Los personajes tendrán los mismos vestuarios y apariencia que cuando comenzó Naruto Shippuden, digo esto porque no me gusta mucho como se ven cuando ya son adultos. La historia se sitúa en una semana después de la cuarta gran guerra ninja. Los personajes tienen entre 16-17 años

TRISTE

Desde su pelea con Pain, comenzó a admirar a Naruto, no podía creer como un chico en el que nadie creía, ahora era la persona más fuerte de Konoha y que todos reconocían. Sin darse cuenta un sentimiento mayor a una simple amistad comenzó a nacer en ella

Había pasado una semana de la cuarta gran guerra ninja, no habían misiones de rango alto, además, les habían dado dos semana de vacaciones a todos los que habían ido a la guerra, solo habían misiones como hacer de guardia en la puerta de aldea, llevar recados y cosas así, pero esas misiones eran para los gennins.

Llegaba el fin de semana, el Sábado era el día en el que le rendían homenaje a todos los ninjas caídos en batalla, entre los más memorables estaban el padre del estratega Shikamaru , Shikaku Nara, y el padre de la bella y única rubia Ino, Inocihi Yamanka.

Los días pasaron volando, el sábado había llegado, era una mañana con el cielo totalmente nublado y se podía escuchar unos fuertes truenos que parecía que nunca se irían y en medio de la tormenta una bella, pero destrozada rubia se encontraba sentada al borde de su cama mientras las lágrimas le caían por las mejillas al ver fotos de ella con su padre.

Mientras tanto Sakura se encontraba caminando junto a Naruto ya que tenía que estar junto a el para cambiarle constantemente el vendaje de su nuevo brazo derecho ya que este lo había perdido en su última batalla con Sasuke.

-Oye Sakura-chan.

-Eh?, que pasa Naruto.

Hoy es el día en el que le rendimos homenaje a los ninjas caídos, he visto a todos arreglados para ir pero no he visto a Ino por ninguna parte, ¿Sabes algo de ella?, preguntaba Naruto con un tono preocupado.

Con la vista hacia abajo Sakura le respondía -Está muy deprimida, todavía no ha sido capaz de superar la muerte de su padre… Ya sé!

-Eh?, que sabes Sakura-chan?

-Naruto, tu deberías ir a verla, decía Sakura con una emoción mientras que levantaba un puño de felicidad

-¿Y-yo?

-Claro! Naruto, tu eres la persona ideal para hablar con ella, recuerda que tienes un poder especial para hacer sonreír a cualquiera. Ve a verla Naruto, ella está en su casa.

-¿Y por qué no vas tú a verla?

Yo ya lo intente pero no me hizo caso, más bien deja de quejarte y ve a verla.

No es que Naruto se estuviera quejando, sino que cuando estaba solo con Ino se sentía un poco nervioso aunque nunca se le notaba.

-Está bien, está bien, iré a verla, tu espérame allá(donde rendían homenaje) con todos, te aseguro que Ino irá.

-Está bien Naruto, te la encargo.

Naruto se fue corriendo hacia la casa de Ino, mientras que Sakura lo veía irse con una leve sonrisa mientras que en su mente decía –harían una linda pareja.

Mientras Naruto iba de camino a la casa de Ino, se acordó que tenía pensado comprarle algo a Ino para levantarle los ánimos, no estaba seguro de que comprarle, pero vio a Ayame(la hija de Teuchi, el viejo de Ichiraku) y aprovecho para preguntarle que le podría comprar a alguien que haya perdido un ser querido.

-Ayamee!

-Naruto, ¿qué pasa?, en esa dirección no está el cementerio, decía Ayame con un poco de confusión.

-Ya lo sé, pero debo traer a alguien conmigo.

-Ah?, es una chica?, Naruto dime!, dime!, decía Ayame para molestar a Naruto.

-Si Ayame, vamos!, que llegare tarde.

-Por cierto, y tu papá dónde está?

-Le dije que yo cerraba el local y que se vaya adelantando.

-Pero bueno, ibas a decirme algo Naruto?

-Sí, oye, ¿Que debería darle a alguien que ha perdido un ser querido?

