en brazos a la niña y se fue alejando, uno pensaría que se la iba llevar, pero solo la dejo junto a unas cajas cerca de donde venía su papá y su hermana. La bebe solo miraba como él la dejaba hasta que vio a su hermana acercarse a ella, y esta la cargó.
Karai: Melisa Sakí, NO te escondas así, nos tenías preocupados.
Shredder: Vengan las dos, hay que buscar a sus hermanas.
Karai: Sipi, papá.
Luego los 3 fueron en busca de las 2 restantes, pero la bebe, que era cargada por su papá, miro de nuevo a las cajas y vio que allí seguía el chico, ella solo le rió y se despidió de él con sus pequeñas manitas, y siguió mirando al frente para encontrar a sus hermanas que en alguna parte debían estar. Él desde atrás solo vio a alguien acercarse, y era otro adolecente pero más grande, este al verlo fue corriendo hacia él.
…CON CRISTAL…
Estaba buscando a Abril, que había corrido rápido por su listón, ella se encontraba junto a unos gigantescos barriles, se empezaba a preguntar si fue buena idea seguir a la despistada de Abril, y empezaba a marearse un poco. Luego se recargo en uno de los gigantescos barriles, pero en un descuido lo movió de más y ella no se dio cuenta, en eso escucho un ruido provenir del otro lado de los barriles, a ella le dio curiosidad y fue a revisar el lugar y verificar si era algo malo, lo que vio fue una pequeña tortuga que estaba sobre lo que parecía un comic, ella levanto en sus manos a la tortuguita y le acaricio la cabecita y al parecer le gustaba lo que hacía, porque cerro los y estiro su cuello. Luego de un momento sintió que algo se movía detrás de ella, y cuando se volteo resulto ser que a unos cuantos metros de ella había un muchacho entre 20 y 21 años, tenía el pelo negro parado y en las puntas lo tenía de color rojo; traía puestos unos pantalones negros (De los de cuero que traían cadenas a los lados) con varias manchas rojas en las rodillas, y una camiseta roja que decía "Dead is peace" con letras negras, unos converse rojos bastante gastados, una chaqueta de cuero negro que le daba toque de chico malo, y tenía ojos verdes entre toxico y esmeralda, no tenía el más mínimo brillo y se notaba algo aterrador, pero a ella no le asusto, solo se acerco a él, quien la miraba fijamente.
Cristal: (Sonriendo) Hola. Me llamo Cristal, ¿Cómo te llamas?
El chico se quedo callado sin quitarle la vista de encima, parecía analizarla detalladamente.
Cristal: ¿Qué pasa? ¿No puedes hablar?
El muchacho seguía mudo, a cualquier persona ese chico le daría miedo, pero ella no era cualquier persona.
Cristal: Esta tortuga es tuya ¿No?
El muchacho por primera vez desvió la vista de la niña y miro a la tortuga, luego miro de nuevo a la niña y le asintió.
Cristal: (Estirándosela) Toma, si es tuya, ven por ella.
Entonces él camino hasta la pequeña, pero se detuvo a unos pasos de ella y solo extendió una mano, Cristal puso a la tortuga en la mano del chico, este la puso sobre su propio hombro y luego extendió su otra mano.
Cristal: ¿Qué sucede? ¿Te doy la mano?
Ella tomo su mano y segundo siguiente los barriles cayeron, pero el chico la jalo del brazo y la alzo en los propios para que no fuera aplastada por los barriles. La niña estaba muy pegada al musculoso pecho del muchacho (N/A: Que envidia). Luego este le removió algunos mechones que cubrían su cara y se la acaricio. Sus manos eran frías como el hielo, pero muy suaves. Luego la puso en el suelo, y le sacudió la ropa que quedo con algo de polvo que soltaron los barriles al caer, y en ese momento se escucho como alguien llamaba a la pequeña, era su padre.
Shredder: CRISTAL, ABRIL ¡¿DÓNDE ESTAN?!
Ella se volteo a ver al muchacho, que no le había soltado la mano; él la guio hasta donde se escuchaban los gritos del histérico padre, no sin antes tomar el comic en donde estaba la pequeña tortuga en un principio y la escondió en su chaqueta, luego llegaron donde estaba su padre, mientras el chico se fue sin ser notado por el mayor, el padre de la niña al verla la abrazo como panda.
Cristal: Papá-No-Respiro.
Shredder: Perdón (La suelta pero le sujeta los hombros) Escuche un ruido y temí que algo les hubiera pasado a ti o a Abril.
