Disclammer: Los personajes de Love Live! no me pertenecen.


EL COMIENZO DE UN FINAL.

¿Cómo reaccionar cuando vas a perder lo que más quieres... cuando te van a quitar un pedazo de tu corazón?

Cada segundo que pasaba se volvía eterno, en mi corazón se formaba un silencio... un silencio ensordecedor... fue ahí cuando me di cuenta que ya no sentía nada. Realmente me siento estúpida al pensar que tú y yo podíamos estar juntas, pero realmente me has demostrado que no eres la persona que yo creía conocer.

Ahora tengo que matar estos sentimientos que jamás debieron haber nacido. Entonces me percate que me mirabas, levante mi vista hacia donde te encontrabas e inmediatamente agachaste la cabeza.

Violeta y carmín

Sabes... Puedes fingir todo lo que quieras, pero tu mirada siempre te delata, podrás engañar a todos los que están aquí, pero muy en el fondo sabes que te conozco más de lo que tú crees y a mi jamás lograras engañarme.

Tuve que morderme mi labio inferior para evitar gritarle todo el mundo que yo soy a la que realmente amas. Pero solo me quede mirando tratando de fingir que todo estaba bien... lo sé soy una maldita cobarde, soy incapaz de aceptar que las cosas terminaron, que la persona que está del otro lado mío no es más que una mentirosa, que solo me utilizo a su complacencia para después fingir que nada paso... y ahora estoy en el suelo... totalmente rota y vacía.

Dicen que lo peor que puedes sentir es ver a la persona que amas con alguien más... y déjenme decirles que tienen razón. Jamás pensé que todo este daño te lo podría provocar una persona.

"Yazawa-san se va a casar"

Pude escuchar a lo lejos. Sonreí, te quería, pero tuve que tragarme mis palabras para no sufrir más. Como jode ese sentimiento que te quema por dentro, el que hace que tengas un nudo en la garganta y tengas ganas de llorar, pero sabes perfectamente que no lo harás porque aún en éste punto crítico no quieres que te vean derrotada, no quieres dejar esa faceta fría característica tuya.

De un momento a otro te acercaste a mí, no me di cuenta en que momento ya estabas en frente de mí, entonces me sonreíste, a veces me pregunto cómo alguien tan toxica puede tener una boca tan dulce pensé, pero esa sonrisa no demostraba lo que en verdad sentías, estabas feliz, pero en realidad tus ojos decían todo lo contrario.

Entonces tus finos labios se curvaron y susurraste un "Lo siento Maki-chan" mientras evitabas mi mirada e inmediatamente te alejaste lo más rápido posible para evitar cualquier clase de preguntas o reclamos.

Pero esas únicas palabras bastaron para que todo mi mundo se derrumbara por completo entonces mis lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, las cuales limpié rápidamente para que nadie se diera cuenta que estaba llorando. Solo puede agachar mi cabeza y cerrar mis puños fuertemente...

No vas a volver ¿verdad? Dije, pero esas palabras sólo las pude escuchar nada más yo. Porque tú ya estabas fuera de mi alcance.