"Hola! ¡me Llamo La pecina de le muerta!" … jaja lo siento fue un intento por ser gracioso :3 (los que son Geeks notaran de quien soy fan) jeje. Hola que tal comunidad de habla-hispana de esta página, soy nuevo por aquí amigos y hoy vengo a presentarles mi Opera prima en esta comunidad de grandes escritores que desde hace mucho tiempo he seguido leído y amado, así que sin más cacaraqueo les presento mi fic.

-Disclaimer: Los personajes y la serie de Star vs the Forces of Evil no me pertenecen son propiedad de la creadora Daron Nefcy.

-N/A: Disculpen si en ocasiones cometo errores en el ritmo de la historia o en la esencia de la misma, es porque soy nuevo :3 jejej tratare de dar lo mejor de mí y mejorar con el tiempo y con ayuda de sus Reviews.

DISFRUTENLO!

Capítulo 1 "Noche color Café"

¿Qué hacer?, que se podía pensar en un momento como ese? Ninguno de los dos lo sabía, llegaron a un punto donde ambos estaban perdidos en un dilema que jamás habían enfrentado, y eso que siempre habían enfrentado grandes peligros juntos… Juntos… y ahí estaba el problema, esa palabra que ambos ya no podían usar ya no eran un "nosotros" ahora estaban separados… pero al final era lo que habían planeado y lo que querían… o no?

Este era el resultado de lo que Marco y Star habían planeado, de lo que los dos querían, pero ahora dudaban si fue buena idea.

Pero para poder entender bien porque estaban en este aprieto hay que volver atrás, cuando ambos tomaron la decisión más drástica de sus vidas y de la cual se iban a arrepentir muy pronto, exactamente ase unos 3 meses atrás.

(3 meses Antes)

- ¡STAR! ¡¿PORQUE HAY UN AGUJERO NEGRO DE NUEVO EN MI HABITACION?! - el grito del moreno se escuchó desde su habitación en toda la casa de los Díaz, cualquiera que hubiera escuchado tal grito hubiera jurado que el chico tenia buenos dotes de un Tenor ya que ese grito pudo haberse escuchado a más 6 cuadras de distancia.

- ¡¿Si Marco?! – la chica apareció casi al instante justo después de aquel sonoro grito de su amigo con una voz casi melódica y despreocupada que caracterizaba a la chica.

- ¡¿Y ahora que trataste de hacer en mi habitación?! – pregunto al momento de cerrar detrás de si la puerta de su habitación.

- Ammm pues nada, solamente quise mejorar tu habitación de nuevo, pero creo que aún no domino ese hechizo jeje – contesto la rubia con su mejor sonrisa e inocencia mientras veía a su amigo con unos ojos de niña buena.

El chico contemplo a su amiga por unos instantes con unos ojos reprobatorios tratando de no caer en su artimaña de parecer adorable para no recibir una reprimenda por parte de él, pero no podía enfadarse no con ella, después de todo solamente quiso hacer un detalle para él, tan grande como mejorar su habitación, así que al final callo en su trampa, no podía culparla por haber cometido ese error, después de todo él sabía que ella aun necesitaba más entrenamiento con su magia, pero eso no quitaría que él no estaba contento con ese agujero en su cuarto.

- Star, sabes que debes de ser cuidadosa con tus hechizos, nunca sabes si aparecerás un Unicornio mágico o destruirás todo el universo – comento el muchacho mientras atrancaba la puerta con una silla que estaba por el pasillo.

- Lo sé, pero es qué digamos que estaba un poco aburrida Marco, ya sabes Ludo no ha aparecido en semanas, y dije "are algo para Marco" y se me ocurrió hacer eso para ti, pero no resulto como esperaba jijiji – la chica reía de manera nerviosa ya que sabía que había cometido un error, y a la vez le parecía divertido.

El chico comprendía, su amiga era muy enérgica e imperativa y tomando en cuenta que ya iban casi 3 semanas sin señales del pequeño granuja con pico y ella necesitaba descargar toda esa energía de alguna manera. Miro unos momentos a su amiga pensando en algo, ella lo observo con curiosidad preguntándose en que pensaba el chico.

- ¿Qué te parece si te llevo a un lugar que apuesto te gustara? – sugirió el a la chica de una manera divertida como adivinando la próxima reacción de la Princesa Mágica.

- ¡¿EN SERIO?! Haaaaaaaa! – La rubia grito emocionada por la idea, y se abalanzo sobre el para atraparlo en un abrazo, si, él había acertado.

Después de una caminata larga y paradas en cada tienda que a Star le interesaba y se ponía a preguntarle a Marco para que servía cada cosa que veía, por fin llegaron a un pequeño café cantante, donde los meseros eran también los artistas que cantaban en el mismo lugar.

- ¿Dónde estamos Marco? – Star observaba con curiosidad y detalle el lugar donde se encontraban mientras con entusiasmo miraba como el lugar estaba cargado de un ambiente alegre, pero con estilo, cosa que le agrado ya que contrastaba con la personalidad de ella y de su amigo.

- Es un café cantante, en este lugar los meseros que nos atienden son los mismos que suben al pequeño escenario y cantan, además también los clientes pueden subir a cantar tam… - ni si quiera había terminado de decir la palabra "También" cuando se dio cuenta que estaba siendo arrastrado por la chica hasta el escenario.

- oye Star espera ¡¿Qué haces?! - dijo sorprendido por la acción tan repentina de su amiga.

