miedo
El sol recién comenzaba a ocultarse, los árboles se teñían de hermosos matices, la gente hablaba despreocupada, las risas de los niños invadían el lugar junto con el trinar de los pájaros. Nadie parecía percatarse que el mundo estaba en peligro,. Nada de eso parecía preocupar a los muggles que estaba en ese lugar, el ministerio parecía estaba haciendo un buen trabajo después de todo.
-Señola me podía pasad mi pelota...pod favod- un niño de 4 años aproximadamente, se había acercada por su pelota a dos mujeres que conversaba en sentadas en una banca.
-Claro...toma pequeño- una mujer pelirroja, de alrededor de 22 años, hermosa , de unos brillantes ojos verdes, la alzo y se la entrego al niño.
-Tenga más cuidado– hablo una segunda muchacha de la misma edad, de ojos miel, piel blanca, también era muy hermosa, aunque un poco más rellenita que la anterior, y su pelo era negro.
-Chi... gacias- el niño se sonrió y volvió a jugar. Las muchas continuaron su conversación
-Es verdad, no se que hacer, tengo miedo, no se como vaya a reaccionar- la pelirroja hablaba con la voz afligida, mientras miraba al suelo.
-Lily, pero ¿a qué le temes?, mira Frank canto de alegría cuando le conté, creo que no había hombre más feliz en ese momento en todo el mundo. Es sencillo, se lo dices y ya, están hasta casado no veo donde esta lo malo.
-Haber en donde pudiera estar lo malo- la pelirroja fingía pensar- será tal vez por que Voldemort nos ha tratado tres veces de matar, sin contar que en la última vez casi lo logra, porque James es un egocéntrico y ama su libertad, o quizás que cada vez que le hablo del tema , él finge no haber escuchado , o me dice que hay que terminar con Voldemort primero - la pelirroja soltaba un largo suspiro y sus ojos brillaban por las lagrimas que quería caer
-Lily, tienes que darte una oportunidad, no creo que se lo tome tan mal, él te ama y daría cualquier cosa porque tu estuvieras bien y no te pasara nada
-Alice, ese no es tan solo el problema, tal vez salga todo bien, pero si no me deja seguir ayudándolo, yo no se que haría sin él, además con todo esto nos hemos alejado , y no quiero perderlo, ni menos atarlo.
Alice también miraba al piso , alzo de pronto su rostro, la pelirroja la imitó, unos ojos miel se encontraron con unos esmeraldas que reflejaban el miedo de sus palabras.
-Lily , te entiendo. Frank a veces me trata como si estuviera invalida, pero yo le recalco que si a el le llega a pasar algo ,nosotros, mi hijo y yo, quedaríamos solos y eso le hace entrar en razón ,claro que no disminuye su protección. Si James le pasa eso no lo puede culpar, por que él te ama , incluso más que a sí mismo- Lily soltó una risa nerviosa- debes confiar en él y en ti misma, debes preocuparte por esa criatura que viene en camino, a propósito ¿fuiste al medico?
-Si - ahora Lily miraba al cielo- pero fui a uno muggle, no quiero que nadie se entere todavía no quiero que James sepa por tercero.
-Sabes que eso no funciona así, el mundo es demasiado chico y si quieres que James no se entere, será lo que ocurra, siempre pasa.
-Es tan difícil, esto era lo que yo más quería, pero ahora con todo esto. Parece que Voldemort se ensaño con nosotros no nos deja tranquilos.
-Dímelo a mi, Dumbledore ya hablo con Frank, dentro de algunos días nos esconderemos, ¿sabias que Voldemort destruyó el último pueblo en el que estuvimos? alcanzamos a huir, por milagro.
-No se que se trae entre manos, James me dijo que Sirius recibió una oferta para que se les una.
-¿Y que paso?,- Alice abrió sus grandes ojos, sin dar crédito a que su amiga le dijera eso con tanto calma.
-Nada más que unos Cruciatus por ahí, bueno eso dijo Sirius, cuando nos contó como si fuera una anécdota , casi fui yo quien casi lo mato. Según él, Voldemort lo embosco, en la 5ªta avenida de Londres, con algunos mortífagos y le pidió que se les uniera o recibiera en cambio la muerte, hubo una lucha, aturdió a dos mortífagos, lo que le dio tiempo para desaparecer de ahí, y llegar al frontis de nuestra casa.
- ¿Cómo esta?, ¿Quedó muy mal?
-Nah, al principio, estaba bastante herido, pero al idiota lo único que le preocupaba era su hermoso rostro.
-Ese idiota es un ególatra desahuciado.
-Lo sé ,Alice, pero es un gran amigo, estoy segura que él estaría dispuesto de dar su vida, por James , Reamus, o Peter, ellos son su familia, incluso por mi.
-Que modesta, ese chico te idolatra y te odia.
-¿Por qué lo dice, por qué dices que me odia?
-Vamos ,acaso no fuiste tú la que le quistaste a su novio de parrandas.
Ambas chicas lanzaron risotadas antes el último comentario, los ojos de Lily, borraron ese miedo y brillaban alegres, había tenido razón conversar con su amiga, siempre veía el lado bueno de la situación, siempre podía tan sólo desahogarse con ella.
-Bueno mi amiga, debo volver. Frank debe estas por llegar y no le gusta que salga al anochecer, tú entiendes.
-Si claro no hay problema yo también debo volver, James no debe tardar en llegar, y si no me equivoca tampoco Sirius, ese siempre busca comida gratis
Volvieron a reír, después se abrazaron y caminaron hasta detrás de unos arbusto, con gran disimulo, volvieron a abrazarse, y con un suave plin, Alice desapareció
Lily, toco su vientre, ella lucharía por que ese hijo que viene en camino, para llegue en un mundo mejor, tendría que hablar pronto con James, suspiro, "mientras estemos los dos nada nos va a pasar", pensaba mientras se acariciaba su vientre y con un suave plin desapareció.
todo lo que reconozcan no es mio
espero que les guste...