-Mmm, creo que lo mejor serian unas flores, que tal unas violetas, creo que son las más indicadas, ¿no crees?

-¡Claro!, Naruto recordó en ese momento que las flores favoritas de Ino eran las violetas. -Gracias Ayame!

-Deberías apresurarte, falta poco para que el funeral comience, -Cierto. Naruto salió corriendo a comprar las violetas mientras que Ayame se daba cuenta que Naruto mostraba un gran interés en esas flores, en la mente de Ayame –Debe ser alguien muy especial.

Mientras tanto, en la habitación de una chica que parecía haber perdido el amor por la vida.

-Pa-papáa, porque te fuiste?, me siento tan sola, decía mientras las lágrimas caían por su rostro.

-No estás sola Ino, -eh, esa voz, ¿Naruto?

-Sí, Naruto Uzumaki, el próximo Hokage, decía Naruto con una sonrisa mientras que Ino lo observaba.

-Naruto, que haces en mi ventana?

-¿Puedo pasar?

-Ah, sí por supuesto, Naruto abrió la ventana para dirigirse a ella.

-Toma Ino, son para ti, recordé que son tus favoritas.

Ino se sorprendió de que Naruto le haya comprado unas flores puesto que él nunca había hecho algo parecido.

-Gracias, Naruto. Recordaste que son mis favoritas?

-Claro, como iba a olvidar algo así, en especial si se trata de ti Ino. Ino no pudo evitar levantar la mirada para ver al rubio. -Yo… soy alguien especial para ti, Naruto?, preguntaba la rubia con un poco de sonrojo.

-Obvio, Ino, no sé porque pero siento que si tu no estuvieras con nosotros no seríamos los mismos, para mi tu eres lo que nos mantiene vivos con tu forma de ser, tus consejos, tus regaños, todo. Ino no pudo evitar un gran sonrojo que se produjo al escuchar las palabras del rubio.

-Ino, sé que estas muy mal por la muerte de tu padre, pero tienes que seguir adelante, además no creo que a tu padre le gustaría verte así, no olvides que tú eras lo más preciado para él, el murió sabiendo que tú lo superarías y así fue Ino, lo demostraste en la guerra, sino hubiera sido por ti, nadie hubiera podido transmitir las ordenes y ni siquiera hubieran podido ver mis sentimientos, aunque esa parte no me gustó mucho pero no importa. Después de estas palabras Naruto tomo de las manos a Ino para verla fijamente.

-Ino, tu padre sabía que tu serías la ninja más fuerte de todo el clan Yamanka, tienes que seguir adelante, ser fuerte y cumplir tus sueños.

En ese momento las lágrimas de la rubia dejaron de caer para después agarrar con firmeza las manos de Naruto.

-Tienes razón Naruto!, debo seguir adelante y hacerme más fuerte, dijo esta con una leve sonrisa.

-Así se habla Ino, bueno, debemos apurarnos, ya casi es hora. –Sí, ¡vamos!

Los rubios se levantaron de la cama para dirigirse al cementerio, pero en el camino hacia la puerta Naruto se dio cuenta de lo ordenado que estaba el departamento de Ino, el departamento de Ino estaba impecable, nada parecido al suyo.

-Por cierto Ino, ¿vives sola?,

-Si, desde que mis padres me encargaron la florería.

-Tienes tu departamento totalmente impecable, como lo haces?

-Cada semana lo arreglo, ¿porque preguntas?, ¿cómo está el tuyo?, porque pregunto si ya me lo he de imaginar.

-Te equivocas, -Seguro?, -Bueno, tampoco está como el tuyo, pero hago todo lo posible por mantenerlo limpio, decía el rubio con una leve sonrisa mientras disimulaba, no quería que se enterara de que su departamento parecía un basurero.

-Está bien Naruto, espero que sea verdad porque un día iré a verte y espero verlo un poco decente.

-Claro Ino, bueno ya vamos que ya es t… -Espera, casi lo olvido, -eh, ¿que cosa? –Las flores que me diste, se las llevare a mi padre, decía la rubia mientras corría a su habitación para recoger las flores.

-Lista, ya podemos irnos Naruto. –Vamos.