- Vamos Marco! ¡Hay que participar nosotros también! – La chica corría con gran entusiasmo de la mano de su amigo, y aunque esto no era parte de su plan al traer a Star a ese lugar se sentía satisfecho por la actitud de la rubia, le parecía fantástico que siempre tuviera tan buen estado de ánimo, ya que esa alegría que ella irradiaba podía contagiar a cualquiera tal y como hizo en la escuela al convertirse en una chica tan popular y querida por todos, y él no era la excepción pues tenía el privilegio y la fortuna no solo de ser su mejor amigo (además de Pony Head) si no de poder vivir con ella bajo el mismo techo, teniendo si la fortuna de estar siempre con una chica tan alegre como lo es la Princesa de Mewni, así que al verla tan entusiasmada lo hacía sentir feliz también a él, pero no debía olvidar el verdadero motivo de estar hay.

- jeje espera Star el motivo por el que venimos es otro, solo hay que esperar un poco – agrego el chico deteniéndose aun tomando la mano de su amiga, gesto que por alguna razón le estaba gustando.

- Mmmmmm? ¿Que tendrá preparado para mi esta vez el "Chico Seguridad"? jeje – comento ella de manera divertida y curiosa.

- Tendrás que esperar unos minutos, ahora hay que buscar una mesa para sentarnos – Marco se movió entre la gente y las mesas esta vez siendo el quien llevaba de la mano a la rubia, cosa que a la chica le agradaba al sentir la calidez de sus manos juntas.

Ya una vez sentados en una mesa frente al escenario, pero en un extremo del mismo los chicos escuchaban al presentador del espectáculo que era el mismo que serbia en la barra las bebidas, anunciando el siguiente número.

- Muy bien damas y caballeros, ahora en el escenario de "The coffee of the stars" nuestro siguiente artista, con ustedes respetable publico ¡Oskar! –

- ¡¿QUEEEEEEEE?! – exclamo Star al escuchar ese nombre, para después voltear a ver a su amigo - ¡Marco! ¿acaso sabias tú de esto? – le pregunto de una manera curiosa más que de reproche.

- Pues se podría decir que si, hace unas dos semanas ataras vine a este lugar para probar que tipo de Café servían, y vi a Oskar tocando aquí – marco sonaba un poco incómodo ya que se sentía culpable al no habérselo dicho, pero al menos encontró el momento perfecto para decírselo ese día.

- Pero por eso te tarjé hoy aquí para que lo vieras, pensé que con estos días en que Ludo no ha estado presente podrías venir aquí a distraerte mirando a Oskar – de alguna manera Marco solo quería hacer algo por Star sabiendo que ella estaba interesada en Oskar desde que llego a la tierra.

- Haaaaaaaaaaaa! ¡Marco! Eres tan atento y considerado conmigo, ¡Gracias! – lo abrazo lo suficiente mente fuerte como para asfixiarlo.

- Gracias, gracias, gracias, ¡GRACIAS! – Gritaba mientras el chico solo sonreía por haber provocado tanta felicidad en ella.

- Por nada Star, ahora ordenare algo –

Ambos estuvieron en ese Café toda la noche, Star solamente se la pasaba admirando a Oskar mientras tocaba, al final cuando el lugar estaba por cerrar los dos vieron a Oskar salir por la puerta de atrás.

- Marco, ¡Marco mira! – la chica sujetaba la chamarra roja de su amigo por el hombro señalando al joven de cabello largo guardando su guitarra en su auto.

- Ayyy necesito hablarle! –

- Pues entonces solo ve y hazlo –

- pero que le digo? No sé qué decirle no sé si tenga tiempo como para que me pueda hablar – la chica estaba muy nerviosa al pensar en la posibilidad de hablarle a Oskar.

- Pues si no te atreves jamás tendrás la oportunidad de salir con el – Menciono Marco algo incómodo porque su amiga no se atrevía hacer algo como eso, es decir que tenia de especial Oskar, parecía un vago bueno para nada, que solo estaba en el estacionamiento de la escuela encima de su auto solamente tocando canciones acera de lo molesta que es su madre, y solo hasta hace poco descubrió que hacia algo más, y por ese motivo considero enseñarle a Star donde estaba el, pero fuera de eso no le agradaba del todo.

- Tienes razón – esta afirmación sorprendió al muchacho al grado de asustarse, ¿Qué acaso ella podía leer la mente?

- si no tengo el valor de hablarle si quiera, como espero que él y yo podamos salir en algún momento… - ella bajo la mirada algo desanimada, sabía que no llegaría a nada solamente imaginado como seria hablarle.

Marco observo como su amiga se ponía triste tan rápido. Diablos, como detestaba eso, jamás le gusto verla así, y no iba a dejar que se quedara asi.

- ¿Sabes?... – Star volteo a ver a su amigo al escucharlo hablar.

- Sé que en algún momento podrás hacerlo, y él se interesará en ti rápido al descubrir lo increíble que eres, así que no te preocupes otro día será – la chica miro a su amigo con un brillo especial en sus ojos, sabía que lo que él decía era para hacerla sentir mejor pero también sabía que Marco jamás la dejaría sola y eso la alegraba profundamente, sabía que con Marco jamás le faltaría apoyo.

- Muchas gracias Marco – lo abrazó fuerte, y el solo correspondió al abrazo de igual modo.

- ven Star, hay que volver a casa, te preparar unos nachos especiales esta noche –

- ¡Siiiii! ¡Nachos! –

Así es noche se terminaba como cualquier otra, pero, pero ninguno se imaginaba lo que el destino les deparaba y estaban a punto de saberlo, sus vidas empezarían a cambiar muy pronto.

Listo! Jajaja termine mi primer Fic espero que sea de su agrado por favor dejen sus Reviews chicos, si tiene buena aceptación entre ustedes subiré el segundo Capítulo, ayúdenme a mejorar agradeceré bastante las críticas constructivas, Grcias nos leemos pronto! :3