hola gente como están! Yo bien lol,

bueno, recientemente había estado pensando cosas para hacer un fic nuevo porque tenia muchas ideas locas en mi mente…y dio como resultado este fanfic que personalmente me ha gustado(no se a ustedes he?) y decidí subirlo -w-…no soy tan primeriza en subir fics porque ya había subido un fic y un one-shot con anterioridad, aunque no me considero una experta en el tema, solo soy una sierva loca por el sasusaku a sus servicios xd…bueno tal vez lo que deban saber de mi es que amo el sasusaku desde la primera vez que vi naruto, y que también me gusta el naruhina pero en menor medida( lo que no quiere decir que no lea fics de ese género)…creo que las estoy aburriendo asíque ahí les va la historia, no olviden que si tienen críticas o comentarios de cualquier tipo que quieran hacerme, los notifican con los reviews!...mi quererlas :3!...

:::felizmente casados:::…

…Casados como la palabra lo dice

Con esposas en sus muñecas

Destinados a estar juntos por conveniencia…

Ya era de noche en Tokio. El cielo despejado dejaba ver algunas estrellas, ya que otras se ocultaban tras los enormes rascacielos de la ciudad. Ya a esas horas las grandes empresas estaban desocupadas los trabajadores se encontraban en sus hogares, todos, menos una persona de una empresa en particular, la gran empresa de dueña de muchos centros automovilísticos, uchiha´s company. Específicamente el hijo menor del dueño de la compañía, sasuke uchiha, se encontraba sentado en su oficina bebiendo una botella de sake mientras tenía dos vacías sobre su escritorio.

-empresa del demonio-dijo entre dientes mientras intentaba ponerse de pie, cosa que le resultó inútil-están locos si creen que yo, hip! Yo…-dejó las palabras en el aire, tomó su cabeza por entre sus blanquecinas manos.

-¿que te vas a casar verdad, teme?-dijo una voz melancólica que venía desde la puerta

-déjame en paz... no me casaré porque mi padre y un montón de estúpidos me lo impongan…

-teme, tienes a miles de chicas babeando por ti, solo escoge una y problema solucionado, la empresa será tuya y podrás llevarla a la "sima" como tu dices-dijo el rubio desde la puerta haciendo comillas con sus dedos en la palabra sima para darle énfasis.

-convenceré a mi padre para que me de el mando de la empresa sin tener la estúpida necesidad de casarme-protestó el chico alcoholizado.

-si claro, tu plan es estar soltero de por vida y vivir una vida amargada por el resto de tus días trabajando como un idiota con el único fin de ganar mas dinero y morir con un montón billetes verdes que de seguro se lo llevará tu empleada doméstica junto con tu mayordomo, porque supongo que en esos años no tendrás absolutamente a nadie a tu lado teme!

-si claro, ahora vete y déjame paz-dijo el pelinegro ignorando los comentarios de su amigo.

-sabes perfectamente que te dejaré en paz el día en que por un "x" motivo dejemos de ser amigos, aunque creo que ese día esta cerca- susurró, pero el pelinegro alcanzó a oír.

-solo…déjame cargarte para llevarte a tu casa antes de que me enoje y te deje aquí, porque creo que aún somos amigos…

-...-ese silencio fue signo de bandera blanca…se rindió, puso cara de disgusto y luego de unos minutos estaba siendo cargado por el ascensor hasta llegar a el automóvil de su amigo.

Naruto lo metió en el asiento del copiloto y luego entró en el auto y encendió el motor.

Y mientras el motor se calentaba, el rubio atrajo su celular buscando un nombre en particular.

-¿vas a llamar a esa tal hinata?-habló el copiloto con los ojos entrecerrados a causa del dolor de cabeza

-no, llamaré a tu papi y le diré que estabas en un prostíbulo y que te encontré ebrio con muchas chicas de dudosa reputación-se burló se rubio riendo a carcajadas

-si claro, y luego de que lo hagas yo pondré tu cabeza en la ventana y luego a cerraré lentamente-dijo serio el pelinegro a lo que al rubio le dio escalofríos.

-¿es hinata verdad?-dijo al rato el ojinegro- tu futura novia-se burló el pelinegro

-por lo menos yo tengo a alguien a quien amar, no como tú

-el amor no existe dove, convéncete, es solo una excusa para tener sexo, actuar por naturaleza, no amor-sonrío con satisfacción el pelinegro haciendo rabiar a su amigo

-ya cállate –dijo el rubio partiendo en el auto mientras llamaba a hinata, la chica que desde hace unos días le estaba poniendo nervioso, la hija de la empresa rival de su padre.

-…y como decía, la próxima clase hablaremos más detalladamente sobre la reproducción humana, traigan leídas las páginas de la cien a la ciento setenta ¿queda claro?-habló el peligris que se encontraba frente a los alumnos en la clase de biología, kakashi hatake.

Se pudo oír como uno que otro alumno se quejaba por el cansancio de las horas universitarias, los chicos comenzaron a retirarse menos una chica que se hallaba plantada en su puesto sin intenciones de moverse. Hatake se aseguró de que todos los alumnos se hubieran retirado para dirigirse hablar con aquella chica. El peligris solo se limitó a observarle la nuca desde su posición y luego entrecerrar los ojos

-no va a aguantar más –susurro la chica

-el es fuerte, Sakura, note preocupes-le dedicó una delicada sonrisa, aunque la chica no la pudiese apreciar ya que se encontraba tapada por una máscara la cual nunca se quitaba.