De camino al funeral los rubios iban a paso normal, ya que aún había gente que recién estaba saliendo de sus casas, sin embargo en el camino tanto como Naruto ni Ino encontraban un tema de conversación y ambos no podían evitar sentirse incómodos, en especial Naruto ya que este se sentía nervioso al estar solo con Ino y más ahora que iba a estar junto a ella hasta que el homenaje terminará. El silencio parecía eterno hasta que...

-Naruto, ¿has sabido algo de Shikamaru?, como no he salido de mi casa desde que volvimos no sé nada de él pero supongo que también ha de estar dolido por la muerte de su padre.

-Un poco, pero Chouji ha pasado con el todo este tiempo para darle ánimos.

-¡¿Quee?!, ¡¿Lo dices en serio?!, yo también soy integrante del equipo 10 y no han venido a verme, ni siquiera me han dejado un mensaje, ¡Ahh!, ¡ya van a ver ese par de idiotas!

-Ino,Ino, relájate, Chouji me dijo que vinieron a verte hace unos días pero que no los quisiste ver. –Oh?…

Flashback

Ino!,Ino!, somos Shikamaru y yo, Chouji, vinimos a ver como estabas, Sakura nos dijo que no querías salir, -Váyanse por favor, es que estoy un poco enferma y no quiero contagiar a nadie.

-¿En serio Ino?, pero tu casi nunca te enfermas, dijo Shikamaru con una cara de cansancio. –Para todo hay una primera vez Shikamaru, dijo Ino

-Vamos Ino, abre la puerta, toc toc…, ahh, no hay respuesta, vámonos Chouji, tal vez quiere estar sola.

Fin del flashback

-Ino?

-Eh? Ah, sí, jajaja. Si vinieron a verme pero les dije que estaba enferma, cuando en verdad estaba muy triste por la muerte de mi padre, de hecho no tenía pensado en asistir al funeral, pero igual me vestí de negro aunque como te dije, no pensaba ir, hasta que llegaste tú Naruto, no sé porque pero el hecho de venir a verme, escuchar esas bonitas palabras de parte tuya fue como que si hubiera vuelto a la vida, Naruto, gracias.

-Espera, déjame adivinar. -¿Qué cosa?, -Sakura te pidió que vengas a verme, ¿verdad?, ¡Ay!, maldita Sakura, le dije que no te dijera nada, pero ya se las vera conmigo, de verdad Naruto, disculpa haberte molestado, hasta me compraste flor…

-¡Ino!, ¿crees que estoy haciendo esto por obligación o porque me lo pidió Sakura? Preguntaba Naruto con una cara de decepción.

Al escuchar esto Ino no pudo evitar poner una cara de vergüenza y remordimiento -Es que Naruto, nunca te he visto hacer algo así, discúlpame si herí tus sentimientos.

-Ino, parece que tienes mala memoria, lo que es un poco raro ya que tu clan si especializa en esas cosas del cerebro. Pero bueno, te dije que tú eres una persona muy especial para mí, fui a verte porque de verdad me importas, esas flores, las compre con todo el cariño e ilusión del mundo, y aunque las compre con un poco de prisa intente elegir las mejores para ti, yo esperaba que te dieras cuenta de eso.

Al escuchar esto, Ino no pudo evitar quedar paralizada y un gran sonrojo que hasta parecía un tomate, en su mente decía –Naruto, ¿Será que yo le gus..?, no, imposible, él siempre ha estado enamorado de Sakura, ¿o si es posible?

-Ino, ¿Ino?, ¿Estas bien?, Cuando Ino volvió en sí no pudo evitar tomar con sus 2 manos el brazo de Naruto para apoyarse en su hombro, provocando en él un leve sonrojo.

-Gracias, Naruto, susurraba la rubia a lo que el rubio le respondió con una cálida sonrisa. En la mente de Naruto, -¿Sera que yo le gusto?, no, no es posible, ¿o sí?

-Naruto, démonos prisa que ya van a comenzar. -¿Ah?, si, ¡vamos!

Espero que les haya gustado este primer capítulo, y voy a ver si puedo subir un capítulo por semana, pero esta historia la acabo porque la acabo, si les está gustando la historia por favor dejen un comentario que ese me motivaría mucho ;)