El Guerrero Supremo.

Era una mañana tranquila en Konoha la aldea se estaba preparando para la celebración más importante de la aldea: La caída del Kyubi y el cumpleaños de los hijos del Hokage los príncipes de Konhoha.

-Finalmente ah llegado el día!-. Gritaba felizmente un pelirrubio con 3 marcas de bigotes en cada mejilla,vestía una camiseta blanca con unos pantalones azules que iba corriendo por la aldea en busca de alguien.

-Espera Menma no vayas tan rápido!-. Gritaban 2 personas que iban detrás de él.

-Que esperan Narumi, Natsumi dense prisa!-. Gritaba Menma ansioso corriendo hacia el monte Hokage.

-Suspiro sí que está impaciente-. Decía una pelirroja de ojos azule con el cabello suelto al ver lo ansioso que estaba su hermano.

-Jejeje Natsumi anímate es un día para celebrar después de todo es nuestro cumpleaños-. Decía una rubia con una cola de caballo.

-Tienes razón andando-. Decía Natsumi sonriendo aumentando la velocidad pasando a Menma y Narumi.

-Una carrera hasta la torre el último en llegar será el que reciba el regalo sorpresa este año!-. Gritaba Natsumi corriendo a la torre en primer lugar.

-Que! Eso no es justo hiciste trampa!-. Gritaban los hermanos con cara pálida al saber que les podía tocar el regalo sorpresa pues en vez de ser un súper regalo era un regalar de broma y las reglas eran que el que le tocar el regalo sorpresa sería el primer regalo que debían abrir si era algo ridículo lo debían llevar puesto durante toda la fiesta pero si era alguna sustancia que les salto enésima debían de durar 2 horas con esa sustancia antes de cambiarse.

En la torre del Hokage.

-Finalmente estoy a unos 4 documentos de finalizar el trabajo y poder estar todo el tiempo con los Niños-. Decía un hombre de cabello rubio sentando en su escritorio firmando tan rápido como podía.

-Jajajaja creíste que me vencerías maldito papeleo pero te equivocas yo gano esta vez-. Decía Minato riendo perversamente al ver a su enemigo derrotado.

-Esta bien termine por hoy me voy a casa-. Decía Minato aplicando chakra en el Kunai que tenía en la entrada de su casa desapareciendo en un destello amarillo.

Afuera de la oficina.

-Háganse a un lado!-. Gritaba Menma corriendo junto con sus hermanas tirando a todos los que se le atravesaban en su camino.

-Quítense de mi camino!-. Gritaba Natsumi pateando a todos los que se le metían en su camino.

-Disculpen,perdón aún lado-. Decía Narumi sonriendo de forma amable haciendo que los hombres que se cruzaban se sonrojarán.

-Ríndanse yo seré el ganador!-. Gritaba Menma viendo de mala forma a sus hermanas.

-Estas loco yo seré la única que gane!-. Gritaba Natsumi empezando a lanzarle cosas a Menma para perder el equilibrio.

-Natsumi estás haciendo trampa-. Decía Narumi viéndola de mala forma.

-No es cierto jamás pusimos reglas así que todo se vale-. Decía Natsumi sonriendo perversamente sacando un gran saco de cosas listo para lanzárselos a sus hermanos.

-Así pues 2 pueden jugar ese juego hermanita-. Decían sus hermanos sonriendo perversamente para después sacar unos sacos listos para la guerra.

-Diablos-. Fue lo único que pudo decir Natsumi al ver que sus hermanos estaban listos para la batalla.

En otro lado de la aldea más específicamente en el bosque de la muerte se encontraba un pelirrojo entrenando sin descanso.

-Hmp sabía que estarías aquí-. Se escucho la voz de un niño de 9 años que vestía una camisa de manga larga negra junto con unos pantalones anbu detrás del muchacho

-Hola Sasuke estoy un poco ocupado en que te puedo ayudar?-. Preguntaba un pelirrojo vestido con una camiseta azul sin mangas, con unos pantalones negros y botas negras colgando de cabeza haciendo flexiones en un árbol y abajo de el habían unos picos.

-Vamos Naruto hoy es un gran día y no voy a permitir que mi mejor amigo se esconda en el bosque de la muerte tan solo para evitar su cumpleaños-. Decía Sasuke haciendo que Naruto se pusiera pálido pues lo habían descubierto.

