BANG! BANG! sonaba el despertador verde en forma de manzana a las 6:00 de la mañana en el cuarto de Emma Swan
Me despierto todos los días de la semana temprano por ese maldito despertador que estaba destrozado gracias a todas las caídas que tuvo. Me levanto después de estirarme unos minutos voy caminando hacia el baño llevándome casi todo por delante.
Después de una hora de bañarme , cambiarme y peinarme bajaba hacia la cocina para poder tomar mi amado cereal de colores. Ya siendo las 7:30 de la mañana agarraba mi mochila y las llaves del auto de mi madre me dirigía hacia el colegio , estaba en el ante último año del bachiller.
La verdad me gustaba bastante ir al colegio , tenia a mis amigos y amigas , mi mejor amiga me esperaba en la puerta de la institución como cada día
-Hola - le dijo a mi amiga ruby
-Hola emma - me responde con una sonrisa
Ruby me pega un codazo , tarde porque yo ya la había visto. Ahí salia Regina Mills mi profesora de matematica de su lindo auto azul , estaba enamorada de ella desde que entre en primer año de bachiller. Era la mujer mas hermosa que había visto nunca , era sensual , carismática , buena y todo lo que se pueda imaginar. Para mi era perfecta , todos los días llegaba 7:45 dejaba el auto estacionado a la vuelta y entraba por la puerta principal. Claro yo todos los días la esperaba , hacia todo para que pareciera casualidad de todos los días para ver como me decía 'Hola Emma como estas?' con una sonrisa, esas palabras la escuchaba cada mañana y me alegraban el día.
Tenia un cuerpazo espectacular , la veía caminar hacia la sala de los profesores moviendo esas caderas y ese hmatemá . Todos se daban vuelta a ver a Regina , yo los miraba con odio a cada uno de ellos.
-Vamos saliendo del trance del enamorada- decía ruby haciéndome burlas
-Ya ya - Ruby era la única que sabia por mis gustos y mi amor por mi profesora
-Tenemos biología ahora- dijo arrastrándome hacia el salón
Yo lo único que pensaba era que a la última hora tenia matemática , gracias a dios tenia matemática.