Cristal: No, Abril no la he visto desde hace un rato.
Shredder: ¿Estabas con alguien?
Cristal iba a responder cuando escucharon unos ruidos de metales cayéndose, todos voltearon al lugar donde se escucho el ruido, estaba un poco apartado de allí, pero Cristal escucho un "Psst, Psst", ella volteo y vio que era el mismo chico que encontró, pero él le hizo una señal de silencio colocando su dedo índice en sus labios de forma vertical, ella solo asintió, su salvador señalo debajo de ella agacho la mirada y se encontró con la tortuga sobre el comic. Ella tomo ambas con las dos manos, y dijo.
Cristal: Encontré esta tortuga ¿Puedo quedármela?
Su padre vio la cara de su hija y supo que a ella no le podía negar nada.
Shredder: (Acariciando su cabello) Sí hija.
Luego se escucho un grito, todos supieron de quien era.
S, K, C: ABRIL.
Karai, Shredder y Meli fueron a donde se escucho el grito, Cristal se volteo ver al chico pero ya no estaba. Ella solo se encogió de hombros y tomo a la tortuga y el comic, y salió corriendo hacia donde habían ido su padre y hermanas. El muchacho, por su parte, estaba sobre unas 3 cajas grandes apiladas una sobre otra, no muy lejos de donde estaba hace un momento, la vio correr con su familia y soltó una ligera sonrisa, algo macabra, pero era una. En eso escucho pasos y al voltearse vio a dos chicos acercarse, eran aproximadamente de su edad. El de un salto bajo de la pila de cajas y apareció justo aún lado de los recién llegados que no habían parado de caminar, entonces los 3, sin a verse detenido ni un segundo, se dirigieron a otro lugar, por un camino distinto al que había tomado la familia, pero sin duda, al mismo lugar que ellos.
…CON ABRIL (Antes del grito)…
La niña buscaba y buscaba su moño, pero no lo encontraba. Se estaba asustando, en eso se le acerco un gato, era color naranja y lucía adorable, y ella trato de acariciarlo, pero el gato se alejo y ella, por niña inocente, lo siguió. Paso un rato y la pequeña se perdió, pero cuando el felino se detuvo y señalo con un maullido aun tubo que estaba muy alto, allí se encontraba su listón purpura, ella sonrió y le dio unas suaves palmaditas en la cabeza al gato y trato de subir por el listón, pero en el proceso cayeron unos botes que contenían muchos objetos punzantes y filosamente peligrosos, cayeron justo debajo de ella, haciendo mucho ruido, sí caía sobre esos objetos…no creo que saldría solo con un par de rasguños. Pero ella no le tomo importancia y siguió subiendo; cuando llego al moño y lo tomo, hizo un movimiento en falso y se resbalo. Dio un horrible grito, no faltaba mucho para que cayera y se enterrara los tubos en su piel, pero al abrir los ojos ora vez, sentía como alguien la estaba sujetando, y al levanta la vista noto que quien la cargaba era un muchacho muy guapo. Se veía de unos 17 años, era alto, tenía el pelo castaño, piel pálida, traía una camiseta purpura con las mangas rasgadas y con manchas rojas y un par de golpes en su cuerpo, pero eso no opacaba el lindo rostro que tenía; para ella lo más curioso es que sus no tenía brillo (Como los otros tres muchachos que estaban con sus hermanas), pero a ella no le preocupaba y de hecho le gustaba porque así podía observar el color de sus ojos, que eran de un color rojo-café, eran para ella los más bonitos que nunca había visto.
Abril: Gracias señor.
El chico no contesto, solo le quito el listón que ella traía en las manos, y empezó a caminar lejos de los tubos y cosas de metal punzantes, Abril solo recargo su cabeza en el pecho del muchacho, y aunque ella sentía que el muchacho carecía de calor corporal, y estaba frío, ella lo sentía cálido. En ese instante el muchacho paro cerca de unas cajas y la sentó allí, la niña desde ese lugar quedo a la altura del rostro del muchacho, este solo tomo el listón y lo amarro al cuello de la niña. Ella se dejo hacer y sonrió, porque era muy calmado en sus movimientos con ella, y para ella ese muchacho era tan lindo como los príncipes de los cuentos que solían contarles sus niñeras, o su madre antes de morir. Cuando termino su trabajo, la tomo en brazos nuevamente, pero Abril le dio un beso en la mejilla y el muchacho se quedo estático, hasta que escucharon gritar a alguien, ese alguien era Shredder.
Shredder: Abril, hija.
