- Tris, por favor no me dejes... - gritaba Tobias entre sollozos. Yo por mi parte trataba de abrazarlo o decir algo, pero nada. Mis esfuerzos eran en vanos, hasta que hubo un momento en el que el cansancio me supero y cerré los ojos.

Desperté, sin dolores ni preocupaciones, pensando que todo lo sucedido había sido nada mas que un terrible sueño. Me equivocaba. Todo era real, me había sacrificado por Caleb, mi hermano. Pero había abandonado a Tobias...

Tobias, en este momento comencé ha recordar nuestra historia desde el principio. La primera vez que lo vi, fue cuando me tire al precipicio, el estaba abajo aguardando la caída, de ese entonces los novatos, yo me ofrecí para ser la primera y valió la pena ya que como regalo tenia a el esperándome abajo. Otro de los momentos con Tobias, que me gustan, fue cuando subimos La Rueda de la Fortuna y descubrí uno de los miedos del gran instructor Cuatro. Cuatro, si tan solo pudiera estar con él.


No podría explicar el como, pero cuando pensaba en Tobias, comencé a recordar toda mi vida desde mi nacimiento, hasta el disparo que David me dio. De repente, sentí dolor, ansiedad y miedo. Pero todo esos sentimientos se fueron cuando pude escuchar su voz.

- ¿Tris? - dijo Tobias.

- ¡Enfermera, Tris ha despertado! - dijo una Christina algo desesperada.

- Christina, Cuatro debo pedirles que se retiren - se oyó la voz de una mujer.

Se escucho el cierre de una puerta, asumí que Christina y Tobias se habían marchado

- Cuatro... - se escucho la amonestación de la mujer.

- Solo deme un minuto - dijo Tobias algo molesto. Cuando sentí que el tocaba mi mano cuidadosamente - Tris, te amo - me susurro al oído.


Bueno este es el primer fanfiction que escribo, así que espero que salga . Acepto criticas malas, pero que sean en buena onda...

By