N/A: Esto no tiene continuación, sólo es un momento, un drabble sencillo sobre Naruto y Sakura en un instante de sus vidas.

Sakura y Naruto pertenecen a Kishimoto.


Estudiar y dormir—

Drabble único

.

—¿Cuánto te falta Sakura-chan?

—Feeew, como veinte hojas, pero duerme, yo te despertare cuando termine e iremos a comer.

—¿Ramen? —Completó animado.

Ella rodó los ojos, Naruto a veces era muy predecible, tan predecible como ella ir a visitarlo y ponerse a estudiar para un examen.

—Si, ramen.

Él sonrió con alegría y ella continuó leyendo mientras con una mano jugaban con el cabello del shinobi, dos años de noviazgo le daban la suficiente confianza para estar acostada en la cama del rubio sin sentir ninguna vergüenza.

Esperar a que Sakura estudiara era muy aburrido para Naruto, siempre intentaba convencerla de dejar de estudiar y hacer algo divertido, como salir a la calle o besarse.

Pero Sakura tenía sus trucos para amansar al inquieto ninja, era igual que a un perro, sólo tenía que acariciarle la cabeza mientras leía y no habría poder humano que apartase a Naruto de su lado.

A él que encantaba sentir los dedos de Sakura-chan peinando sus cabellos con suavidad hacia atrás, eso lo relajaba mucho, tanto que lo hacía dormirse.

Sakura sentía celos de las chicas que andaban tras Naruto, supuestamente eran admiradoras del Héroe que salvo el mundo, ¿pero quién sabe si una de ellas intentaba algo más con Naruto?, lo conocía bien, ese baka a veces era muy ingenuo y podía caer en alguna trampa.

Para su tranquilidad lo mejor era tener a Naruto allí cuando él estaba libre y ella tenía que estudiar.

Pero esta vez era distinto, Naruto borracho de sueño levantó la vista al escuchar que ella dejaba de leer, sonrió al verla dormida.

—Je, se durmió. —murmuró divertido.

Con suavidad apartó la mano de Sakura de su cabeza y se levantó con cuidado, ella siempre lo criticaba por dormirse mientras leía, esa era su oportunidad perfecta para vengarse y acusarla de haberse quedado dormida.

Pero se vía tan linda dormida que le daba lástima despertarla.

—Mmh, no te despertare, —se frotó la barbilla pensando en que hacer —¿pero qué cosa pervertida podría hacerte?, jeje.

Torció la boca mientras pensaba en algo, de repente se acordó del sabio pervertido y arrugó la frente.

—¿Que hago pensando como él? —murmuró preocupado.

No se creía nada parecido a Jiraiya, él se consideraba mejor sin eso de andar espiando a las mujeres desnudas.

Con un suave movimiento le quitó el libro de las manos a Sakura y la observó durante un momento. Tan tranquila, tan indefensa, tan bonita, nadie podría imaginar que ella podía partir la tierra en dos con un sólo golpe.

De nuevo sus instintos lo retaron, pensó en la posibilidad de bajarle un poco el zipper de su chaleco para que estuviera más cómoda.

Pero descubrió con decepción que la blusa que ella tenía puesta no llevaba zipper ni botones.

—Err, que mala suerte.

Naruto suspiró resignado y se acostó a su lado, Sakura se removió y se aferró al torso del ninja como si fuese una cómoda almohada.

El Uzumaki sonrió de manera zorruna, eso le gustaba más que todo lo que había pensado antes.

.

.

Fin


N/A: Sigo corrigiendo mis borradores e historias incompletas. Nos leemos en otras historias. :)