Ciao-su! Soy Arya, esta es la primera vez que escribo un fic, y aun más que me atrevo a publicarlo, tengo intención de que sea una historia larga basada en la saga del futuro del anime Katekyo_Hitman_Reborn.
Como no este magnifico anime y manga no me pertenece a mi, ya quisiera yo, si no a su magnifica mangaka: Akira Amano.
La historia será lo más fiel posible a la trama real, salvo algunas variaciones como el hecho de rasgos románticos ( Tsunax Kyoko , HayatoxHaru, YamamotoxNuevo personaje etc..)
Si tenéis propuestas, consejos o alusiones, no tengáis reparo alguno en comentármelo, yo tengo una idea fundada ya para la historia, pero propuestas externas siempre enriquecen y agrandan los buenos proyectos.
Espero que lo disfrutéis mucho!
PRÓLOGO
Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, el Tsuna del futuro se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore.
-Mientras Tsuna está caminando junto a Reborn, Lambo aparece, resbalándose, esto provoca que la bazooka de los 10 años caiga sobre Reborn, este trata de esquivarla, pero una fuerza le impide hacerlo. Con la función de la bazooka el Reborn del futuro debería llegar, pero no aparece nadie.
Tsuna se preocupa y lo busca, pero al no encontrarlo opta por auto-dispararse con la bazooka y viajar 10 años en el futuro, donde aparece dentro de un ataúd, dando así la posibilidad de que su "yo" futuro haya fallecido.
A los pocos segundos llega un Gokudera 10 años mayor, que se sorprende enormemente y alivia al ver a Tsuna, quien no sale de su asombro.
Gokudera empieza a contarle rápidamente la situación actual, diciéndole que debe matar a una persona para poder salvar el futuro, le enseña una foto en el mismo momento que desaparece, apareciendo en vez ante Tsuna el Gokudera que él conoce.
Tras los segundos de sorpresa se encuentran con otra persona del futuro, quien dice ser aliado de Vongola, así que deciden irse con ella, quien les informa de algunas cosas que han pasado, pero en medio de la conversación un enemigo aparece, un gola mosca que los encuentra a pesar de haberse escondido y haber ocultado sus anillos Vongola con las cadenas Mammon como Lal Mirch les ordena que hagan.
En ese momento llega Yamamoto del futuro y los salva, paralizando al gola mosca con el ataque de Squalo, él finalmente los conduce hasta la base Vongola, de enormes proporciones, contándole a Tsuna que fue idea de él esa construcción.
Ya en la base, Tsuna vuelve a encontrarse con Reborn, quien le espera para detallarle lo que ocurrirá de ahora en adelante…
CAPITULO 1: ¿UN FUTURO INCIERTO?
-¡Tsuna! Ahora ya sabes lo que está ocurriendo, tenemos que decidir por cuál de los guardianes empezamos a buscar.
- Pero Reborn… ¡Kyoko-chan, Haru, mi madre, todos están en peligro!- Tsuna no podía pensar en otra cosa, su "yo" futuro muerto, el ataque a toda Vongola, su gente más cercana perseguida…
-¡No puedes pararte a pensar solo en eso! No llegaremos a ningún lado si solo te preocupas por Kyoko y los demás. Ya nos hemos movilizado.
-Lambo e I-pin han ido a por Kyoko y Haru, no deberían tardar en llegar.- interrumpe en ese momento Yamamoto.
- ¿Lambo e I-pin? Es verdad, ellos ya no son unos niños. Pero… ¿y oka-san?
- Ella estaba de vacaciones con Iemitsu en Italia, perdimos la conexión con ellos.- Reborn esperaba que Tsuna empezase a tranquilizarse, para poder trazar un plan.- Yamamoto.
- ¿Dos?
-Ella está aquí, ha llegado minutos antes que vosotros.- tras ese comentario todos perciben una pequeña alteración por parte de Yamamoto.
- No puede ser, Adrya no puede haber venido, se suponía que estaba en España.- Yamamoto empezaba a verse nervioso, mientras que Tsuna y Gokudera no entendían de que hablaban.