-Como diablos supiste que estaba aquí-. Decía Naruto un poco molesto al saber que entre todas las personas de la aldea su mejor amigo siempre sabía lo que le pasaba a Naruto.

-Por qué tú y yo somos iguales padres que nos dejaron de lado por nuestros hermanos por una estupida profecía que creen que no servimos de nada pero se equivocan además puede que toda la aldea no lo detecte pero recuerda que yo siento esa energía que provienen de tus manos además de las otras energías que aún no puedes controlar y déjame decirte que pareces un linterna humana-. Decía Sasuke sonriendo.

-Jejeje es difícil controlarlas pero no imposible y dime tú cómo vas?-. Preguntaba Naruto bajando del árbol.

-Hmp observa Hiken!-. Gritaba Sasuke rodeando su puño de fuego lanzando contra los árboles.

-Vaya eso sí que es impresionante-. Decía Naruto silbando al ver una de sus habilidades.

-Además estoy un paso más adelante que tú Naruto observa-. Decía Sasuke sonriendo comenzando a concentrar una gran cantidad de energía sobre su brazo volviéndose rojo para después transformarse en una armadura completamente negra en su brazo.

-Que! Ya puedes usar Haki-. Gritaba Naruto sorprendido de que su mejor amigo ya pudiera manejarla.

-Así es pero solo puedo mantenerlo por 2 minutos después de eso me quedo sin energías-. Decía Sasuke un poco cansado.

-Así pues mira esto Sasuke-. Decía Naruto sonriendo para después observar una gigantesca roca enfrente de él.

-Reigan!-. Gritaba Naruto rodeándose de una energía espiritual por todo su cuerpo para después concentrarla energía en su dedo y dispararlo dejando un gran orificio en la roca.

-No es posible-. Decía Sasuke en shock al ver a su amigo que ya estaba dominando una de las energías más difíciles de las que podían usar.

-Pero aún no acabo Sasuke-. Decía Naruto sonriendo mandando chakra a sus ojos para rebelar el Sharingan con el ojo izquierdo con un tome y el ojo derecho con dos tomes.

-No...es posible que ya la hayas despertado y lo hiciste antes que yo-. Decía Sasuke sorprendido y un poco deprimido pues el todavía no despertaba su Sharingan y Naruto ya tenía 2 tomes en su ojo derecho.

-Maldito-. Dijo Sasuke dandole un gran golpe a Naruto lanzando su cabeza por los aires.

-Sabes que no puedo sentirlo por qué soy de goma verdad-. Decía Naruto regresando su cabeza a su lugar.

-Ayúdame a despertar el Sharingan-. Decía Sasuke con una mirada de súplica.

-Claro que te ayudare pero a cambio tú me ayudarás a despertar mi Haki tenemos un trato?-. Preguntaba Naruto extendiéndole su mano a Sasuke.

-Tenemos un trato-. Decía Sasuke estrechando su mano.

-Bien andando vamos a comer algo-. Decía Naruto caminado hacia el pueblo.

-Seguro por cierto recuerda que debemos de ir a ver a los viejos si no se van a molestar-. Decía Sasuke siguiendo a Naruto al pueblo.

-Apropósito como fue que despertaste el Sharingan?-. Preguntaba Sasuke con curiosidad.

-Lo siento Sasuke pero esa historia será para otra ocasión-. Decía Naruto sonriendo.

-Y cómo te ha ido con el contrato que nos dieron?-. Preguntaba Naruto caminando junto a Sasuke con su manos en los bolsillos.

-La verdad fue un poco difícil al principio ocultarlo pero con el tiempo a aprendido a escucharme y que tal te va a ti?-. Preguntaba Sasuke.

-Al principio era un poco arrogante pero después que estuviera en peligro y lo protegiera me gane su confianza y se a vuelto muy cercano a mi-. Decía Naruto sonriendo.

Al salir del bosque de la muerte se puede observar estaban 2 criaturas fuera de la cerca observándose de manera desafiante la primera criatura era de color amarillo y negro tenía la forma de un rayo en su estómago y su cabeza tenía la forma de un enchufe su nombre era Eleckid.

