03 de febrero de 2010 20:13

Titulo: Felices Vacaciones Slytherin.

Capitulo: I "Comienza la Aventura" o "La nueva realidad de las serpientes"

- Mansión Malfoy. Ultima pieza del ala norte 'Sala de operaciones' -

Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theodore Nott, en un concilio ultra secreto de serpientes, tomaron la decisión más loca y arriesgada en muchas generaciones de Slytherin: ¡UN VERANO DE MOCHILEO!

Aun no tenían establecido ni el ¿Dónde?, ni el ¿Cómo?, pero la resolución estaba tomada y nadie los haría cambiar de opinión. Sabían que estas vacaciones no se quedarían en las mansiones, paseando por los patios, ni mirando pinturas, mucho menos prestándose para reuniones sociales en honor a sus clanes, como los últimos 18 años de su vida, no lo harían, por Merlín que no lo harían.

Aunque tenían muy claro que lejos de Londres Mágico, de la comunidad mágica, lejos del colegio y lejos de sus padres, como Blaise proponía (Sin ya demasiados argumentos en contra de Theo y Draco, que no entendían por que el descendiente de italianos estaba tan convencido de que un verano muggle seria bueno) no tendrían las protecciones que habitualmente tenían, que sus apellidos y el prestigio de sus familias no valían nada, y que toda su experiencia en defensa, magia negra o maleficios, les valdría tanto como los conocimientos de Draco en equipos de Quidditch, de Blaise en Pócimas de Amor o de Theo en Tipos de dulces mágicos. Pero ese era el riesgo que había decidido tomar (por cariño a Blaise), esa era la aventura que se habían prometido cumplir (Por su palabra de Slytherin) y esa seria la gran odisea que nadie les impediría cumplir (Por… bueno, por que estaban aburridos).

Theodore Nott ya se había resignado a pasar unas vacaciones sin magia, Draco Malfoy había aceptado por sus amigos, Blaise saltaba de un lado a otro balbuceando cosas ininteligibles, aunque los tres Sly no podían ocultar que tras tanta mascara de odio y asco hacia los muggles, que estaban emocionados con la idea, por que 6 billones de personas tendrían que pasarlo bien de algún modo, sin magia algo tendrían que hacer los muggles para divertirse y esa era la meta que tenían y que les hacia demasiada ilusión, disimulada, pero ilusión al fin y al cabo. Aunque claro para sus familias esta aventura era… casi un desequilibrio emocional de los chicos, post-guerra que había que tolerar solo por las condiciones en que estaban.

- Me parece que una gran opción es ir a la montaña – Les pareció oír un ligero murmullo desde el rincón donde el sillón en que estaba sentado Theo se ubicaba, cuando ya habían decidido que si o si saldría de Londres – Hay nieve, podemos hacer snowboard y lucirnos por ser buenos en ello, tomar whisky y además hay mucha gente extranjera.

- ¿La montaña? Que eres A.B.U.R.R.I.D.O. Nott! ¿A caso nunca has salido de Londres? ¿Nunca has salido de vacaciones? ¡La única, única, UNICA opción es LA PLAYA! ¡Imagínate Sol, playa, chicas… o chicos... –balbuceo Blaise tragándose una risa- alcohol y libertad! – Gritó Blaise Zabini, sobreexcitado con la sola idea de tener todos aquellos beneficios de un balneario sin padres.

- ¡Listo! Decidido… nos vamos a la playa- Sentencio Draco – El lunes, a las 11 a.m. Estación de trenes Blackfriars, si se retrasan, me voy solo y saben que lo haré.

- ¿Pero a que playa iremos? Esta bien que vayamos de 'mochileo' –giro los ojos Theo- pero no me subiré a ningún medio de transporte muggle sin un destino, así que nos ponemos de acuerdo AHORA, o me largo con mis papas a Etiopia, en ese idílico paseo familiar que planearon, que no me hace alucinar, pero es mejor que nada.

- Emmms... – Draco y Blaise se miraron, sabían que Theo lo haría, y ellos no irían a ningún lado sin su amigo.

- Ya sé... ¿Qué les parece Newquay? Tenemos… ¿Surf, playas, sol? Y todos sabemos que el clima en Cornualles es hermoso, si dejamos de lado aquel pequeño problemita de los duendecillos, será excelente, los tres en Newquay, ¡¡Gente prepárese, que los príncipes de Slytherin van hacia allá!! – Blaise amaba la zona este de su pais, de hecho se consideraba a si mismo el fan Nº 1 del atlántico inglés.