-Gomen-ne Take-kun, pero decidí volver a Japón.- dice una voz femenina a sus espaldas.
Al voltearse Tsuna y Gokudera se sorprenden al encontrarse allí a una joven de edad parecida a Yamamoto, de complexión alta y delgada, con el cabello rubio largo y ondulado atado en una coleta alta y la cara semi-cubierta por un flequillo de lado y un par de mechones, bajo estos un par de ojos gris plata los observaban detenidamente.
-Tsk, nunca hay forma de convencerte de algo. Tsuna, Gokudera, os presento a mi esposa – decía Yamamoto mientras se acercaba a ella para darle un sutil abrazo- Yamamoto Adryanna.
-¿Qué has dicho? ¿¡Esposa!? / ¿El idiota del beisbol está casado?- Gokudera y Tsuna no salían de su asombro.
-Tsuna, Hayato, es bueno veros tan jóvenes, nee en el futuro no habéis cambiado mucho jajaj.
Al ver el trato tan jovial y la alegre sonrisa de la chica, Tsuna enseguida se relaja, mientras que Gokudera se rehúsa un poco al oír que su yo del futuro no es muy distinto a su yo actual.
-¡Tsuna! Adrya es parte del escuadrón de Varia, es una de las mejores espías Vongola.- dice Reborn tranquilamente.
-¿Are? ¿parte de Varia? ¿espía Vongola?- Tsuna estaba cada vez más sorprendido, mientras que Yamamoto sonrisa tenuemente y Gokudera observaba a la chica en silencio, pensando en que tan fuerte seria, para ser parte de Varia.
-Hai, pero actualmente no soy de mucha ayuda, estoy fuera del servicio.
- ¿Nani? ¿Y por qué ESO - Pregunta Tsuna, al en entender nada.
- Al parecer Yamamoto no ha perdido el tiempo.- decía Reborn al observar mejor a Adrya, mientras que Yamamoto reía nerviosamente, mientras se rascaba la nuca.
-¿A qué se refiere Reborn-san?- Gokudera empezaba a intrigarse también.
-Reborn-kun se refiere al hecho de que estoy embarazada.- anunció Adrya con una sonrisa.
- ¿¡EEEeeehhhhhH!? ¿Qué has dicho?
-¿¡Embarazada!?
Al fijarse mejor en ella, tanto Tsuna como Gokudera pudieron observar la mano de Yamamoto suavemente apoyada en el levemente abultado vientre de la chica, apenas se notaba si no te fijabas muy bien en ella.
-No es algo que hubiésemos decidido, no al menos conforme está la situación actual, pero nos llegó la sorpresa, y aun con el miedo a los ataques y a que les ocurra algo no puedo evitar estar feliz.- dice Yamamoto entre preocupado y alegre.
-Tsuna- llama la atención Reborn- como puedes ver es totalmente necesario que ganemos esta batalla contra Millefiore, tanto por los seres queridos caídos- al oír esto Tsuna pensó en el padre de Yamamoto, poco antes Reborn les había contado su pérdida.- como por los que están en peligro actual- recordó a Kyoko, Hau, su madre…- como también por las vidas futuras, como el bebe de Adrya y Yamamoto.
- Hai, tenemos que ganar, de nosotros depende que el futuro mejore.- decía con determinación Tsuna.
-¡Tranquilo Juudaime! Yo estaré a su lado luchando, derrotaremos a esos imbéciles de Millefiore.
Un brillo de fiera determinación cruzaba la mirada de todos, mientras pensaban en la lucha que se avecinaba.
-Nee, Reborn-kun. Conseguí lo que me pediste.
-Arigatou Adrya, no hay duda de que eres un agente de Varia, incluso en tu estado has podido recoger esa información en unas pocas horas.- la felicitaba Reborn.
-Ie, no ha sido nada, con el equipo de cámaras de Giannini pude hacerme con ellos.
