Advertencia:
Leer bajo su propio riesgo.
Esto es una explicación de nuestras acciones, no una justificación de las mismas. Sólo queremos señalar algunas cosas con ustedes antes de comenzar el fic:
Esta historia contiene todo ¡¡pero de TODO!!... TODO lo que un fanático podría gustarle. Pero también tiene lo que un fanático que respete el canon de Saint Seiya podría odiar.
Esto se debe a que después de algunas discusiones filosóficas (acompañadas de una botella de tequila y un cigarro barato), decidimos que PARA NOSOTRAS el canon está determinado por lo que la gente decida tomar como tal ya sean las películas, el anime, el manga, el yaoi, las ovas, las críticas, las enciclopedias, y todo lo que el capítalismo ha logrado sacar de la serie. Esto significa que uno, como escritor de fics o como dibujante de fanarts, tiene material de sobra para hacer y deshacer Saint Seiya como guste, independientemente de como sea el resultado final.
O al menos eso será así hasta que Kurumada y la misma diosa Athena nos denuncien por plagio, por el mal uso de su nombre y por la difamación de su imágen...
Respetamos la opinión de aquellos que desean guiarse por lo establecido por las obras originales, y por todo lo que nos ha brindado Saint Seiya; pero por desgracia este punto de vista no lo compartimos. Para nosotras esto es sólo un juego muy divertido, por mucho que algunos vean esto como un arte. Y más allá de mejorar nuestras habilidades narrativas (redacción, ortografía,...), no pretendemos darle más importancia a esto de lo que se merece. No somos Kurumada, no pretendemos serlo, ni mucho menos respetaremos su canon.
Después de todo es sólo un fic, no la continuación de Saint Seiya.
Y por lo tanto haremos con ella lo que queramos, y eso va desde escribir el más ardiente de los yaois, pasando la parodia más extraña, o la mejor serie de aventuras que podamos escribir. Con tal, nosotras hemos leído de todo, y nos guste o no, lo aceptamos sin importar lo bizarro, morboso, excelente, escalofriante, idilico, cursi o patoso que sea.
Por ello, les agredecemos a aquellos que tengan un concepto muy conservador de la serie que no se molesten de leer este fic, pues es seguro que NO les va a gustar. Así que de una les ahorramos el disgusto. También le decimos lo mismo a aquellas personas que le tengan un cariño IRRACIONAL a algún personaje en específico, o que lo tengan moldeado de una forma tan especial en su cabeza, que pareciera que salió de un relato religioso en vez de un manga de acción; por que tampoco les va a gustar lo que viene... lo decimos en serio.
Así que les pedimos a aquellas personas que encajan en la descripción del párrafo anterior, que por favor no se molesten leer este fic por el bien de sus estómagos. Pero si de casualidad llegan a leerlo por mera curiosidad, no digan que no se los advertimos. Recuerden, guerra avisada no mata soldado.
De igual forma ustedes son bienvenidos, al igual que aquellas personas que tienen un punto de vista similar al nuestro, y no se dan mala vida por un fic o simplemente están tan ociosos, que no les queda otra que leer esto.
Muchas gracias a todos por leer, y ya hechas las advertencias, les deseamos que disfruten la lectura.
Atte Sagaslover y Hécate.
NOTA FINAL: Si la redacción de este texto está rara, le adjudicamos la culpa al televisor y a American Idol, cuyos cantantes, adémas de asesinar mis canciones favoritas, también están torturando mis tímpanos y no me deja concentrarme.
Sagaslover
Ana y los Catorce Caballeros:
PRÓLOGO:
El Sueño.
Hace más de veinte años:
Cuando la niña abrió los ojos, se encontró en un lugar completamente distinto a su hogar. Era un espacio abierto, rodeado de inmensas paredes de roca que se alzaban hacia un cielo completamente despejado, formando una especie de muralla circular que protega una laguna poco profunda. Ella se sintió atraída por el color rojo oscuro de aquel cuerpo de agua, y comenzó a desplazarse hacia él sin que se lo ordenara a su cuerpo; de hecho, ninguno de sus movimientos eran voluntarios, pero por alguna extraa razón esto no le preocupaba.
Llegó hasta la orilla de la laguna, y se puso de cuclillas para introducir su mano en el lquido rojizo. Cuando alzó su mirada, notó que en el centro de la misma haba algo aparecido un gran monolito de roca oscura que estaba rodeado de estatuas del mismo material, y de cuyos ojos brotaban un denso lquido de color rojo, que se deslizaba lentamente por aquella extraa formacin hasta caer al agua.
-Te gustan?. Preguntó una voz masculina detrs suyo.
-No. Respondió ella negando con la cabeza mientras observaba aquellas espeluznantes estatuas.
-Por qué? Si son un regalo para t. Respondió el desconocido, colocando una mano en el hombro de la nia.
-Y qué son?. Preguntó ella mirndolo.
-Son... los mejores juguetes del mundo. Dijo el desconocido divertido, sealando el monolito con un raro bastn de oro que tena dos serpientes enrolladas.
RESPUESTA PARA LOS REVIEWS:
Elessar: Muchas gracias por colocar el primer review para la historia, si Dios lo quiere publicaremos pronto si la tesis nos lo permite.
Cristal: Hola Cristal, revisé rápidamente el texto luego de leer tu mensaje; y al parecer, el problema sólo está en el prólogo. Esta será la tercera vez que los subo nuevamente, y si el problema perciste. Te recomiendo a tí y al resto de los lectores que estén interesados en seguir la historia, que la lean en las otras páginas donde publicamos porque no presentaron ese error (me di cuenta que era con las palabras acentuadas y con la letra "ñ")
