Digimon no me pertenece. Toda la gloria a sus respectivos creadores.
Este escrito es un reto para "La Casita del Horror", del foro Proyecto 1-8, basado en un extracto de la canción: "A Little Piece Of Heaven", de Avenged Sevenfold, propuesta por HikariCaelum.
Trauma, trauma everywhere con esa canción.
Abrió los ojos y la realidad lo golpeó con brusquedad inusitada.
Los recuerdos de la noche anterior lo llenaron. Eran recuerdos de una noche movida, excitante, cargada de pasión y de lujuria que lo hicieron sonreír con satisfacción. Y es que se sentía lleno, embriagado de placer… Se sentía más vivo que nunca.
Su mirada oscura y enigmática se viró hacia la derecha. Sus ojos recorrieron por completo aquella fina silueta que se cubría con las mantas de seda negra, elegidas especialmente por hallarse en época de Halloween. ¿Podía pedir algo más perfecto que aquello? La respuesta era no.
Se giró de modo que su cuerpo quedó ladeado y de esa manera sus brazos rodearon la cintura de la fémina para atraerle hacía su pecho y acurrucarla contra él con intenciones protectoras.
Volvió a sonreír y dejó un beso en la nuca de la chica, apartando su cabello para hacerlo.
—Oh, mi pequeña luz… Nunca habías brillado tanto como esta noche —. Musitó Daisuke, al oído de una tranquila Hikari.
Y es que para él, ese cuerpo inerte y carente de vida, frío como solo un cadáver puede hallarse… Jamás había estado tan caliente.
Notas de la Autora:
Pequeño drabble que aunque no es demasiado fuerte, sugiere mucho, al menos para mi. No se, la canción me traumatiza y me inspira en igual medida. Ya la había escuchado hace años y luego de volverla a escuchar, esto me dio vueltas por la cabeza, así que... ¡Feliz Halloween!
¿Review?