-¿Con quienes?- pregunta Gokudera.
- Obsérvalo por ti mismo- decía Adrya al mismo tiempo q le lanzaba una fotografía a Gokudera.
-¿Are? ¿Ese no es el pajarillo que siempre acompaña a Hibari-san?- preguntó Tsuna al acercarse a Gokudera y ver la imagen.
-Sí, y es nuestra única pista para encontrar a Hibari.- dice Reborn.
-¿Nani? ¿Tenemos que basar toda nuestra búsqueda en ese pájaro?
- Así es, al parecer el pájaro se llama Hibird, si lo encontráis, encontrareis a Hibari.
¿Hibird? Que nombre más extraño para un pájaro…- pensaba Tsuna.
-Demo, hoy ya es muy tarde, será mejor que nos retiremos todos, y mañana partáis en su búsqueda.
-Adrya tiene razón. Tsuna, mañana saldréis en busca de Hibird, por ahora es mejor irnos a descansar.
Tras esas últimas palabras de Reborn todos se retiraron. En su cama Tsuna pensaba angustiado en todo lo que se les avecinaba, y en la gente a quien debía proteger y no sabía nada de ellos.
A la mañana siguiente, Lal Mirch y Yamamoto esperaban en la sala a Tsuna y los demás. En ese momento, Reborn aparece con su ya típico traje negro.
-Nada te sienta mejor que tu traje.- dice Yamamoto.
-¿Pero estas bien?-pregunta Lal preocupada por el posible efecto del non-trinisette.
-Es un traje especial que me diseñó Giannini.
-¿Así que puede resistir el Non- Trinisette?- cuestiona Lal todavía dudosa.
-Algo así-empieza a explicar Reborn- Pero no es lo suficientemente fuerte como para dejarme salir. Este es el único lugar donde me puedo mover libremente.
-Ya veo.- Lal suspira al ver que aun con el trabajo todavía no hay nada que los salve de la radiación.
-Dejando eso de lado Lal Mirch…- le llama la atención Reborn.
- ¿Ah?
-He escuchado que Vongola recibió mucho daño en nuestra tierra.- su semblante pasó de uno alegre a una seriedad inescrutable.- Tú misión era reportar la situación, ¿O me equivoco?
Pero nuestra comunicación con el Consejero Exterior se ha cortado. ¿Qué harás ahora?
-Iré tras Byakuran.- dice Lal Mirch mientras se levanta de la silla.-Sola.
Ante esto Reborn y Yamamoto la miran seriamente.
-Eso es estúpido.- sigue hablando Reborn.- Afuera está lleno con la radiación del Non-Trinisette. Eso es dañino para nosotros. La maldición te mataría.
-Estoy preparada para eso. - Lal no parecía querer cambiar de opinión, se mostraba seria y serena, consciente de sus problemas.- Ya he recibido la radiación antes, mi vida no durará mucho. Aun si soy una Arcobaleno incompleta.
Reborn observaba como al decir esas palabras Lal Mirch miraba el pacificador defectuoso en su mano, y empezaba a marcharse.
-Haré lo que quiera.- dijo ella dando por finalizada la conversación.
-Tsuna te necesita ahora.- Reborn no se decide a dejarla marchar así como así.- ¿Por qué no lo piensas?
Tsuna y Gokudera están a punto de entrar en esos momentos, por lo que oyen las últimas palabras.
- Contigo y Yamamoto es más que suficiente. Así que me niego.
-Así que planeas vengar a Colonello.- deja caer Reborn.- ¿verdad?
Lal sigue su camino sin prestar atención a Reborn. Al abrirse la puerta Gokudera y Tsuna reaccionan.
-Ah, Hola.- dice Gokudera sin saber muy bien que mas decir.
-No es que estuviéramos espiando ni nada de eso.- se apresura a explicar Tsuna.
-Entren rápido.- los apresura Reborn.- ¿Durmieron bien? Estamos a punto de iniciar su misión para buscar a los guardianes.
-P-pero Reborn, aun no estoy preparado.- dice Tsuan temeroso.