Tres segundos de silencio, Blaise miro a Theo y Draco, Draco miro a Theo, Theo a Draco y los dos a Blaise… y…

- ¿Newquay? ¿Algún voto disidente? –Draco miró a todos muy rápidamente- ¿Ninguno? Listo, ahora arreglen sus bolsos, limpien sus tablas, aunque mejor pídanle a alguien que lo haga, denle trabajo a esos inútiles elfos. Por que este viaje muggle nunca lo olvidaremos. – Draco sonrió. Este verano seria distinto.

Estación de trenes Blackfriars. Londres. Lunes siguiente. 11 a.m.

Theodore Nott, esperaba sentado en una banca de la estación, solo, a punto, al limite de perder la paciencia, y eso seria la cosa más rara en los últimos 17 años de su vida, si es que no más. Un Nott jamás perdía el control, pero, ¿¡Qué se creían 'El dragoncito' y 'Miss simpatía' de dejarlo esperando!? Tendrían que haber estado ahí mínimo 10 minutos antes de la hora acordada, como todo chico que se dignara a sentir orgullo de su crianza. Simplemente parece que no tenían sentido de la caballerosidad…

-Theo! Theo! HEY! HEY THEO!- ¿Un grito?… ese era Blaise ¿Quién más gritaría? ¿Quien más gritaría ASI? Solo Blaise Zabini…

-Aquí Blaise- Theo ni siquiera se digno a mirar, solo levantó una mano, mientras aplastaba la colilla de un cigarro con sus zapatillas, le daba un poco de pena apagar aquel cigarro que ni siquiera terminó.

-Theo? ¿Qué es eso? Levanta el pie ¡AHORA! – Draco Malfoy hacia aparición en la escena, sorprendentemente arrastrando un gran bolso y su tabla de surf, solo, él, con SUS manos. Sinceramente Theo pensó que Draco llegaría con elfos domésticos y todo. Así que ya habían comenzado las sorpresas, al menos el dragón se había ubicado.

-Draco te lo presento: Cigarro este es Draco Malfoy, Draco Malfoy este es Cigarro, no creo que no se conozcan…

-AJOAJO Un gusto señor cigarro asesinado –Draco hizo una reverencia hacia el cadáver del cigarro aplastado en el piso y miró a Theo -Si sé lo que es, señorcito educado, pero de ti, jamás, nunca me lo hubiese imaginado. Creo que este verano será de sorpresas, 15 años parece que no son nada para conocerte, amigo- Draco conocía a su gente, pero Nott seguía siendo a sus ojos, el niño correcto, que siempre los tenia a limite, por que… Sin Theodore Nott en sus vidas, probablemente él y Blaise, estarían muertos o en Azkaban, más concretamente Blaise estaría preso.

El silencio que se apoderó de ellos, un silencio para nada incómodo sino que los mostraba deseosos y nerviosos por la nueva experiencia. Solo observaban a su alrededor, analizando todo aquello que era tan diametralmente distinto a su vida, millones de galeones no habían podido comprar lo que estaban conociendo. Y quizás, solo quizás habían sido UN POCO, pero poquito, prejuiciosos con el mundo muggle, pero nadie tendría que enterarse de aquello, era casi un paréntesis en su vida de prejuicio, que llevarían los tres a la tumba. Y que conste, que los muggles seguían siendo inferiores.

-Entonces… ¿Y ahora que hacemos?- Se rió Blaise Zabini, que era el que más ganas e interés tenia en todo eso -Supongo que alguno de ustedes ha viajado 'así' por que mi contacto más cercano con un tren, es el Expreso… y créanme que no es muy muggle que digamos – Comento Blaise, mientras se rascaba la cabeza, para luego volver a anudarse el pelo en una colita.

-Niñas… siempre dependiendo de Theodore Nott, y como yo SI SOY UNA PERSONA PRECAVIDA… averigüe todo, suponiendo muy correctamente que ustedes, insisto, niñas, no lo harían. Ese tren que ven allá –Señaló un gran ferrocarril al cual subía ya la gente - parte en 15 minutos a nuestro destino, por si ya lo olvidaron, Newquay y aquí están los boletos, me debe 3 galeones cada uno, que no tengo idea cuantas Libras Esterlinas son –Estiró el brazo en un gesto ligeramente soberbio y sonrió – O Euros, como quieras.

