Este es mi primer ff largo, así que estoy muy emocionada, espero que les guste tanto como a mi me gustó haberlo escrito, y sin más, aquí les dejo con el primer capítulo!!!


Capítulo 1: Extraño regreso a Hogwarts

-¡Buenos días cariño!- dijo una muy contenta Jane Granger a su hija que bajaba por las escaleras atropelladamente.

-¡Vaya! Veo que haz decidido ponerte la ropa que te compré, querido ¿vez lo hermosa que se ve?

-¡Hija, estas preciosa!, ¡ahora tendré que cuidarte más así los chicos se la pensarán dos veces antes de querer hacerme suegro! – decía el señor Granger muy contento por el cambio de atuendo de su hija y muy decidido a hacer cumplir con su amenaza de cuidar mejor a su niña.

-Papá por favor, ¿tu también?, mamá es que realmente no me siento tan a gusto con esta ropa.

-Cariño, tú eres una chica muy bonita y no veo la razón por la cual tengas que ocultar tu belleza, además causarás un gran alboroto en el colegio, ¿no lo crees? – Sonrió dulcemente su progenitora.

-Bueno, dejémonos de charlas por que ya es hora de irnos, así que mejor vamos apurando el paso. – El padre de Hermione consultaba su reloj compulsivamente todos los años cuando llegaba el momento de ir al Andén de la misma forma en que lo hacía en ese momento.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

El andén estaba repleto de gente y al llegar, Hermione buscó a sus amigos con la mirada, ya que por alguna extraña razón no habían podido estar juntos todo el verano, sin embargo aún se sentía el calor, haciendo que eso se convirtiera en un hervidero, así que pensó que lo mejor sería subir y buscarlos dentro del tren.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-Hijo, por favor prométeme que no saldrás de Hogwarts.

-Madre sabes que no deseo ir, mi deber es estar aquí contigo, ahora que mi padre ya no esta. – decía un muchacho alto, rubio y dueño de unos ojos tan grises como el mercurio a su madre.

-No yo estaré bien, tu sólo prométeme que estarás a salvo, yo estaré bien, pero debes prometerme Draco que no dejarás Hogwarts por ningún motivo, no dejes que el te saque de allí, ahora ya la mansión no es segura y tu lo sabes. – El rostro inexpresivo de la bella mujer se había transformado y en su lugar había una mueca de dolor y tristeza que hizo que el corazón de su hijo, se encogiera.

-Madre, pro favor no llores, ¿si?, ya verás que todo saldrá bien. – Y diciendo estas palabras el rubio subió al tren no sin antes besar a su madre en la mejilla y abrazarla fuertemente.

-Adiós Draco y cuídate - fueron las últimas palabras que escuchó, seguido de un abrazo que ella sintió como si fuese el último y es que su hijo había cambiado, había madurado y se había convertido en un hombre.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

-Ya habían pasado más de dos horas y había revisado casi todos los compartimientos y vagones cuando decidió que sería mejor tomar un descanso, estaba realmente exhausta, trató de cambiarse de ropa, pero su madre se había asegurado de que este año volviera a Hogwarts "renovada" y empacó toda la "bella" ropa que había comprado para ella y sus intentos por encontrar un compartimiento vacío habían sido en vano, cada vez que abría la puerta de uno se topaba con grupos de chicos, grupos de chicas y grupos de chicos y chicas pero nada de Ron y Harry, en uno de los primeros vagones encontró a Ginny, Neville y Luna y fue a ellos a quienes les encargó sus cosas, sin embargo debido a su terquedad en lugar de quedarse a charlar muy cómoda y a gusto decidió hecha la mensa buscar a ese par de despistados. Resultado del periplo: Chicos lanzándole miradas lujuriosas y frases subiditas de tono y Chicas enojadas y regalándole miradas asesinas y promesas de un futuro doloroso. Cansada de todo eso decidió probar en el antepenúltimo vagón el cual tan sólo tenía dos compartimientos, luego de pensarlo un minuto, se decidió por el de la derecha.

-Malfoy - dijo en un hilo de voz.

-¿Qué haces tú aquí, qué no vez que está ocupado o es que ya te volviste ciega Granger? – dijo burlón el rubio.