-No hay nada que temer.- le interrumpe Yamamoto.- Ustedes tienen un inmenso poder, el cual hemos perdido.
-¿Huh? ¿Perdido?- pregunta Gokudera.
-¿Inmenso poder?- repite Tsuna sin entender a que se refiere.
-Así es, ustedes nos han traído la esperanza. Una esperanza llamada Anillos Vongola.
Cerca de ahí, dentro de la base, Lal Mirch se encuentra en su habitación recogiendo sus pocas pertenencias para marcharse en busca de Byakuran.
-No conseguirás nada tú sola, Lal.- dice una voz tras ella, sorprendiendo a Lal Mirch, quien no la había escuchado llegar.
- Adrya ¡Tú!, ¿Qué se supone que estás haciendo aquí?
- Hacer lo que tú te has negado, ayudar al Décimo Vongola, ellos no conocen nada de esta época Lal, toda ayuda es buena y tu serias uno de los mejores apoyos que podrían tener.
Lal Mirch no cabía en su asombro, la rubia ante ella, conocida de hace años ya, no podía estar realmente ahí, supuestamente había desaparecido semanas atrás en una misión en España.
- Se supone que estabas perdida. – le cambia de tema Lal en busca de respuestas.- Desapareciste en tu última misión.
-Era una tapadera, nadie podía saber donde estaba. Fue algo pensado de urgencia, hacia poco que sabía de mi estado, no podía arriesgarme más.- seguía explicando la joven.- Lussuria me ayudó con la huida.
La peli-azul sopesaba las palabras dichas por la rubia.- ¿hacia poco que sabía de su estado?-pensaba Lal mientras la observaba mejor, hasta que se dio cuenta de cierto detalle.
-¡Como has podido ser tan inconsciente! ¿¡En la situación en la que estamos tú ves normal quedarte embarazada!? Ese estúpido de Yamamoto, lo creía más sensato.
-Eh,eh,eh, tranquila. Ninguno de los dos buscábamos esto, simplemente pasó, ¿vale?- intentó serenarla Adrya- Pero no nos arrepentimos. Sé que no es el mejor momento para traer un bebé al mundo.
-Kami-sama prácticamente es el peor.- le reprochó Lal Mirch interrumpiéndola.
-No me regañes por estar feliz o haber decidido tenerlo, porque es nuestra decisión y más te vale respetarla Lal. – tras unos segundos de silencio, calmando el ambiente tenso que se había formado, Adrya volvió a hablar.- Sé que estoy en peligro, más por mis parentescos con Vongola, junto a Kyoko y Haru somos las tres mujeres de Vongola más buscadas, por eso mismo estoy aquí.
-Japón está aún peor que Italia, deberías haberte escondido en un país donde Vongola no tuviese filiales y no pudiesen encontrarte.- la peli-azul estaba cada vez más nerviosa, esa joven ante ella era uno de sus allegados más preciados, la había visto crecer prácticamente.- ¿Cómo se te ocurre venir aquí?
-Porqué tú misma me enseñaste que es en el ojo del huracán donde se encuentra la calma.- ante esa mención Lal abrió la boca sorprendida.- Esta base es la más segura y escondida de todas, Tsuna se encargó de ello. No podía dejarlos solos Lal.
-Pero sigue siendo una estupidez, ¿cómo pretendes ayudarles en tu estado? Así no puedes luchar, además ¡dudo que Yamamoto te deje salir y ponerte en peligro!
-Puedo darles apoyo desde la base, puedo ayudar a Giannini y vigilar los movimientos del enemigo y mantenerles informados. ¡Y te recuerdo que soy médico, ¿quién va a ayudarles si llegan gravemente heridos? Me he criado en la mafia Lal Mirch, no escogí la medicina por nada!
Ante eso Lal no pudo reprocharle nada, era cierto, ella desde muy joven se había interesado en la ciencia y la medicina, sin duda eso sería de gran ayuda.
