Hola a todos, bueno aquí les dejo mi primer fic espero que lo disfruten tanto como yo escribiéndolo y acepto sugerencias, críticas, comentarios lo que quieran, eso es todo por el momento espero que lo disfruten.
Nuevos estudiantes.
Era un hermoso día en la ciudad de Tomoeda, lunes debo decir, mientras el sol hacía su primera aparición de la semana se podía escuchar el sonido de un reloj que no pararía hasta lograr su objetivo, despertar a su dueña, pero no sucedía hasta que alguien dijo:
-¡Sakura! Despierta, ya es tarde no vas a llegar al colegio…- decía un pequeña voz que salía de una gaveta, con tono de preocupación, pero al notar que la nombrada no le respondía se dispuso a gritar más fuerte.
-¡Sakura!
-¿Qué?- respondió la aludida dando un salto de la cama-¿Qué ocurre Kero?-preguntó aún soñolienta.
-No nada, solo que pensé que ibas a ir hoy al colegio, pero creo que no-se refirió el poderoso guardián con un tono burlón señalando un reloj despertador que no paraba de sonar.
-¿Qué dices Kero? Si aún es tem… ¡Ah! Voy a llegar tarde- dijo Sakura, una bella joven de unos 15 años de edad, de ojos verdes y cabello corto de color castaño claro, al notar que ya era "demasiado" tarde y tenía que apresurarse o no llegaría al colegio.
-Te lo dije-replicó Kero en un tono de sabelotodo, mientras veía como su querida ama corría de un lado a otro buscando su uniforme y arreglándose para llegar a tiempo al colegio.
-Ya no me regañes, me hubieras despertado antes-dijo la joven desesperada buscando sus colitas (coletas, cintas, lazos.) y arreglándose para bajar a desayunar.
-Llevo como una hora tratando de despertarte, así que no te quejes-decía Kero, que tenía la apariencia de un pequeño muñeco de felpa, como los que le encantaban a Chijaru (espero que se escriba así), mientras le daba el bolso a Sakura y se despedía de ella, deseándole un buen día.
-Gracias, Kero…hasta la tarde-fue lo que alcanzó a decir la joven mientras bajaba las escaleras.
-Chao Sakura-culminó Kero disponiéndose a tomar una siesta.
Sakura bajó lo más rápido que pudo, saludó a su papá y… no encontró el habitual saludo de "Monstruo" de su hermano, Touya (en el anime, así le dice su hermano) y su papá le explicó.
-Touya ya se fue con Yukito.
-¡¿Qué!-fue lo único que logró decir Sakura, ya que se sentó y empezó a comer desaforadamente, sin ahogarse claro-Gracias por la comida-fue lo único que dijo antes de despedirse de su papá, ponerse los patines y correr para poder alcanzar a su hermano…
Y sí, afortunadamente logró alcanzar a Touya y a Yukito para ir al colegio.
-Buenos días pequeña Sakura- dijo el joven Yukito de unos 22 años de edad, la misma que Touya, de cabello color gris y con unos finos lentes que dejaban ver sus amables ojos, con la misma sonrisa que le regalaba a la nombrada todos los días antes de ir al colegio.
-Buenos días Yukito- dijo Sakura, retribuyéndole el saludo con una dulce sonrisa.
-Llegas tarde "Monstruo"-dijo Touya reprochándole su tardanza con una risa burlona en el rostro.
-¡No soy ningún "Monstruo"!-replicó rápida y emotivamente la joven ante semejante ofensa, pero como su hermano no le hizo caso alguno, ella lo ignoró y no hubo ningún intercambio de palabras hasta dejar a Sakura en su colegio.
-Hasta luego Yukito, adiós hermano- dijo al mismo tiempo que le mandaba una mirada fulminante a este último.
-Adiós Monstruo -le respondió su hermano mientras se alejaba con Yukito, pero Sakura no le hizo caso.
-¡Ah! Se me hace tarde- dijo la joven corriendo al salón mientras escuchaba el timbre para entrar.
---------------------Más tarde en el salón-------------------
-Buenos días Sakura- dijo una joven de cabello largo color negro azulado a su mejor amiga mientras ésta entraba al saló feliz por haber llegado a tiempo.
-Buenos días Tomoyo-dijo la joven de ojos verdes.
Al mismo tiempo Naoko, Chijaru, Rika y Yamazaki dijeron en unisonido-Buenos días Sakura-y la aludida les retribuyó su saludo con una gran sonrisa.
-Buenos días Sakura…te estaba esperando- dijo una voz masculina que provenía detrás de ella, y al voltearse pudo ver a un joven alto y apuesto, de cabello rebelde, color castaño oscuro, que pese a aparentar unos 18 años de edad, poseía la misma que sus compañeros.
-Buenos días… mi querido Shaoran-susurró Sakura ante la presencia de su amado novio, con el cual estaba desde hacía un poco menos de un año.
--------------Flash Back-------------
Era una noche cálida en el parque pingüino, que era testigo del encuentro de dos jóvenes, una chica de ojos verdes y cabello corto de color castaño de unos 15 años de edad casi recién cumplidos, y un joven de su misma edad de ojos avellanados y cabello rebelde de color castaño oscuro, ambos vestían su uniforme de colegio, puesto que acababan de salir de este, tras terminar un trabajo (pero esa es otra historia).