La segunda criatura era un ratón amarillo con franjas naranjas en su espalda y al principio de su cola tenía la forma de un rayo, en sus mejillas tenía una peca roja de cada lado su nombre era Pikachu. (Si se pregunta si es Pikachu el de Ash si lo es)

-Buy-buy-. Decía el pequeño Eleckid con una mirada desafiante comenzando a mover sus brazo a una gran velocidad haciendo que comenzará a genera una pequeña cantidad de electricidad.

-Pika-pika-. Decía Pikachu en 4 patas sacando electricidad de sus mejillas listo para el combate.

-Pikachu ya vasta aquí sabes que no pueden mostrar tus habilidades amigo alguien podría descubrirte como la otra vez-. Decía Naruto de una forma seria pero gentil haciendo que el roedor se tranquilizara.

-Eleckid tú también tranqulizate-. Decía Sasuke mirando de forma seria a su compañero haciendo que ambos pokemons se calmaran.

-Vamos a comer-. Decía Naruto a su socio que sin pensarlo 2 veces salto a su hombro después de eso comenzó a correr por los techos de la aldea dirigiéndose al complejo Sarutobi.

-Por cierto Naruto ya estás listo para la academia?-. Preguntaba Sasuke siguiendo a su amigo.

-Querrás decir el aburrimiento Sasuke ambos sabemos que eso es una pérdida de tiempo además sabes tan bien como yo que nuestras reservas de chakra están a el nivel de un chunnin alto jounin bajo al igual que mi taijutsu kenjutsu,jutsu y otras habilidades están a un nivel superior al de todos en esta aldea lo único que haré será mandar un clon de sangre a la academia que tome mi lugar en cambio yo seguiré entrenando para volverme más fuerte-. Decía Naruto de forma seria y un poco arrogante .

-Y al finalizar la academia nos marcharemos de nuestra casa cierto?-. Preguntaba Sasuke con una gran sonrisa.

-Por supuesto ya tengo el lugar perfecto además los viejos nos prometieron que tu yo estaríamos en el mismo equipo-. Decía Naruto sonriendo viendo el complejo de los Sarutobi.

-Oye Sasuke que es eso-. Decía Naruto señalando a una esquina haciendo que Sasuke se diera vuelta.

-Que?-. Preguntaba Sasuke mirando en la dirección que señalaba Naruto.

-Reis-. Decía Naruto sonriendo de manera perversa disparando una esfera de energía gravitatoria inmovilizando a Sasuke.

-Que...Naruto eres un maldito-. Decía Sasuke al a ver caído en la trampa de su amigo haciendo que su velocidad comenzará a disminuir de una manera realmente lenta.

-Te veré después Sasuke-. Decía Naruto sonriendo alejándose a una gran velocidad.

-Pika-pika-. Decía Pikachu riéndose al ver lo que le ocurrió a Eleckid.

-Ya...me vengare Naruto-. Decía Sasuke inmovilizado.

En el complejo Sarutobi.

-Si ese muchacho cree que se salvará de mi ira si no nos visita esta muy equivocado-. Decía un anciano sentado en una mesa con unas cartas en su mano.

-Tranquilízate seguramente ya viene en camino-. Decía otro anciano agarrando una de las cartas de la mano de su compañero y lanzando un par al centro.

-Yo no entiendo por qué estoy aquí que era tan urgente para que viniera-. Decía una anciana vestida con un traje de artes marciales con el pelo de color rosa.

-Vamos Genkai acoso a un no as podido sentir ese poder?-. Preguntaba el primer anciano de una forma seria haciendo que ella lo viera con interrogación para después concentrarse y sentiré un grandísimo poder espiritual como ningún otro.

-Hiruzen tiene razón Genkai si esto no valiera la pena no te hubiéramos llamado-. Decía el anciano agarrándole una carta a su compañero sonriendo de que él no tuviera el comodín.

-Ustedes par de idiotas no an cambiado ni un poco-. Decía Genkai decepcionada de el comportamiento de sus compañeros.

-Jejejeje habla por Hiruzen él sigue siendo el mismo-. Decía el anciano sonriendo al a ver ganado el juego.

En eso se escucha a alguien en el techo bajando de una manera muy rápida.

-Ya estoy aquí viejos-. Decía Naruto entrando a la casa sin ningún respeto.

-Te eh dicho mil veces Naruto que toques antes de entrar-. Decía Sarutobi molesto.