Y tampoco podía menospreciar sus dotes de investigación. Aunque estuviese limitada a trabajar con cámaras de vigilancia y sensores Adrya tenía el mismo ojo que ella para descubrir movimientos enemigos, algo que Giannini tardaría más en ver… Y el tiempo siempre era imprescindible en esas ocasiones.
-Y tú podrías entrenarlos, nadie mejor que tú podría prepararlo.- la sacó de sus pensamientos Adrya.
-Yamamoto también podría, y Reborn está aquí también.
-Hayato no hará caso a Takeshi, antes muerto que aceptar inferioridad ante él. Y Reborn no conoce el tipo de lucha de esta época.- seguía diciendo Adrya.- Además tu eres experta en muchos tipos de combate.
-No. Yo tengo que…
-Tsk. Sí, se que quieres vengar a Colonello, pero, ¿¡enserio crees que a él le gustaría que fueses a una muerte segura!? No conseguirás nada sola ¡ayúdales, lucha junto a la decima generación Vongola!
Reborn sonreía apoyado en la pared del pasillo, escuchando la disputa entre ambas jóvenes, al parecer ya no tendría que convencer a Lal Mirch, haciéndole ver lo que Colonello querría… Adrya lo había hecho por él.
Mientras las chicas discutían, Yamamoto, Gokudera y Tsuna se dirigían a la escuela Namimori en busca de Hibird y Hibari.
-Aquí es…
-Las fábricas del quinto bloque.- interrumpió Yamamoto a Tsuna.- Aunque ahora están en ruinas.
-Así que fueron destruidas.- decía Tsuna más para sí mismo que para los otros dos.
-Una de las seis entradas de la base nos trae a este lugar.-explicaba Yamamoto.- Como sea, vamos a la escuela.
-Hey, Yamamoto. ¿Qué quisiste decir con que "los anillos son nuestra última esperanza"?- cuestionó Gokudera un tanto mosqueado por toda la situación que estaba viendo en el futuro.
- ¿Eh?
-¡Dijiste que los habías perdido! ¿Por qué no hay anillos Vongola en esta época?
-Ah, eso. Hace un tiempo los destruimos y luego los tiramos.- explicó tranquilamente el moreno.
- ¿¡Eeehhh ¿Los tirasteis!?
-Después de todo lo que pasamos para obtenerlos...- decía deprimido Tsuna.
Ninguno de los dos adolescentes se esperaba tal cosa… ¿Qué había sucedido para que hubiese pasado eso?
-¿Quién diablos hizo eso?- preguntó un irascible Gokudera.
-Nuestro jefe.- contestó como si nada Yamamoto.
-P-podría ser que…/ ¿F-fue el Décimo?- ambos jóvenes no salían de su asombro, cada vez que conseguían una respuesta se impactaban aun más y les surgían aun más dudas.
-Algunos guardianes no estuvieron de acuerdo.- empezó a contar Yamamoto.- Pero Tsuna se mantuvo firme.
Mientras decía esto el joven sonreía contento recordando ese tiempo con Tsuna.
-¿Por qué hice eso?- preguntaba confuso Tsuna.
-Jajaj. Así que ni tú mismo lo sabes…
Aquella respuesta dejó mucho más confundidos a ambos jóvenes.
-Tsuna comenzó a mencionar la destrucción de los anillos… cuando el mundo de la mafia empezó a pelearse por ellos.
-¿Pelearse?
-¿Por los anillos?
-Supongo que pensó que era mejor deshacerse de ellos que hacerlos fuente de conflictos.- terminó de explicar el moreno.- Ese es el tipo de hombre que eres. Te preocupaba la existencia misma de los Vongola.
Gokudera y Tsuna no sabían que pensar de todo lo que estaban enterándose.
-Aun así, muchos de nosotros aun dependemos de los anillos…
No pudo seguir hablando ya que una explosión cerca de ellos los detuvo.
-Por aquí…- vieron que decía una joven.
-¡Rápido! ¡Apúrense!- decía un chico al lado de esta.
