Hola!, una nueva historia, espero les guste, inspirada en otra que me gusto mucho y quise darle un fin (a mi manera)... saludos.
Disclaimer: Los personajes en esta historia no son de mi autoria.
COMPAÑEROS DE CUARTO
Capitulo I : Donde el destino le sonríe a uno… y al otro también
En los últimos días, semanas, meses se había sentido estresado. Era esa clase de sensación que no te deja incluso cuando vas al baño, manejas, tomas el desayuno o meditas con más insistencia en medio de una clase donde un viejo habla de un tema del cual tu sabes más. Para acabarla en los últimos dos días no había podido dormir, ¿Por qué?, porque paso los últimos días deseando que hubiera un terremoto y se derrumbaran las instalaciones, que su papa quebrara la corporación y ya no fuera capaz de pagar su matrícula y tuviera que darse de baja, o ya como mínimo hubiera un incendio en el área de dormitorios de la universidad y los dejara inútiles, pero no, el maldito destino lo odiaba y quisiera poder decirle al muy desgraciado que era muy bien correspondido. –Todos muéranse- se repetía así mismo durante toda la mañana de clases y durante la reunión del consejo estudiantil de esa tarde.
Toda su frustración estaba resumida en dos palabras. Eren Jeager. Su a partir de ese desgraciado día compañero de cuarto Eren Jeager.
¿Por qué si lo aborrecía tanto seria su compañero de cuarto? Por la estúpida idea que el rubio musculoso sentado al lado de él había tenido, porque hace dos años, cuando entraron a la universidad Erwin Smith nuevo presidente del consejo estudiantil convenció al director que los compañeros de cuarto no deberían ser a gusto de los estudiantes porque eso era una escuela no un hotel donde detrás de cada puerta los alumnos se la vivieran acostando con la pareja seleccionada como compañero de cuarto. Para su maldita mala suerte él mismo estuvo de acuerdo, como Vicepresidente estuvo más que de acuerdo e incluso alego que el mismo concejo no debería tener un trato preferencial en eso y deberían tener el mismo trato que el resto de la matrícula. Solo una regla en la selección, no podía haber cuartos mixtos. Hombres con hombres, mujeres con mujeres.
Eso había sido bello por el año diez meses en que no le importo en absoluto que compartió cuarto con dos quien sabe quién, él, Levi Rivaille, el extraordinariamente inteligente Rivaille, cuya disciplina para todo lo que hacía rivalizaba solo con su amargura fría y mirada gris nunca se había tomado la molestia de fraternizar con su rommie, con nadie de hecho, nadie excepto tal vez Erwin, su único "amigo" de la infancia puesto que su padre era accionista de la corporación Rivaille desde hace muchos años.
¿Dónde empezó exactamente la frustración?, Exactamente hace dos meses, cuando empezaron las vacaciones por fin de semestre y el ultimo día, en sesión pública, se hizo el sorteo para determinar compañeros de cuarto para el inicio de clases, ¿Qué porque publica?, porque así se evitaba que los alumnos se intercambiaran compañeros ofreciéndose dinero entre otras cosas para así quedar con su amante en turno, ¿Por qué dinero?, bueno, los malditos niños ricos creen que el dinero resuelve todo. Estaban todos reunidos, en el auditorio, la computadora hizo el sorteo y arrojo los resultados en la enorme pantalla leyéndolos uno por uno…. Mikasa Ackerman y Annie Leonhardt…. Historia Reiss y Sasha Braus…. Ymir y Hanji Zoe….. Marco Bodt y Jean Kirschtein, Erwin Smith y Armin Arlet…. Levi Ackerman y Eren Jeager…. Bertholdt Fubar y Reiner Braun….
Casi nadie escucho a la última pareja de compañeros, unos leyeron nuevamente los nombres como si lo que escucharon fuera un chiste, otros miraron a los que serían la pareja más dispareja del año y uno que otro no pudo evitar reírse. Levi hizo el esfuerzo de su vida por no demostrar el impacto que ese resultado tuvo en su pulso y corazón, de la manera más tranquila que pudo volteo a ver lentamente a su próximamente nuevo compañero y lo que encontró fue a su más grande temor mirándolo con unos bellos ojos verdes y sonrisa radiante, eso fue lo único que pudo soportar, le desvió la mirada y la fijo en otro punto fijo haciendo el mayor uso de su indiferencia hacia todo y hacia todos. Termino la sesión y empezaron a retirarse, Levi se levantó con el consejo y se retiraron en grupo, para planear los últimos detalles del nuevo semestre.
Una vez se fueron el de ojos verdes aún seguía sonriendo…. "por fin" era la única frase en su mente.
-Oye Eren ¿ya viste quien te toco? Jaja no pudiste tener a peor pareja en el año….- le dijo Conny burlándose.
-Ya no podrás fugarte tan fácil en las noches Eren, el diablillo militar de Rivaille no lo permitirá- le dijo abrazándole Farlan.
-No lo llames así, es el Vicepresidente del Consejo y Jefe de Disciplina de la Universidad- le reprendió Historia susurrándole como si las paredes fueran enormes oídos.
-Bah, es un amargado enano que necesita desesperadamente coshar, oye Eren hazle un favor al desgraciado y deja que te coshe un par de veces… asi como eres tú lo tendrás babeando en poco tiempo- dijo Jean sonriendo maliciosamente mientras le mandaba una mirada ladina al ojiverde.
-¡Jean!... por favor… Marco dile algo…- le pidió Historia a Marco medio en pánico. – Eren no es así, bueno si, pero solo con los que se lo piden- trato de justificar.
-No lo se…- dijo Eren. –Talvez si le haría el favor- dijo sonriente imaginando que si, por algún milagro en la galaxia, las estrellas se alinearan y Levi le pidiera acostarse lo haría encantado… no por hacerle el favor… no porque de por si se acostaba con cualquiera que se lo pidiera… sino porque desde poco despues de entrar a la Facultad hace un año se había enamorado perdidamente de aquel al que llamaban diablillo militar… de Levi Rivaille.
Saludos... espero ansiosamente sus comentarios.
Gracias