-Theo si no te conociera desde los 7 años, te juro que te ruego por una sesión de sexo inmediatamente- Miró Blaise a Theo picaronamente.

-Si tu no fueras una enfermedad venérea con forma de humano que PARECE pensar, te aceptaría sin dudar tu interesante propuesta- Dijo seriamente Theo.

-Pero Theo, tú me conoces y… Nada, mejor nada- Blaise se quedo con el comentario en la boca, pero sonrío de una manera sorprendentemente feliz.

A veces Draco no tenia muy claro si los chicos bromeaban o no, pero había notado que los comentarios eran recurrentes, quizás con un poco de whisky de fuego saldría algo de verdad en todo esto y por fin notaria si sus amigos jugaban o no.

- Emmms... chicos… ¿Que se toma en una de esas playas muggles?- Preguntó tratando de cambiar el tema.

-Ni idea, pero créeme que lo averiguaremos. Pero ahora me parece que hay que subir al tren, si no quieres pasar las vacaciones enviándonos lechuzas y contándonos lo 'maravilloso' que fue el paseo familiar con Crabble y Goyle.

-¡Arriba entonces!- Dijo Blaise, a quien la emoción lo había vuelto a poseer –No es nada con Crabble y Goyle, ustedes entenderán.

Los chicos tomaron sus bolsos, uno cada uno, menos Blaise que llevaba tres (Draco y Theo no quisieron preguntar, por sanidad mental, que tantas cosas llevaba), sus tablas y emprendieron viaje, más exactamente, caminaron los 10 metros que los separaba de la zona de carga, o 'Monstruo come bolsos' como lo bautizó Zabini.

-Blaise? Tu siquiatra te autorizó a venir ¿Cierto? –Si no conociera a Theo como lo conocía, creería que le preguntaba de verdad, pero ese destello de risa en sus ojos, le aviso a Draco que solo molestaba al ojiverde.

-Cállate y reza por tu bolso –Se rió Blaise y de paso golpeó a Theo en el brazo, a modo de venganza, antes de decir -¿Alguno me puede ayudar, por favor? – Mirando con unos demasiado grandes ojos de pena 'Made in Zabini' mientras señalaba sus bolsos.

De Londres a Newquay el viaje fue rapidísimo y demasiado corto para su gusto, al menos eso les pareció. Quizás el motivo fuera que todo era nuevo para ellos, desde el carrito de comida MUGGLE (además del vagón-restaurante), el señor que cortaba los boletos CON LA MANO, que el clima era hermoso Y ESTABLE, quizás fue el grupo de chicos y chicas DEMASIADO sonriente y apuesta que se sentó al frente de ellos y entre los cuales había una muchacha pelirroja a la que Blaise fue a preguntar cosas que Theo hubiese jurado que ya sabia y era innecesario preguntar y que a Draco no preocupaban. O simplemente que con sus amigos, todo era más entretenido y fuera de Hogwarts y sin varitas podían apreciar más. Pero cuando el tren comenzó a disminuir la velocidad hasta que finalmente se detuvo, los tres chicos supieron que tenían que repetir eso de nuevo o al menos disfrutar y recordar por siempre esta aventura.

Al bajar del tren y en una complicadísima maniobra lograron recuperar sus bolsos, que ingenuamente no marcaron con ninguna sello. De hecho Blaise tuvo un pequeño desacuerdo con uno de sus 'nuevos amigos' por su tabla de surf, que casi terminó en puños y alcanzo solo a un par de empujones, que gracias a los dones diplomáticos de Theo y Draco (Este presionado por Nott) pudieron que tranquilizar. Que por la benevolencia de todos los magos no logró empañar lo asquerosamente extravagante y utópico que este 'paseito de verano' comenzaba a parecerles.

-Así que aquí estamos – Dijo Draco Malfoy, cuando ya habían salido de la estación. A lo que se detenía y miraba el mar.

-LLEGAMOS NEWQUAY! –Gritó Blaise, mientras agarraba sus cosas y corría en círculos.

-Mmmrrffss-

-Ah?- Draco y Blaise miraron a Theo.

-¡LLEGAMOS A NEWQUAY!- gritó Theo a todo pulmón, y Draco y Blaise, estallaron de la risa.

Continuará…


Fin Cap I.

Aun no se dice mucho, pero bueno, sigue siendo un Draco/Ron y creo que la otra pareja se la imaginan.

Si tengo al menos (u.u) un review subo (O sea escribo) el otro cap.

Besosoososso

Baru_Black