El muchacho puso a la niña en el piso y se agacho a su altura, le delineo su delicada carita con sus dedos fríos, y al final le planto un beso (N/A: Los dejo la duda en donde se lo dio), luego escucharon pasos y el joven de aspecto sombrío se fue, no sin antes entregarle un papel, ella lo miro irse con sus hermosos ojitos azules brillando y sus mejillas rojitas soltando un gritito de felicidad. Así la encontró su padre, que la examino de pies a cabeza. Al verla en perfecto estado soltó un suspiro de alivio, y le tomo la mano mientras la llevaba a una lujosa limusina, donde estaban sus otras tres hijas; Cristal y Abril estaban justo al lado de su respectiva ventana y Meli estaba junto a Karai en su sillita del coche, luego Abril se puso junto a Cristal, solo faltaba el lugar de en medio donde se sentaría su padre, que no tardo en subir también.
Karai revisaba su pelota, recordando al apuesto muchacho de ojos azules sin brillo, la había defendido de un ENORME perro, por eso sostenía una sonrisa que no veían desde que Tang Shen murió, pero luego al darle vuelta a la pelota miro algo escrito de color rojo, se notaba mucho y leyó lo que decía…
Karai: Leo-nar-do (Extrañada) ¿Leonardo? "Qué bonito nombre, de seguro es el de ese chico, le queda muy bien"
Meli seguía jugando con el patito de hule que el muchacho rubio le había dado al salvarla de un cable, pero cuando miro debajo del juguete, había algo escrito en él, y al no saber leer, le tomo el cabello a Karai y lo jalo un poco brusco y la pelinegra al sentir la brusquedad de su hermana, iba a regañarla pero su hermana la estirarle el patito de hule, miro que decía algo en rojo.
Karai: Mi-guel Án-gel (Segura) Miguel Ángel.
Melisa: (Sonriendo) Mikey.
Todos los que estaban en el auto, incluyendo al chofer, estaban sorprendidos, Meli nunca había hablado, solo balbuceaba cosas (que habían aprendido a entender), pero ahora su primera palabra fue "Mikey", de golpe lo soltó, pero ya no importaba que no su primera palabra fuera "Papá" o "Mamá", o el nombre de alguna de sus hermanas como su padre quería, estaba feliz de que su hija por fin hablara, y aunque adoraba a todas sus hijas, Meli era su mayor alegría.
Cristal estaba feliz por su hermana, a veces le desesperaba porque no le entendía pero le encantaba pasar tiempo con ella, al menos cuando dormía. Estaba con la pequeña tortuga, que aquel muchacho tan guapo le regalo y luego decidió pasar a comprarle todo lo que necesitara. Cuando la tortuga paso a manos de su hermana mayor, por órdenes de su padre, saco a historieta sobre la que estaba la tortuga anteriormente. La abrió con intenciones de entretenerse un rato, cuando en la primera pagina, que estaba en color blanco, se veían unas letras aterradoras en color rojo.
Cristal: Ra-fa-el (Con una sonrisa) "Ah, con que así se llama, que lindo nombre tiene".
Se sonrojo al recordar como ese muchacho le acaricio el rostro con sus fríos dedos, pero eso era muy tierno para ella, aunque ese esto no paso desapercibido por su padre, ya que no dejaba ir a sus hijas por eso, "les empezarían a interesar los muchachos", y a la que definitivamente prefería que se dedicara completamente a su profesión de yakuza, y no pensara en siquiera en la posibilidad de que tal vez, algún día en un futuro lejano de milagro su padre le diera permiso de tan siquiera por un fugaz momento en imaginar llegar a tener novio era su linda hija de pelo negro y ojos azul pálido, pero uno no se sonroja por cualquier cosa y él iba a averiguar que era.
Por último a Abril le brillaban los ojos como a borrego degollado, y sus mejillas estaban rositas. Tan solo recordar a ese GALAN y como la salvo de morir enterrada en los fierros del puerto. Y cuando recordó como ato su cinta, le recodo como lo hacía su madre, era lo mejor que le había pasado en la vida. Esos ojos rojos seguían en su mente y jamás lo sacaría de sus pensamientos, luego de una de sus mangas saco el trozo de papel que le dejo el chico, lo desdoblo y al igual que los demás objetos de sus hermanas, tenía un nombre en color rojo y en el papel también contenía un broche de plata (Es como el símbolo del Clan Hamato de TMNT). La pequeña leyó el contenido del sobre, ella sabía leer mejor que sus hermanas.