A través de la niebla pudieron distinguirlos a ambos.
-E-ellos son… ¡Lambo e I-pin!- decía Tsuna sorprendido.
-Están con alguien más- señaló Yamamoto.
-¿Eh? Podrían ser… Esas personas de ahí…
Pero Tsuna fue interrumpido por la voz de I-pin quien aun no les había visto.
-¡Kyoko-san, Haru-san, escapen! ¡Nos encargaremos de esto!- esto confirmó las sospechas de Tsuna, quien se preocupo aún más al descubrir que ambas jóvenes estaban allí.
-¡Así que es verdad!
Un nuevo ataque impacto en donde se encontraban los cuatro, alertando así a los tres chicos que fueron enseguida en su rescate.
-La Black Spell de Millefiore.- dijo Yamamoto con rabia al ver a sus dos oponentes.
-¿Black Spell?- Tsuna estaba impresionado viendo a sus oponentes, que lucían trajes negros y armas extrañas cubiertas por lo que parecían ser llamas de última voluntad.
Uno de los enemigos, un chico peli-rosa, aprovechó que Lambo e I-pin estaban heridos para atacarles y terminar el trabajo con su guadaña, pero, Yamamoto se interpone a tiempo luchando con él.
-Es el momento, Tsuna, Gokudera, quitad las cadenas Mammon de los anillos. Vais a poder ver como se lucha en esta época.
Mientras Yamamoto se dispone a luchar contra los black spell, Tsuan y Gokudera se acercan al resto.
-¿Estáis bien todos?
-Aguantad un poco más.
En ese momento, Lambo e I-pin les reconocieron.
-¡V-Vongola! Y ¡Gokudera también!- se sorprende Lambo.
-¿Lo ven? Se los había dicho. Que Tsuna-san vendría a salvarnos sin falta.- decía una castaña que sonreía suavemente, ahora más alta y erguida, con el cabello corto y aspecto maduro.
-¿Haru dentro de diez años?- Pensaron ambos a la vez.
- ¿Ah?
-Se ve más femenina.- decía para sus adentros Tsuna todavía impresionado.
-¡Hahi! ¡Parece como si hubiera crecido de repente!
-Sigue siendo la misma…- observaron con pesar ambos jóvenes.
En ese momento vuelven a ser interrumpidos por un nuevo ataque del peli-rosa, quien es denuevo detenido por Yamamoto, pero esta vez a través de su caja, de la que fluye una gran cantidad de agua.
-¿Qué es eso?
-¡Una barrera de agua!- responde el otro miembro de black spell.
-¡Increíble!- Tsuna va sorprendiéndose cada vez más a medida que pasan tiempo en el futuro.
-Escúchenme bien. Los anillos tienen el poder de abrir las cajas.- explcia el moreno.
-¡Ya veo!- dice Gokudera, mientras saca de su chaqueta una caja.- Así que para esto es este agujero.
-¿De dónde sacaste eso?- pregunta Yamamoto.
-Mi yo del futuro lo tenía en su bolsa.
-Es verdad, me estabas contando que encontraste uno, sorprendente.
-No dejaré que solo tú te luzcas.- en su afán de no dejarse superar por Yamamoto, Gokudera intenta abrir la caja poniendo el anillo en el agujero, pero no ocurre nada.- ¿Ah? No ha pasado nada, ¿por qué?- Yamamoto empieza a reírse por lo que Gokudera se irrita.-¿Qué es tan gracioso?
-Hay algo que recorre nuestros cuerpos además de la sangre.- empieza a decir Yamamoto.- Energía vital, que no podemos ver, recorre nuestros cuerpos como ondas.
- ¿Eh?
-¿Energía vital?- repite dudosamente Tsuna.
-Hai. Hay siete tipos de ondas.- continúa explicando el mayor.- El anillo reacciona con la onda correspondiente.- en ese momento una llama azul nace de su anillo.- Y luego la transformará y refinará hasta convertirla en energía de alta densidad.
-E-eso es…
-Así es… ¡Llamas de última voluntad!
