La casa del austriaco era un desastre, claro, algo fuera de lo común,¿Por qué?, simple, el dueño de aquella mansión se sentía como un zombie, no paraba de vomitar, ni quería comer mucho y cuando le daba el hambre a media noche eran sobre cosas que ni dios había creado, por ejemplo: Pescado con aceitunas verdes cubierto con mantequilla de mani o Pastel imposible glaseado con caviar molido y espolvoreado de wasabi (!). Simplemente esos "antojitos" del Austriaco no eran normales; de igual modo su humor había cambiado bruscamente, casi pareciendo un tsundere como Arthur.
En fin, durante este tiempo -unos tres meses para ser exactos- Elizaveta lo había estado cuidando día y noche, no le importaba no dormir o no comer, sólo quería que su mejor amigo estuviera con bien, y bueno, tambien en esos días había estado pensando el ¿Por qué? de su repentina "enfermedad", a lo que lo hizo llevarlo al doctor -pagando ella claro, ya que roderich no gastaría ni un centavo en medicinas- donde le hicieron algunos estudios, en los cuales, los doctores le dijeron que dentro de una semana enviarían el resultado.
Y así tuvo que esperar la castaña húngrara, muy pasientemente soportando a su "enfermo" amigo, hasta que al fin llegó esa semana. Muy atenta esperaba un sobre, fax o mensaje del resultado, notó después que debajo de la puerta se asomaba un sobre color crema con la insignia del hospital.
-¡Al fin! -tomando aquella carta, comenzó a abrirla con muchísimo cuidado como si de romperse se tratase- Bien señor Austria.. veamos que enfermedad tiene usted -leyó con atención cada párrafo, linea y palabra, sin perderse detalle, poco después de terminar de leer se quedó estática, casi boqui-abierta-
-¿Elizaveta? -llamaba curioso a su amiga acercandose después al verla en ese estado- ¿Estás bien?
-Señor Austria...- la húngrara sólo sonrió amplio abrazandose muy bien al castaño dandole un par de vueltitas en el aire- ¡Señor Austria, usted va a ser madre!
-Elizaveta... detente porfavor -intentando calmar la "emoción" de la chica, una vez en suelo firme se sacudió las prendas y ajustó sus lentes- Ahora ¿De que estás hablando? ¿Cómo que ser "madre"?
-Estoy hablando de los resultados de sus estudios ¡hoy mismo llegó un sobre donde indicaba que usted está embarazado! -mostrandole aquellos papeles- ¿ve? ¿Acaso no es una agradable noticia?
-...y-yo..¿e-embarazado? -ni pudiendoselo creer, temblaron sus manos al enterarse de la noticia por su lectura- no puede ser -tocó suave su vientre que al parecer SÍ estaba comenzando a abultarse- creí que era por que comía mucho...
-Pero si usted no quería comer nada, además, sus antojos esos raros no le llenaban... -da un leve suspiro- parece que no le agrada la idea ¿verdad?
-N-No es eso... es solo que... -retrocedió un poco para tumbarse en el sofá individual situado atrás de él- Me parece ilógico ¿Un hombre embarazandose? no es muy común que digamos
-Vamos Señor Austria, no cuestione a los "cinco metros prussianos" -comenzó a reir divertida mientras le guiñaba el ojo derecho-
-¡Elizaveta! ¿Tú cómo sabes eso? -sonrojandose de vergüenza ante eso- A-Aún así... si yo estuviera embarazado... no se como lo tomaría Gilbert...
"Hay Roddy, tu no sabes de lo que es capáz una fujoshi" pensó, escuchó después lo otro poniendose seria. Ante eso la castaña tomó cartas en el asunto, salió rumbo a su habitación donde se colocó una cintilla de balas, casco, chaleco anti-balas, cargó su metralleta y colocó un rifle en su espalda, buscó algunos objetos punzo cortantes como cuchillos, tijeras y escarpelo. Luego volvió con el otro sin antes pintarse en sus mejillas dos lineas negras estilo militar.
-Donde se le ocurra a ese idiota abandonarte o que abortes... ¡Se las verá con Elizaveta Hedervary! -sosteniendo una sonrisa maliciosa y algo sádica-
-Elizaveta... no es para tanto -suspiraba el austriaco- mañana mismo iré a comentarle, tranquila, calmada y sobre todo sin armas.
Hungría sólo asintió haciendo un ligero puchero infantil, igual, no iba a bajar la guardia, por eso ya tenía bien alistadas sus armas y sobre todo sartenes por si el Prusiano le hacía algo malo al Austriaco, Ah no, si se atrevía a abandonarle o decirle que se decisiera del bebé no se la acabaría, estaba dispuesta a hacer que sus "cinco metros" ahora fueran "cinco centrimetros prussianos".
Jo jo jo más PruAus, yeah! *^* una de mis parejas favoritas además del UsUk ~
En este caso haré como un drabble -ahora si- o algo parecido, aunque como notan.. redacto mucho así que ni modo(?) xD
espero les haya gustado, y si es así dejenme un review :3
¿Sugerencias, quejas, alagos a mi persona? Diganmelo igual por un Review, me gustaría saber lo que piensan mis fans(?)
Jajajaja okay. Guten tag! :D
