Hola!
tuve problemas con el primer intento de subir el capitulo pero espero que esta vez no existan inconvenientes.
Los personajes en esta historia no me pertenecen, pero el contenido y trama son 100% mios.
Las referencias utulizadas son netamente propiedad de su creador.
sin más que decir, empecemos.
Tenía el nudo en la garganta desde el momento en que se levantó de la cama, la energía que usualmente la despertaba no era la misma de siempre y el apetito se tardaba en llegar más de lo normal.
-Ha de ser que me vendrá- dijo Elsa para sí misma en la oscuridad
Caminó de manera pesada al baño, tenía la necesidad de estar despierta para su primera clase. Solo el olor de la pasta dental desencadenó una gran arcada que logró detener antes de que se prolongase a una evacuación brusca hacia el WC; prefirió lavarse únicamente con agua.
-Quizá nuevamente caí en un resfriado- Tocó su frente en busca de algún cambio en sus parámetros normales de temperatura
El otoño se hacía oficialmente presente, las mañanas estaban heladas y se vio en la obligación de usar jeans en vez de los vestidos que tanto le gustaban. No importaba realmente para ella, pero sabía que a la tarde tendría las piernas sudando
Camino hacia la habitación en frente de la suya, tocó la puerta sin respuesta y decidió simplemente entrar.
-Despierta, son las 7 de la mañana- Dijo moviendo el bulto bajo la ropa de cama- Llegaras tarde a tu clase
-Voy- se escuchó una voz masculina y ronca- no sonó mi alarma
-Debes dejar de dormirte tarde Jack- La rubia se levantó
Antes de salir de la habitación encendió la luz, dejó la cafetera encendida y escapó antes de que el olor le produjera algún otro tipo de malestar estomacal. Miró su bicicleta en el estacionamiento del edificio, pero no tenía ganas de pedalear los 10 kilómetros hasta la universidad.
Decidió esperar el bus en lo que revisaba su celular.
PUNZIE
Elsa! Recuerda mi fiesta de compromiso este sábado, aun no confirmas
Mierda había olvidado por completo que tenía tal magnitud de evento este fin de semana. Conducir 5 horas a su ciudad era un panorama poco agradable pero necesario por el amor que le tenía a su prima. "confirmo, nos vemos" Ni siquiera tenía el estúpido vestido blanco para la ceremonia, pero tenía aun dos días para conseguirlo.
Llegó al campus con suficiente tiempo para devolver un libro, escoger asiento y dormitar diez minutos antes de que llegara su profesor. Hacia una semana había perdido una semana casi completa de clases por una amigdalitis bacteriana y ahora estaba el susto de volver a enfermarse por el cambio de temporada.
-Hola Arendelle, llegó Jack?- La voz le era familiar
Estaba con los ojos cerrados, pero podía reconocer el tono chillón de Tooth cuando preguntaba por su compañero de departamento.
-Oh my god, te ves horrible- Exclamó la ojimorada cuando Elsa la miró
-Pasa regularmente que uno tiene ojeras cuando realmente estudia- contestó dejando callada a la chica- Desperté a Jack, ni idea si irá a venir hoy
La presencia de Tooth molestaba de sobremanera a la rubia, era obsesiva con Jack. Dilatar la presencia de ella era peor que tocar las gomas de mascar bajo una mesa. Odiaba sus ojos morados, su cabello castaño y los aretes de plumas que estaban muy pasados de moda; pero eran compañeras de universidad y hasta que alguna de las dos se graduase seguirían viéndose. El paso rápido y rítmico de la estudiante de odontología retumbaba en las paredes.
La clase fue rápida, llena de apuntes e información. Debía cambiar de salón rápido pero se divirtió al ver como en el patio Tooth era nuevamente ignorada por el peliblanco "bien por ti Jack, viniste a clases"
JACK
Si me sigues mirando por la ventana TÚ llegaras tarde a clases
ELSA
Estaba divirtiéndome
El último mensaje le revolvió el estómago, un cosquilleo extraño. Caminó a paso firme, esperando no encontrárselo por el pasillo o la avergonzaría como siempre.
Llegó la hora del almuerzo, mucha información para procesar le había abierto el apetito pero el olor del casino no era el mejor. Prefirió ir fuera por unas papas o alguna hamburguesa.
JACK
Auxilio ¿puedo entrar a tu clase? La loca me está buscando
ELSA
Solo no hagas nada raro
De vuelta en la universidad sentía como alguien la seguía raudo y veloz, esquivando las personas que llenaban los pasillos.
-Elsa! –gritó el albino
La rubia paró en seco al escuchar su nombre con la voz de Jack, se imaginaba que sería otra persona. Con un brazo en su cintura la llevó a su salón, esperaba algo más vergonzoso como un "bésame, amor mío" o una nalgada sonora. Común de Jack, nada que le molestara mucho pero la hacía sonrojar como los demás la veían.
El salón se llenó de a poco, dejando a Jack como el único hombre en la clase
-No me avisaste que esta clase era solo público femenino- Comentó Jack en voz baja
-Estudio para ser matrona Jack, históricamente es predominante la mujer en esta área- contestó la rubia al mismo tono
Rieron en voz baja y Elsa volvió a atender su clase, su tranquilidad se destruyó completamente sólo con una frase de su profesor "entonces… si vomita la pastilla anticonceptiva antes de 3 horas el efecto no es el mismo, puede verse potencialmente disminuido"
El corazón se le aceleró, en un momento sintió presión en la cabeza, seguramente palideció más de lo normal "Tranquila Elsa, aún quedan algunos días antes de tu periodo" No logró seguir escribiendo, después se conseguiría los apuntes. Creyó que nadie lo notaria hasta que Jack acarició su muslo y le entregó un dulce de leche
-Sé que no desayunaste- susurró, haciendo más una mímica que una frase real
Finalizando la clase caminaron a la camioneta de Jack, el albino preguntó a la rubia si quería conducir ella pero obtuvo un leve gesto de negación por la rubia. El camino fue silencioso, Jack intentaba sacar a su amiga de su trance
-Elsa!- trató nuevamente- Elsa?...
-Mm?- respondió la rubia mirándolo levemente
Fue lo único que consiguió sacar de sus labios, comprendía netamente el estado de Elsa. El también había quedado estupefacto con la frase; había olvidado completamente el tiempo de absorción de los anticonceptivos, a pesar de haberlo estudiado el año anterior.
Solo suponía que la responsabilidad de Elsa hace tres semanas era suficiente, pasó por alto la intoxicación por salmón que tuvo… y la acción que tuvo al principio del año escolar.
Nos leemos en un próximo capitulo!