-ya basta!- gritó la chica asiendo que el profesor de la clase retrocediera un paso-sabes perfectamente que mi padre no va aguantar mucho si no se hace rapadamente la operación, y tu lo sabes, la vida no es color rosa -dijo Sakura ahora de pie y con sus ojos jade cristalizados.

El peligris tenia la mirada pegada al suelo, luego sonrío y le devolvió una mirada llena de melancolía.

-costearé la operación-musito el profesor, Sakura se quedó impávida

-que…es decir…será mucho dinero, no tienes porq…-el peligris no la dejo continuar

-tu padre es mi hermano pequeña, no te preocupes, todo saldrá como lo esperado- dijo el peligris revolviendo los rosas cabellos de su sobrina- siempre estaré con ustedes, especialmente contigo, para apoyarte-dijo entregándole otra sonrisa, pero esta vez era paternal. Sakura se sintió como una infante regalona de su tío, inmediatamente las lágrimas cesaron y una sonrisa inesperada salía de sus rosas labios-creo que me faltaba fe…gracias por recordarme que no estoy sola…-dijo la pelirrosa abrazando a su tío el cual le correspondía el abrazo. En ese momento entro una chica de cabellos negros con reflejos morados y de unos hermosos ojos perla al salón, la cual parecía haber corrido una maratón…se afirmó de una mesa mientras respiraba entrecortado

-hinata- le habló la pelirrosa mientras se soltaba de los brazos de hatake-que te ha sucedido?

-no lo creerás!-gritó de emoción hinata, acto impropio de ella-adivina quien vino a verte- dio un gritillo de emoción

-¿a mi?-dijo Sakura como si la gente que quisiese verla fuera muy escasa. Hinata entornó los ojos y se llevó de la mano hasta los comedores donde una montonera de alumnos se encontraban en circulo hablando a murmullos y otros a gritos, al parecer alguien llamaba la atención de todos.

-Hugh, permiso- dijo hinata introduciéndose en la masa de jóvenes aún de la mano de Sakura quien parecía mas incómoda con la situación…algo raro estaba ocurriendo y se hacía a la idea de que tuviera relación con lo que todos observaban, cuando ambas llegaron al centro del circulo se pudo oír un estrepitoso y sordo grito, y al instante Sakura sentía unos brazos alrededor de su cuello, y veía una coleta rubia a su lado, no podían ser cierto, era Ino, Si, tal vez suene como una amiga más de Sakura, pero no era del todo correcto. Ella era una de las modelos mas reconocidas en Japón y a nivel mundial, llena de cosas elegantes y finísimas, una chica extravagante que se había alejado se sus amistades ya que dejo los estudios en la universidad por buenísimas ofertas de empresas de moda…

La chica rubia tenía los ojos llenos de lágrimas y una mirada que demostraba lo mucho que la extrañaba

-tengo que hablar contigo-le susurro al oído la rubia a lo que Sakura asintió automáticamente bajo la influencia del shock y el asombro, aún no podía creer que ino aún la recordaba, ya que Sakura se consideraba parte de la antigua y simple vida de la chica.

-okey-dijo ino tomando las manos de la ojijade-pero primero salgamos de esta masa de locos.-sakura sonrío de medio lado…ambas salieron corriendo por entre medio de todos siendo vistos por ellos con asombro…corrieron por toda la universidad hasta llegar al lugar donde ambas solían conversar…era su lugar favorito. Al llegar, automáticamente comenzaron a reír a carcajadas con el corazón a mil por hora. Cuando terminaron de hacerlo, ino dio un largo suspiro

-primero que nada quiero que me perdones por no venir a visitarlas, pero me fui a Londres, ya sabes-puso cara de disgusto- la moda me llama.

-lose- dijo Sakura sonriendo-pero estoy muy orgullosa de ti, llegaste muy lejos

-gracias –hizo una pausa para luego agregar- no se si sabias que regrese de Londres hoy por la mañana

- terminaste ese trabajo?-cuestiono Sakura feliz porque su amiga pasara por el trabajo más exigente

Ino observó el suelo,,,Sakura dudó

-no…pedí permiso para salir del país…

-porque?-cuestiono la ojijade con preocupación

-me enteré de lo del tío-dijo con melancolía-y vine lo mas rápido posible –sonrió

-por mi…padre-musitó Sakura anonadada

-si, supe lo de la operación y ahora no tengo todo el dinero pero…-sakura arrugó el ceño a más no poder – de que estas hablando? No tienes que darme absolutamente nada!

-sabía que actuarías así…-río ino-pero es más de lo que tu piensas, a mi madre el año pasado la operaron de lo mismo e incluso a nosotros nos complico costearlo…y no estoy diciendo nada de niveles pero…es demasiado y creo tener la mejor solución para ayudarte.

- ya pensé en prostituirme, pero…no

-claro que no es eso frente de marquesina, es otra cosa

-entonces que-dijo Sakura sin esperanzas

-recuerdas a mi primo sasuke?-Sakura comenzó a hacer memoria hasta que logró recordar que para una fiesta universitaria, ese chico fue a buscar a su amiga después de la fiesta

-si, si lo recuerdo!

-bueno, la solución es que te cases con él-dijo ino esperando la peor reacción de parte de su amiga cosa que obtuvo las instante

-QUEEE!

-es una larga historia pero estoy segura que terminare convenciéndote-dijo ino sonriendo con malicia.

Les gustó? Espero que si y que me pongan rr por toda opinión que tengan…

el segundo capi es del encuentro de Sakura con sasuke para hablar de "negocios".. no les adelanto más xD espero subirlo la próxima semana o antes porq lo tengo casi terminado ^^

sayoooo :)