Abril: ¿Propiedad de Donatello? (Con una sonrisa) "Quebonitoasílepondréaesepríncipe"
Entonces apretó el broche contra su pecho mientras sus mejillas se ponían de un tono rojo muy tierno, y ella…Ahh, nada más le daban ganas de suspirar al verla, y Sakí estaba perdiendo los estribos, si ellas seguían así, tendría que reconsiderar seriamente lo de dejarlas ir a la escuela.
El auto arranco después de unos minutos, el auto avanzo y sin que ninguno de ellos se diera cuenta, cuatro personajes los miraban desde lejos con unas sonrisas maliciosas, tétricas, macabras y siniestras. Miraban fijamente el coche donde se fueron y luego…desaparecieron.
…ENLANOCHE…
Había llegado aún Pent-House, el más lujoso de la ciudad, era muy grande tenía más de 15 cuartos, la terraza tenía piscina y era muy lujoso. Los 5 cuartos más grandes eran para la familia, los demás, ya verían que hacerle. Las cosas de las niñas estaban en sus respectivos cuartos; y después de una cena, preparada por el chef de la casa, las 3 mayores se cambiaron su ropa por pijama y Shredder cambiara a Meli y se durmieron. Sin saber que alguien aparecería pronto…
Ya estaba MUY avanzada la noche, casi a unas horas de amanecer, cuando en el cuarto de cada una de las niñas, apareció un "hombre" que lucía de la misma edad de su padre, pero tenía un gesto decaído y tenebroso, pero transmitía ternura al ver de cerca a las niñas y a cada una le acaricio su tierna mejilla, pero en el respectivo cuarto de cada niña, el "hombre" no venía solo.
Cuando entro al cuarto de Karai, dejo allí a un muchacho de pelo negro y ojos azul marino, en el de Cristal un muchacho de pelo pintado de rojo y ojos verdes, en el de Abril dejo a otro muchacho de pelo castaño y ojos rojos, y en el de Meli dejo a un chico rubio y ojos azules; todos, incluyendo al hombre que los dejo con las niñas, tenían los ojos sin un brillo de vida en ellos. Cada uno se puso a un lado de la cama de las niñas y las observaron detenidamente. Mientras el hombre le susurro unas palabras a cada una.
Señor: (Con voz tenebrosa) No te preocupes pequeña tú estarás a salvo de ahora, nadie te dañara, porque este chico, es uno de mis 4 mejores estudiantes, así que lo asigne para que sea tu guardián, pero ser su protegida tiene un precio, así que lo que pase será tu responsabilidad, a su debido tiempo (Acariciando su mejilla) Eres idéntica a tú hermosa madre.
Acadauna le dijo lo mismo, dejando a cada una con su ahora "Guardián". Antes del amanecer paso al cuarto del dueño del Pent-house, lo vio detenidamente, estaba con un sueño tranquilo, pero él "Hombre" se acerco a él y sus ojos adquirieron por un instante brillo, pero era de pura rabia y rencor, se acerco a él y le hablo amenazantemente al oído.
Señor: Si algo les pasa a estas niñas, Sakí, juro que hare de tu vida un infierno.
En ese momento vio que Shredder se retorcía en su cama y empezaba a sudar frío, mientras exclama algo.
Shredder: S-PLIN-TER.
Abrió los ojos de golpe y estaba sudando, y respiraba agitadamente, salió de su rama volando y entro al cuarto de Karai, la vio dormir tranquilamente; luego entro al de Cristal, ella dormía con una sonrisa; luego entro al de Abril, ella dormía con una cara seria, eso lo asusto un poco, luego al entrar de Meli, la sintió un poco fría, eso se debía a que algo o alguien, la destapo. Cuando la acomodó en su cunita, la miro fijamente, su hija iba a estar muy triste de grande, sus hijas mayores ya habían aprendido a vivir sin madre, pero ella no podía, era muy chica, así que tomo una decisión, iba a conseguirles una madre.
Al amanecer cada una despertó pero se sorprendieron al ver a un muchacho en su cuarto, pero no las asusto. Karai al ver al chico lo saludo, Cristal platico con el suyo, Abril lo abrazo y Meli se rio con el suyo.
Rato después las 4 jugaban en la terraza, junto con su padre, pero sin que este último lo supiera eran vigilados por 4 muchachos. Esas 4 niñas acaban de ser salvadas por esos 4 "Muchachos" y ellos ahora tenían la tarea de cuidarlas pero… ¿Podrán cuidarse de ELLOS?
Quejas comentarios opiniones y jitomatazos se admiten.