-Lo que me faltaba – dijo poniendo los ojos en blanco - hola a ti también Malfoy – dijo tratando de sonar amable y la razón no era por que lo quisiera, ya que él ciertamente se había encargado de hacerle la vida imposible y lo más miserable que le fuera posible (¿irónico no?), durante los últimos seis años de su vida en Hogwarts; sino que cuando entró lo vio tan concentrado en sus pensamientos y con la mirada fija a través de la ventana con un semblante triste que no se le ocurrió otra cosa mejor que ser cortés con el y saludarlo, pero ahora, volvía a ser el estúpido y engreído de siempre con esa cara de "soy el chico más popular de todo Hogwarts y me debes pleitesía" Malfoy, que le daban ganas de lanzarle una maldición en ese mismo instante, cosa que por cierto no podía hacer ya que no traía su varita con ella "estúpida" se reprendió mentalmente.

-Vaya Granger si lo que querías era venir a saludarme y pasar el rato conmigo – dijo acercándose peligrosamente a la castaña – hubiera decorado el lugar, ¿no crees? – terminó de decir con una sonrisa fatalmente seductora.

-Mierda – pensó la castaña, el maldito hurón podía llegar a ser trágicamente sexy cuando quería.

-¿Miedo Granger? – dijo aún sin alejarse.

-Ya quisieras Malfoy y aléjate de mí, te lo advierto – le dijo no muy segura y con un ligero temblor en la boca. Maldita sea mi estampa, estúpida la hora en que deja mi varita en el baúl, tonta Ginny "deja la varita en tu baúl Herms, no queda con tu linda ropa", tonta! – tenía todos eso pensamientos por su mente.

-Bonito atuendo Granger, ¿te haz vestido así para alguien en especial?, ¿tal vez te haz vestido así para mi? – le dijo susurrándole esto último en la oreja, lo cual la hizo estremecer.

-Aléjate de mi estúpido arrogante – le dijo con cólera, ¿!como se atrevía a decirle o hasta a insinuarle siquiera que ella se había vestido así para él!?

-Esas no son palabras dignas de decir de una señorita y mucho menos si está desarmada, sola e indefensa y a merced del chico más bello, guapo, elegante, rico y sexy como yo, ¿no lo crees… Hermione?

La castaña se quedó muda, ¿Hermione?, le había dicho ¿Hermione?, es decir, ¿él Draco Malfoy la había tuteado? ¡Merlín y que bien se escuchaba su nombre en su voz, su voz que era fuerte, varonil, y…. esperen un segundo, ¿pero qué demonios estaba pensando?, definitivamente se estaba volviendo loca, tenía que salir de allí lo más rápido posible.

-Déjate de jueg….. - Pero no pudo terminar, pues las luces se apagaron y se escucharon pasos apresurados provenientes de afuera del compartimiento, Draco como acto reflejo colocó a Hermione detrás de él y sacó su varita, ella por su parte iba a protestar pero sintió los fríos y largos dedos de Draco en su muñeca y le dijo – Ni se te ocurra abrir la boca – y la castaña sintió como un torrente de emociones salía del lugar en donde el rubio la tenía sujeta, Draco por su parte sintió una fuerte electricidad recorrer por toda su espalda al tocarla, pero pensó que era producto de su imaginación.

-Lumos – murmuró y alzó su varita en dirección a la castaña - ¿Estas bien? –ella asintió levemente.

-Malfoy… creo que mej…. –pero no pudo continuar por que el rubio la interrumpió.

-Draco – le dijo.

-¿Cómo? –respondió confundida

-Mi nombre, me llamo Draco y me gustaría que me llamaras así – le dijo de sopetón.

-Ehhh….bien…yo creo que… Draco está bien- respondió nerviosa, cómo se le ocurre al rubio baboso decirle q le llame por su nombre cuando no sabía que era lo que había al otro lado de la puerta.

-Perfecto, ahora Hermione, no te separes de mi, pued……….. – pero no pudo terminar ya que un "SORPRESA" de una sonriente Pansy, un muy alegre Blaise y un inexpresivo Theodore irrumpieron en el compartimiento al mismo tiempo que se encendían las luces.

-¡TÚ! –Pansy fue la primera en reaccionar y de darse cuanta que Draco "escondía" a "alguien" aparentemente una chica y que no conocía.

-¡Pillín! – grito Blaise seguido de sonoras carcajadas.

-¡Merlín apiádate de mí y mátame! – fue lo único que pudo articular Hermione al ver al trío entrar por la puerta, frase que Draco logró escuchar e hizo que sonriera de medio lado.

-Esto se va a poner bueno… - fue lo único que se escuchó decir a Theodore.

Continuará…..


Hasta aquí llegó el primer capítulo, espero que les haya gustado, si es así y si quieren que continúe con el segundo, dejen sus REVIEWS!!!!