Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son obra y creación de Akira Toriyama.
Concurso Navideño 12 Deseos de la Página: Por los que leemos Fanfics de DB
.
Personaje por sorteo: Mirai Trunks.
Valor por sorteo: Reflexión.
.
.
La reposición del tiempo
.
.
Él sabía a la perfección que «ella» era y no lo era a la vez. Pero saber que su vida resurgió en un mundo futuro lleno de tranquilidad, le reconfortaba. Pues llenaba ese vacío existencial de saber que «él», era y no era a la persona que le regalaba una sonrisa.
Pagaba su sentencia tras cubrir su rostro a la mitad, pues la pañoleta que cargaba tenía el color del pecado. Vagabundo, fugitivo del tiempo, el cual, no tenía cabida en ningún espacio. Sus ojos al descubierto, azules por herencia, observaban el entorno que ya no le pertenecía. Pues su mayor pilar de vida, lo retroalimentaba y a su vez no lo hacía.
—¿Estás listo?.—preguntó aquella voz femenina que había escuchado cada segundo en tiempos de guerra.—Regresemos a casa.
—Sí.
Pero el término «casa» se esfumó de sus manos el día crucial que todo regreso a su normalidad. Pues las paradojas del tiempo, le hicieron estar con ella nuevamente en calor de hoguera, y de la misma forma, estar detrás de un muro viéndose en ese entrañable panorama. Pues para él, «ella», se había convertido en polvo entre las manos del hereje.
Al retroceder, satisfecho de ver la réplica. Elevó la vista al cielo y en susurros la nombró.
—Mamá.
Su héroe sin capa, con el anhelo y la convicción siempre firme de querer proteger su mundo a como diera lugar. Y lo hizo. Aunque no de la forma que hubiese querido él; su estado anímico se menguaba solo por ver esa escena desde la ventana; la ciudad, la vida, la alegría, pero ante todo la paz.
La paz que tanto anhelaba.
Ser parte del anonimato era su castigo. Pues su madre y él serían de esos héroes sin nombre. Y pese al dolor que sentía, algo brotaba de forma agridulce en su corazón: La esperanza.
Sin importar cuanto doliera. Poco a poco todo cobraría cierto significado tras ver a su mundo en total armonía.
—Gracias mamá.
»Sé que algún día nos volveremos a ver. Y todo, habrá valido la pena. Pero la vida continua, y yo, debo seguir adelante.
Y sin tener el mismo sabor que antes, reafirmó:
—Volvamos a casa.
Pues hoy, hoy era el tiempo de vivir otra vez.
FIN.
.
.
Gracias por pasarse a leer amigos n.n
Como ven, a mi me tocó el valor de la reflexión bajo la visión de un Mirai Trunks, espero haber logrado el objetivo primordial, pues bien, uno puede irse de largo escribiendo de Mirai. Ojalá que les haya transmitido esa misma emoción que sentí al diseñar este Drabble, pues recuerden que "No importa cuantas veces suceda, ante toda adversidad hay que seguir adelante"
Feliz Navidad 2016
Con Cariño:
Kuraudea R.
