Hola soy Sora-Mystogan y este es un pequeño proyecto en el que comenzare a trabajar, espero que les guste

Disclaimer: Ni bakugan ni sus personajes me pertenecen, la historia, o al menos el primer capítulo es una adaptación de un sueño que tuvo mi mejor amigo, el cual me dio su permiso de usarla, aparte de eso desde el segundo capítulo será totalmente mía.

Doso…

Pov Shun

No se cómo o porque razón estoy rodeado por una infinita oscuridad, por más que intento recordar el motivo, parece ser que mis esfuerzos son en vano, por lo que tal vez tenga que intentar volver mucho antes, cuando este día comenzó a ponerse extraño.

Recuerdo que Runo y Alice me habían pedido que las acompañara a una antigua tienda, la cual estaba a punto de quedar en bancarrota y ellas querían comprar algo antes de que cerrara. También recuerdo que el edificio, a pesar de ser fin de semana se encontraba desolado, no había más personas más que los encargados de atender y uno que otro guardia de seguridad. Cuando nos encontrábamos bajando las escaleras después de que ellas habían terminado de comprar, un extraño sujeto salido de la nada apareció detrás de Alice y la inmovilizo poniéndole una navaja en el cuello, no podíamos hacer nada contra ese sujeto, tal vez si la situación fuera distinta, si no la tuviesen de rehén hubiéramos podido hacer algo, pero no, solo pudimos quedarnos quietos viendo como la secuestraban. Después de que el sujeto desapareciera llevándose a Alice con él, pude ver como yo al parecer le estaba dando unas indicaciones a Runo, a lo cual ella simplemente asentía. Luego de eso el recuerdo se detiene por lo que no soy capaz de saber que sucedió después de eso, pero segundos después es reemplazado por otro, en el me veía en lo que parecía ser el último piso del edificio en el que anteriormente nos encontrábamos, veo a mi alrededor y logro distinguir a Alice y Runo las cuales se encontraban tiradas en el piso a unos metros de distancia, a pesar de eso interiormente me alivie al ver que se encontraban juntas, pero las imágenes siguen avanzando, en ellas puedo ver a dos sujetos además de nosotros, por alguna extraña razón no logro distinguir sus caras. Uno de ellos era el que había secuestrado a Alice en primer lugar, él se encontraba junto a ellas como si las estuviera vigilando, mientras que el otro sujeto se encontraba apuntándome con una pistola, veo como intento quitarle la pistola y en medio del forcejeo en el cual yo salí victorioso, el termina inconsciente. Giro mí visto hacia mis amigas y no las encuentro, busco con la mirada a alguno de los sujetos y no están, regreso mi vista a mis manos y la pistola ha desparecido, veo a mi alrededor…y todo se oscurece, no soy capaz de ver nada más que mi propio cuerpo.

Eso es lo último que recuerdo, segundos después una extraña puerta aparece, no sé si el lugar en el que estoy será mi subconsciente o algún otro rincón de mi cerebro, pero sea cual sea la respuesta tal parece que la única manera de salir de aquí es cruzándola. Al momento de cruzarla puedo ver como el espacio se va aclarando de a poco y entonces…despierto.

Tal parece que todo había sido solo un sueño, la salida, el secuestro y sus cuerpos en el piso. Ahora que lo pienso, varias veces he escuchado que suelen decir que los sueños son representaciones, ya sea de nuestros deseos o de nuestros miedos, pero no lo sé, no creo que haya sido eso. No sentí miedo cuando la secuestraron, pero tampoco creo desear que eso sucediera, es decir, es una de mis mejores amigas, no podría ser capaz de querer que la secuestraran.

¿O sí?

Continuara…

Espero que les haya gustado a quien sea que lo haya leído

Se aceptan comentarios o críticas constructivas

Gracias por su atención.