Behind her glasses.
Disclaimer: Ni la historia ni los personajes me pertenecen, yo sólo la traduzco.
Sinopsis: Bella es una joven solitaria de la secundaria de Forks, que trabaja como asistente en una biblioteca local. Su manera de ver el mundo cambia drásticamente cuando algo extraño sucede un viernes por la noche. AH/cannons
N/T: Esta es la primera traducción por favor sean buenas, si hay algún error hágame saberlo. Estoy traduciendo este fic del ingles, pero el original está en portugués y le pertenece a Renisimmon. El link está en mi profile. La historia será contada desde muchos puntos de vista, principalmente de Bella y Edward. En cuando me sea posible tratare de incluir los link de la ropa y música, pero estos están en el profile de la autora. Espero que disfrute, XOXO
Cap1 – Escándalo
Otro viernes, y yo Isabella Swan estoy aquí haciendo lo que me más me gusta: Leer en la biblioteca vacía. Esta es mi parte favorita de la semana, realmente no entiendo porque la biblioteca está abierta hasta las 8 un viernes por la noche, pero no me quejo. Me dispuse a escuchar música clásica y puse el libro sobre mis rodillas. Lo malo de todo esto es la forma que mis pantalones me hacen lucir, no es que sea vanidosa pero si estos pantalones beige y la blusa negra hablaran lo más probable es que me digan que no tengo ningún gusto por la moda. De repente, la música paró trayendo al presente.
- ¡Mierda! De nuevo olvidé cargar el ipod, bueno – me dije – eso no es novedad.
- Huuuuuuuuum huuuuuuuum – Okay, ese sonido definitivamente no fue mío.
Cogí el teléfono y llamé abajo.
- ¿Jacob, puedes venir por favor?
- ¿Bebe, ya me extrañas? – Jake es mi mejor amigos, y el no está intentando salir conmigo. Definitivamente es un buen chico.
- Jake deja de hacer eso, lo digo en serio te necesito aquí
Logré colgar el teléfono antes que pudiera decir algo y fui tras el sonido. En minutos tenía que cerrar la biblioteca y no podía quedar nadie dentro. Agarré con una mano mi spray de pimienta y con la otra me sostenía de los estantes mientras intentaba encontrar el origen de los sonidos.
- "Oh"
Empecé a correr pensando que alguien podía estar herido, pero no estaba preparada para lo que vi a continuación.
Un chico, casi de mi edad, fuerte, tenía el cabello color bronce y parecía no haberse peinado. Tenía sus jeans y boxers casi a la altura de las rodillas, su camisa estaba abierta, y una chica abrazaba fuertemente su cintura como si vida dependiera de eso. El borde de su vestido se alzaba casi hasta su cintura, tanto que estaba casi desnuda.
Teniendo en cuenta que soy virgen, estaba casi en estado de shock, tanto que no me podía mover. Mierda ni siquiera había visto a nadie besarse y ni pensar en una película porno. No podía ni respirar. Agradecí a Dios cuando ella me vi y hecho a correr tratando de rescatar la poca dignidad que le quedaba.
El chico me miraba con rabia reflejada en sus ojos mientras se subía los pantalones. No pude ni darme cuenta en que momento se movió, sólo se que lo vi a mi lado mas rápido de lo que podía haber imaginado. Puso sus dos manos en mis hombros y me estrelló contra la pared. Estaba temblando pero mi "hija de policía interior" se vio reflejada casi en un susurro.
- ¿Sabes algo, esto dejará moretones, podrías dejarme ir?
- ¿y sabes algo? No me gusta que me interrumpan, esta no fue mi primera follada y tampoco será la última. No me gusta quedarme con las ganas. Así que, quizá tú puedas ayudarme con eso. - Cuando terminó de hablar intenté buscar mi spray de pimienta lo mejor que pude pero no lo encontré, sólo podía sentir su aliento a cerveza en mi cuello.
- Eres fea, pero serás suficiente.
Estaba empezando a asustarme, pero de pronto recordé que alguien era más útil que mi spray de pimienta.
- Jacob!!!!
Nunca me sentí más aliviada en toda mi vida. Mi mejor amigo llegó corriendo a donde estaba, sin la sombra de esa hermosa sonrisa que tanto me gusta. Era increíble cuan rápido podía moverse a pesar de su peso y sus muy desarrollados músculos. Mi atacante aún estaba sorprendido por mi grito y no vio cuando Jake lo empujaba por el hombre hacía el otro lado. En verdad pensé que el chico iba a reaccionar, era fuerte pero Jake era enorme. Cuando me di cuenta los dos estaban rodando por el piso golpeándose, haciendo que los libros cayeran de los estantes. House of Terror, House of Night, Harry Potter… 700 páginas, perfecto!. Agarré el libro y golpee al chico de cabello bronce justo en la cabeza.
- ¡Deténganse! ¡Todos los libros se están cayendo y los acabo de ordenar el lunes! Okay lo sé, tenía cosas más importantes en las que pensar pero es realmente estresante ordenar estos libros.
Cuando se detuvieron, busqué dentro de mis bolsillos y rocié mi spray de pimienta en sus ojos, eso le dio a Jake suficiente tiempo para tumbar al chico sobre su estómago y esposarlo, cosa que me causo un poco de gracia. No sabía que los guardianes de bibliotecas tenían esposas con ellos.
- Wow Bella, tu papá estará orgulloso. Hablando de Charlie, ¿qué esperas que no lo llamas?. Dile que estaré esperándolo con este pedazo de mierda en las escaleras.
Genial, ahora tenía que llamar a mi archi hiper mega padre sobreprotector y jefe de la policía. Quien se volvería loco cuando le contara lo que había sucedido.
- Hola pa, yo – Genial mi voz estaba temblorosa.
- ¿Qué pasó? - Charlie cambió automáticamente a su modo de policía
- Sólo un pequeño inconveniente en el trabajo, pero Jake ya se ocupó de ello. Tú sólo tienes que enviar a alguien para que recoja al chico - Traté de hablar lo más relajada posible.
- Llego en 5 minutos – Por su tono de voz casi me sentí pena por el muchacho.
10 minutos después ya había ordenado los libros y me dirigía abajo para esperar a mi papá, pero él ya estaba con Jake.
- Hijo, hiciste un excelente trabajo - Charlie quería a Jacob como a su propio hijo y estaba orgulloso que hubiera decido convertirse en guardia de seguridad – Entonces, ¿Cuáles son los cargos?
- Comportamiento indecente y agresión sexual. El trató de herir a Bella - Jacob estaba intentando impresionar a mi padre.
- Esta no es la primera vez que arresto a Cullen por ser el pequeño pervertido que es - Charlie se acercó a la cara del joven que estaba sentado en una silla con sus manos en la espalda – Pero teniendo en cuenta que a la que intentaste herir es mi hija, lo siento Edward tu papá no va a poder salvar tu trasero esta vez.
Edward me daba pena, nunca había visto a mi papá como el "policía malo".
