Disclaime: los personajes no me pertenecen son de sus respectivos dueños y creadores, solo los tome prestados con fines emocionales XD

Advertencia: contiene yaoi, (chico x chico) asi que si no te gusta se pide de la manera mas atenta posible que pases a retirarte y a buscar alguno que sea de tu interés y agrado, para que no te sientas ofendid por el contenido especulado en el texto y en el previo futuro del fic.

:D grashias.

Enjoy :D


LA PLÁTICA

Algo estaba mal.

Casey se movía inquieto en su asiento que estaba frente a un gran escritorio café caoba vacío, esperaba la llegada del director y mentalmente repasaba la semana por si había hecho algo para que, en mitad de la práctica, fuera llamado por megáfono.

Nada.

El no recordaba haber causado alguna infracción, roto alguna regla o cualquier otra basura de la cual, y es siempre, le culpaban, para después terminar en detención la mayor parte del tiempo.

En si el casi nunca rompía las reglas, a menos de que tuviera razone para hacerlo, pese a que a veces lo hacía por diversión, no podía negarlo era genial tener la adrenalina recorriéndole las venas, pero esta vez el no había hecho nada para que le llamaran, es mas no había venido en toda la semana más que para entre…

Oh.

Olvídenlo, ya entendió.

¡Demonios! Sabía que no debió haber ido a esa fiesta.

Aun podía sentirla: alcohol, barco, chicas, adrenalina, música metálica, Sip, resaca universal.

Aunque estuvo asombrosa.

Oyó como la puerta de madera rechinaba al ser abierta y por el rabillo del ojo noto como un hombre canoso y obeso entraba con un pequeño folder, y un escalofrió le recorrió la espalda cuando noto su nombre escrito en el.

Buenas tardes señor Jones- hablo el director Porter, sin ninguna expresión en el rostro- veo que recibió mi mensaje.

Bueno, si se le puede llamar mensaje a que la secretaria le hablo con la voz de pito que tenía y empezaba a lanzar a diestras y siniestra palabrotas cuando creía que tenía el micrófono apagado.

Se puede decir, que si señor director- Casey saco su usual sonrisa engreída, mientras trataba de mostrarse relajado, posando los pies sobre el escritorio del director.

Regla #1 cuando hace algo malo- jamás dejes que te descubran.

De ninguna manera dejaría que le expulsaran.

Si, lo admitía, puede que él no sea el chico más aplicado u ordenado de todo el maldito colegio, y sin mentir, aborrecía la escuela, pero también era cierto que adoraba el hockey y esa cárcel social era la única manera que pudiera jugarlo sin gastar dinero.

Sino, hace muuuuucho tiempo que se hubiera largado de ahí.

El director simplemente alzo una ceja, pero no dijo nada, coloco la carpeta sobre el escritorio y la abrió pulcramente y mientras leí el contenido, el silencio volvió a inundar el lugar haciendo que el moreno se sintiera sofocado e incómodo decidió mirar hacia otro lado, como lamentaba no haber traído su reproductor.

Una tos, de esas que hacen para llamar tu atención, se hizo oír y cuando volvió a posar la mirada sobre el mayor este le miraba serio; bueno, siempre estaba serio y amargado, pero pudo notar que sus ojos brillaban, resaltándose en la opaca habitación.

Casey trago duro.

Esto no estaba bien.

.-.-.-.-.-.-.-.

Qu- ¡NO PUEDEN HACERME ESTO!- en este punto Casey había saltado de su asiento, haciendo que la silla en la que estaba se volteara, golpeo con fuerza el escritorio con ambos puños y miro entre incrédulo y rabioso al hombre frente a él.

Esto no estar pasándole.

Definitivamente era un sueño, no, una pesadilla, porque de ninguna manera, era imposible, así de fácil.

Le iban a sacar del equipo.

La charla había empezado incomoda, con una pequeña introducción d aquel vejete sobre las normas y derechos de la escuela, estuvo a punto de quedarse dormido, si no fuera porque el mayor había tocado el punto de las actividades deportivas, y fue ahí cuando, de la carpeta amarillenta, sacaba una nota color naranja, Casey reconocí aquel papel y abrió grandes los ojos que casi se le salían de la cara y por poco era así, cuando, la letra de su entrenador, hosca y algo irregular, se alzaba en firma donde daba su aprobación para que el chico fuera suspendido temporalmente del equipo.

Y todo por las jodidas notas.

El director le miraba aburrido, entrelazo sus mano y se recargo en su asiento, mirando como el adolescente empezaba a caminar cual animal enjaulado y se ponía a rabiar consigo mismo.

Lo siento mucho, pero así está el asunto, para que un jugador de cualquier deporte que la escuela ofrece pueda seguir participando en ella debe, por lo menos, tener un 7 promedio- detuvo su discurso mientras miraba la carpeta llena de papeles de los diferentes maestros del chico y no decían muchas cosas alentadoras sobre el- políticas de la escuela señor Jones.

Jodase usted y sus políticas!- al instante el chico se tapó la boca con ambas manos, mierda, esto ya bailo.

El director afilo la mirada un segundo pero luego la relajo, debería expulsarlo aquí y ahora, pero no podía, no cuando el juego estaba cerca.

En sus adentros gruño mientras contaba hasta 10, los mocoso de hoy en día, que desperdicio!

Pero no se preocupe; para estos casos, como decirlos, especiales, la escuela pone a su disposición una amplia gama de opciones, pero ya que para usted algunas ya son irrelevantes, me temo que la lista se ha acortado considerablemente.

Casey le miraba rígido esperando el veredicto.

Tiene 2 opciones, ambas muy aceptables e integras- continuo serio el mayor- la primera es la más fácil y obvia, usted se va.

A Casey se le detuvo el corazón y por un segundo vio borroso.

Pero, como usted sabe, el gran torneo se está próximo- esto hizo que el moreno, que se había desplomado en el suelo, alzara la cabeza, estaba diciendo ese patán con corbata lo que creía que estaba diciendo- y si por mí dependiera usted ya se habría ido- suspiro pesado y miro vagamente el pequeño mundo de plástico- pero eso nos pondría en la derrota automática, y como sabe yo soy fiel a esta institución, así que no.

Casey creyó flotar al oír aquello y sintió como si una tonelada se hubiera ido de su espalda.

Así que irremediablemente no me queda de otra que darle la 2 opción, asi que escuche con atención, tiene hasta el día de inauguración para subir sus notas, no me interesa como o cuando, tanto sea reglamentario y legal, si lo logra, usted habrá sobrevivido al estar al borde de la expulsión.

No necesitaba oír más, en palabras cortas y resumidas, si lograba obtener por lo menos un 8 en sus clases, ya se la rifo con el juego.

Sin decir palabra fue rumbo a la puerta, pues el director empezó a checar su computadora, una invitación silenciosa, a que se largara del lugar, cosa que no se lo pensó 2 veces.

Pero antes de que la puerta cerrara tras de sí, escucho algo que le puso los pelos de punta.

Suerte señor Jones- la voz del director se hizo oír mientras una sonrisa cruel aparecía en su cara- la necesitara.


MUAJAJAJAJAJAJAJ-cofcofcof

Ola! Me presento con mi primer fic yaoi EVER, o sea ando emocionadísima pues jamás había hecho uno de estos y realmente espero que me salga bien.

Ya se, ya se, tengo como mil fics sin terminar y yo salgo con otro, de verdad no estoy buena XD

Pero igual si les gusto háganmelo saber, quejas, sugerencias, tomates, cebollas, lo que quieran lanzar.