Naruto no me pertenece TwT' es de Koshimoto-Sama (Inner: Algún día serán mios/- Si claro...)

De ser mios TODOS los Akatsuki estarían vivos y en mi habitación *-* (Inner: Incluyendo a nuestro querido Kazekage-Sama y a Naruto*.*)

¡Vas a ser padre!

Hinata iba con paso más rápido de lo normal, se dirigía al edificio del Hokage luego de salir del hospital.

-¡Hey Hinata-san!- una mujer de ojos color jade llamó la atención de la Hyuuga.

-¡Sakura-chan qué pasa?- pregunto seria la peliazul.

-Lo mismo digo yo- Hinata no entendía la pregunta de la pelirosa –Es qué te veo muy seria, ha pasado algo,¿ te sientes enferma?- Sakura preguntó y tenía razón pues la Hyuuga siempre cargaba una sonrisa en el rostro y siempre estaba serena

-¡Oh!, no es nada Sakura-chan es que tengo que darle una sorpresa a Naruto y no sé como dársela- decía la peliazul comenzando a jugar con los dedos.

-¡Ah! Sí es así entonces me retiro, tengo cosas que hacer- la pelirrosa salía corriendo agitando su mano en forma de despedida.

Luego de eso Hinata ahora esposa del Hokage de Konoha, se dirigió a su destino con una expresión pensativa.

Será mejor que vaya directo al grano- pensó Hinata entrando en la oficina Hokage.

Al entrar vio a Naruto entre una fila de documentos, su rostro reflejaba el cansancio y la frustración de no terminar de revisar las montañas de papeles, además las últimas noches Hinata no lo había dejado dormir por tener ganas de "platicar" con su marido.

-Hey Naruto-kun - su voz salió un poco apagada a comparación de los saludos habituales que le propinaban a su marido un buen susto.

Naruto miró a su esposa, está era la primera vez que Hinata no tartamudeaba de los nervios.

-Qué sucede cariño- el Hokage se levantó de su asiento y dejó atrás el papeleo para darle un abrazo y un tierno beso a su mujer. Luego de hacer dichas muestras de afecto, la mujer aspiro una bocanada de aire, Naruto la miró sorprendido, pues cuando hacía eso era para anunciar algo importante.

-¡Vas a ser padre! – Hinata dijo lo más calmada que pudo, la peliazul miró a su esposo, el Uzumaki se encontraba pálido y en unos segundos su cuerpo se desplomo. Se había desmayado de la impresión.

-Wow… es la mejor respuesta que he recibido hasta ahora, pues Tsunade-san casi me daba una clase sobre la responsabilidad que es cuidar a un hijo- la mujer se reía recordando la cara de sorpresa de la rubia al ver los resultados que daban positivo.

¿Reviews? :D Cada review es una patada a Naruto para que se de cuenta de lo que siente por Hinata :3 (Inner: se acepta cualquier tipo de review, pero no tanta crueldad :D) -Sayo-