-Sakura, ¿estás bien…Quieres que te lleva a tu casa? –Pero antes de poder decir algo más, la joven puso uno de sus dedos sobre la boca de su amado haciendo que este se callara y a continuación dijo:
-Mi querido Shaoran, no te das cuenta, todo lo que podría desear está en este lugar-dijo con una sonrisa tan cálida como la noche, y que hizo que las mejillas del joven se enrojecieran, lo cual Sakura celebró con júbilo silenciosamente.
-Y… ¿Por qué querías que viniéramos aquí, Sakura?-se apresuró a decir él.
-Porque quería estar contigo en el lugar donde pasamos tantas cosas juntos que hicieron que creciera nuestra amistad y por esto…-y antes de que Shaoran pudiera entender lo que ella le decía, Sakura terminó la frase con un tierno y dulce beso, su primer beso, con el cual transmitió miles de sentimientos y a la vez solo uno, una petición, una decisión y una respuesta, que de inmediato fue correspondida. Al separarse para poder tomar aire, ambos lo entendieron, ese día confesaron su amor, ese día Sakura y Shaoran se hicieron novios.
(N.a: Y los que se preguntan que dijo Touya, puesto que los demás estaban de acuerdo)
Touya no hizo una fiesta, pero todos sus sentimientos, dudas y preocupaciones las resumió en una palabra dirigida a Shaoran que siempre quedó gravada en su corazón como un juramento de sangre.
-Cuídala-
-Así lo haré-
-------------------------Fin del Flash Back-----------------------------------
Al ver como ambos jóvenes se ruborizaban ante éste tierno momento los amigos de Sakura y Shaoran se dispusieron a dejarlos solos.
Al ver esto, el rubor de los jóvenes aumentó, y más aun con un tierno beso que Shaoran le robó a Sakura y que al instante esta correspondió. Todo era perfecto cada momento junto a su amado Shaoran bueno eso era lo que todos pensaban….
Luego prosiguieron a sentarse en sus respectivos asientos los dos enamorados.
---------------------Minutos después--------------------
-Buenos días chicos-dijo un hombre alto de pelo corto, de color castaño claro, dirigiéndose a la clase.
-Buenos días profesor-respondieron todos a unisonido.
-El día de hoy se incorporarán a la clase dos nuevos estudiantes-dijo con una sonrisa que deleitó a todas las chicas en especial a Rika, una de las mejores amigas de Sakura-sus nombres son: Coyi y Coichi de la dinastía Fa, y vienen de Inglaterra. (N.A: no tiene nada que ver con digimon, ni con Eriol)
Dijo el profesor dirigiéndose a dos chicos de igual edad, tan idénticos como dos gotas de agua, lo que fue obvio siendo estos gemelos, el primero tenía el cabello corto de color negro, con unos ojos azul cielo que resaltaban su rostro, era atlético y bien formado como Shaoran, alto, y al igual que este aparentaba más edad que los demás, pero lo más característico, era su mirada llena de gentileza y bondad, pero a la vez ocultaba algo, tenía un misterio en sus ojos, que por cierto no dejaban de ver a la bella Sakura, lo que provocaba intriga ante todos. El otro era igual a su hermano, misma condición física, mismas facciones, bueno después de todo eran gemelos, pero hubo dos cosas claras que lo diferenciaban, primero este tenía el cabello solo un poco más largo que el otro y lo más importante, su mirada calculadora que reflejaba todo menos bondad, producía de igual forma intriga, pero a la vez, como temor de descifrar ese enigma que era su persona, además este miró tanto a Sakura como a Shaoran. –Pasen chicos, espero que todos sean amables y les demuestren por que este es uno de los mejores grupos-dijo guiando a los nuevos estudiantes hacia dos puestos vacíos.-Coyi, siéntate delante de la señorita Kinomoto, y tú Coichi junto al joven Li-les indicó.
Ambos obedecieron y se sentaron en sus respectivos lugares, Coyi tomó su asiento justo después de saludar amablemente a la señorita Kinomoto, a lo que esta respondió con una tierna sonrisa, sin embargo cuando Coichi pasó a su lado, justo antes de sentarse junto a Shaoran dijo para sí mismo en tono casi mudo –espero que no me vayas a estorbar, Sakura………Card Captor- dijo con un tono amenazante, hablaba en serio, sentándose, no sin antes dedicarle una sonrisa llena de superioridad al joven Li. –Y tú, no me preocuparé, eres fuerte, pero no puedes contra mí- dijo sentándose finalmente, solo que ocurrió algo que no esperaba, Shaoran había escuchado la última frase, lo que haría, que, de ahora en adelante lo vigilara silenciosamente, ya que tan solo al verlo le daba un mal presentimiento, pero no se lo mencionaría a Sakura hasta no estar seguro.
Luego de ese intercambio de palabras, gestos y miradas, se pudo oír otra voz, solo que esta vez provenía del otro joven de ojos azules, de Coyi, que de forma cortante se dijo a si mismo y con un tono de culpa
-No quiero lastimarte… Sakura-