Tras la explicación Yamamoto abre otra caja de la cual sale una especie de ave que se encarga de consumir las llamas de las armas de los black spell. En ese momento I-pin se da cuenta de que Kyoko no está donde ellos.
- ¡Ah! ¿Are?
-¿Pasa algo I-pin?- pregunta Tsuna.
- ¡Oh, no! HEMOS PERDIDO un Kyoko-san.
-¿Qué?
-A-ahora que lo mecionas…- empieza a decir Lambo.
-Kyoko-chan ...
-¡Podría ser que fue alcanzada por esa explosión!- argumenta I-pin pensando ideas de donde pueda estar.
-¡E-eso es horrible! No puede haber pasado…- Tsuna cada vez estaba más preocupado, no podía haberle pasado nada a la joven.
-Aún no es seguro, ve a buscarla Tsuna. -dice Yamamoto.- ¡Yo me encargaré del enemigo!
-Uuh...Hai. ¡Entendido!
Tras esto Tsuna sale en busca de Kyoko por el interior de las fábricas, rogando que no le haya pasado nada. Al parar para coger un poco de aire una voz a su lado lo sorprende.
- ¿Tsu-kun?
- Eh ... ¿o Ky compañeros de voces?.?
Ante él una joven de cabellos rubios oscuros largos y grandes ojos almendrados lo observaba arrodillada desde el suelo, consiguiendo que Tsuna se pusiese completamente colorado dándole la espalda.
-Tsu-kun.
-¿Eh?
.-Tsu-kun . arigatou , Decia Kyoko -. Viniste a buscarnos, Tsu-kun.
-¿¡Por qué me dice Tsu-kun!?- pensaba Tsuna cada vez más rojo y avergonzado.
-Gomen, me doble el tobillo.- decía con pesar la chica.
-¿Eh? ¿Te encuentras bien?
-¿Are? ¿Qué podrá ser?
- ¿Eh?
-Te ves más joven y más dulce, Tsu-kun.
-B-bueno es que…- los nervios estaban ganándole la partida a Tsuna, quién ya no sabía cómo reaccionar ante Kyoko.
-No dejaré ir a ninguno.
Tras ellos les sorprende el otro miembro de Black Spell, de apariencia osca y piel oscura.
-No se preocupen.- decía.- No durará mucho. Dejaré el plato fuerte para el final, ese guardián de la lluvia.
Tsuna se pone delante de una asustada Kyoko protegiéndola.-Quédate atrás.
Mientras Tsuna se preparaba atemorizado para proteger a Kyoko, fuera de las fábricas Gokudera intentaba abrir su caja mientras Yamamoto detenía a su contrincante.
-¡Kusoo! ¿Por qué no te abres? Debo ayudar al Décimo.
-Debes de imaginarte tu determinación como llama de voluntad, Gokudera.- le explicó Yamamoto haciéndole cesar momentáneamente sus vanos intentos.- Es así como se hace. Sé que podrás hacerlo, mientras tanto déjame este a mí. Tsuna me preocupa.
-Tsk! Te estás haciendo el presumido solo porque me sacas diez años de ventaja.- maldecía el peli-gris.- Solo por esta vez te permitiré hacerte cargo. Muéstramelo.
-Hai, hai. Con esto terminaré de una vez.- decía Yamamoto mientras sacaba dos cajas de su chaqueta.
En ese instante, una nube rosa rodea al moreno haciéndole desaparecer, mostrando en vez a Yamamoto Takeshi de 10 años en el pasado.
-¿¡Q-Q-Q-QUÉE!?- se sorprende Gokudera, pero instantes después Lambo, Haru e I-pin desaparecen, llegando así sus "yo" menores, logrando así impactar al italiano.
Pero… al mismo tiempo, la Kyoko de diez años en el futuro también es intercambiada por la Kyoko que ellos conocen, sorprendiendo a Tsuna.
- ¡Tsuna-kun!
- ¿¡Eeeh?
_Continuará...
