Prologo.

Existen muchos otros mundos aparte del nuestro, millones de dimensiones, criaturas inimaginables y otros en donde la ciencia es lo primero y en otros la magia, pero hay uno en particular que es el principal, que decidió hace milenios, mucho antes de nuestra existencia, que la magia y la ciencia se juntaran, se creó un sistema para los individuos, no obstante de su procedencia, que podían controlar la magia y se dedicaban a ella, se les llamo magos.

La administración de tiempo- espacio controla las distorsiones de todo tipo que se produzcan por magos o ataques en contra de magos, se entrenan y sirven a su planeta. Pero una Lost Logia muy antigua de los tiempos de los antiguos belkas ha comenzado a surgir, y ahora estamos en verdaderos problemas.

-¿Ellas son las nuevas?-pregunto un hombre de cabello oscuro.- No parecen demasiado fuertes. Inmediatamente recibió una mirada reprochadora de una dama sentada tras la ventana que contenía 2 imágenes y variados datos de ambos sujetos.

-Por favor Comandante Grainder, no juzgue un libro por la portada…-dijo esta ultima levantándose y dirigiéndose a una ventana con el paisaje nocturno de Chal-Mine con muchas luces, y bosques que daban la impresión de un ambiente futurista con un poco de fantasía en cada rincón.

-Es un proverbio del planeta no-administrado 97, ¿verdad?, de allí vienen las nuevas reclutas, un caso bastante peculiar…-masculló viendo los datos de las reclutas.

-Peculiar y extraño de hecho, aun no se realizan pruebas correspondientes, pero se estima que ambas sean magas aéreas de clase AA+ -le correspondió a dama, su cabello sostenido en la parte alta de su cabeza le daba un toque de nobleza, y la pequeña gema azul en su frente le proporcionaban un semblante misterioso.

-¿Planea enviar a algún cadete en especifico?-pregunto mirándola fijamente.

-Tengo a la persona indicada, por supuesto- respondió sonriendo. La puerta se abrió automáticamente hacia un lado. Una joven con uniforme escolar se presento sonriendo.

-Esta joven nos ayudara, es una de las mejores magas que ha conocido la agencia, a pesar de su corta edad es una maga aérea AAA+, una ventaja extra que ya conoce a las nuevas.

-¿Las nuevas Almirante Halinor?-pregunto la joven desconcertada. El comandante le lanzo una mirada inquisitiva a la Almirante.

-Sí, se me ha olvidado que no se te ha informado, en un par de días se integraran 2 colaboradores externos en nuestro programa, como tú, pero ellas son del planeta tierra, tengo entendido que perteneces a él ¿No es así?

-Si-respondió con la mirada un poco confusa.- ¿Son conocidas mías por casualidad?

-Asi parece- mostro la pantalla que el comandante observaba, en sus ojos se notaba la sorpresa. –No me lo creo…-dijo la joven en un murmullo.

-Sus nombres, Kaoru Matsubara y Miyako Gotokuji, ambas comenzaron a desarrollar sus poderes hace un par de horas y necesitamos un par de reclutas nuevos dignos de usar las reliquias-Explico el comandante- incluyéndola señorita.

-Sí, señor-dijo ella con un saludo militar.

-Necesitamos que las encuentres y les expliques, ¿Podrás hacerlo?-dudo la Almirante.

-Por supuesto, con su permiso-dijo haciendo una reverencia, pero al salir el comandante la llamo.

-Aun no se su nombre…-comenzó.

-Momoko –contesto dando una sonrisa. Akatsutsumi Momoko.