-Si...si como sea-. Decía Naruto moviendo la mano sin importancia.

-Pika-pika-. Decía Pikachu saludando animadamente.

-Me alegra ver que vienes de visita Pikachu-. Decía Sarutobi sonriendo ante el saludo del compañero de uno de sus nietos adoptivos.

-Por cierto Naruto y donde están Sasuke y Eleckid?-. Preguntaba el anciano al no verlos por ninguna parte.

-Ellos llegaran aquí pronto-. Decía Naruto sentándose con Pikachu entre sus piernas.

-Por cierto quién es la anciana?-. Preguntaba Naruto al ver a Genkai sentada para segundos después aparecer enfrente de él lanzándole un puñetazo en la cara.

-Aaaah!-. Gritaba Naruto estirando su cabeza al a ver sentido ese golpe.

-Pika-pika-pi-. Decía Pikachu molesto al ver cómo habían golpeado a Naruto colocándose en posición de batalla listo para el combate.

-Pikachu!-. Gritaba Pikachu lanzando una descarga eléctrica a Genkai.

Pero en ese momento Genkai se había vuelto a mover saliendo de la trayectoria del ataque de Pikachu haciendo que el ataque golpeara a los 2 pobres ancianos.

-Aaaahhh!-. Gritaban ambos al haber recibido es ataque haciendo que al anciano se le cayeran unas cartas fuera de su manga y siendo todos carbonizados.

-Sabia que habías echo trampa Danzo mucha suerte mucha suerte mis huesos eres un viejo tramposo-. Decía Hiruzen molesto al haber descubierto a su compañero.

-Jejejeje veras puedo explicarlo-. Decía Danzo un poco nervioso al haber sido descubierto justo en eso la habitación se llena de un gran instinto asesino que salía de Naruto y al ver su mirada se podía ver claramente que ese golpe le había echo enfadar a tal grado de activar el Sharingan y sacando una gran cantidad de sed de matar.

-Será mejor que tengas una buena explicación vieja bruja por lo qué hiciste hace unos momentos por qué créeme que si tu respuesta no me convence la pagaras muy caro-. Decía Naruto molesto levantándose y concentrando una energía en su mano apareciendo una Katana agarrando el mango de la empuñadura para después desenvainarla mostrando la hoja de la Katana era completamente es negra con un borde rojo distintivo y la empuñadura tiene bordes similares a los bordes, observando a Genkai de manera amenazante.

-Baja esa estupida cosa mocoso-. Decía Genkai sin ninguna intimidación.

En eso se habré la puerta de golpe mostrando a un Sasuke y Eleckid bastantes molestos buscando a cierto Pelirrojo y a cierto roedor eléctrico.

-Naruto!-. Gritaba Sasuke encontrando a su amigo corriendo a una gran velocidad listo para lanzarle una patada pero en ese momento observa como la mirada de su amigo se había puesto seria y observando que tenía una de sus espadas desenfundadas apuntándole a una anciana.

-Así que contesta de una buena vez mi pregunta por qué hiciste eso y quién demonios eres-. Decía Naruto mirándola fijamente.

-Es suficiente Naruto ella es una compañera nuestra así que será mejor que te controles-. Decía Sarutobi de una forma seria al ver que su primer nieto adoptivo no se calmaba.

-Tsk como sea-. Decía Naruto enfundando la espada para acto seguido después la espada desapareciera y desactivando la habilidad de sus ojos.

-Dime que este mocoso no es quien tiene ese poder tan sorpréndete Hiruzen-. Decía Genkai observando a Naruto con indiferencia.

-Naruto,Sasuke permítanme presentarle a nuestra compañera de equipo su nombre es Genkai-. Decía Sarutobi presentándole a sus nietos su antigua compañera de equipo.

-Genkai ellos son mis nietos Naruto y Sasuke-. Decía Sarutobi sonriendo.

Muy bien chicos hasta aquí el prólogo de esta nueva historia Naruto es la reencarnación de Asura e Indra además de eso Naruto tiene muchas habilidades que con la historia serán descubriéndose por cierto Naruto tiene más de una espada tiene un arsenal llena de ellas espero que disfruten esta historia y la sigan como las otras que estado escribiendo les mando un gran saludo chicos déjenme sus comentarios y yo con muchísimo gusto les responderé saludos.