Muy buenas gente aquí Akuma no Ruy con un nuevo fic esta vez un cross de Naruto con Fairy Tail que llevaba rondando por mi mente por un largo tiempo, en un principio iba a ser un Naruto inmortal que vuelve al gremio después de varios años de viajar, después iba a ser que Natsu después de haber vivido durante muchos siglos gracias al poder de Acronologia llega a la villa y toma a Naruto como discípulo pero al final esta es la idea que he elegido y espero que os guste tanto como a mi me ha gustado, los leo al final.
Seres magicos hablando-Hola
Seres magicos pensando-(Hola)
No soy dueño de Naruto o Fairy Tail, sus dueños son Masashi Kishimoto y Hiro Mashima respectivamente, solo soy dueño de las creaciones y personajes originales que cree en el transcurso de la historia, tampoco soy dueño de armas, técnicas, u personajes de otras series que aparezcan en esta historia.
Prologo.
El reino de Fiore...Un país neutral con 17 millones de personas. Es un mundo mágico. La magia se puede comprar y vender en cualquier lugar. Es parte de la vida diaria de las personas. Y hay aquellos que usan la magia como su trabajo, la gente los conoce como magos, brujos o hechiceros. En Fiore se encuentran varios lugares llamados gremios donde los magos se reúnen.
Un gremio de magos es una organización que ofrece a los hechiceros, o magos, como prefiráis llamarlos, todo tipo de trabajos; desde búsqueda de objetos hasta la caza de demonios. Pero entre todos los gremios del reino de Fiore hay uno que tiene la fama de ser un poco peligroso, pero divertido y tremendamente escandaloso, este gremio se llama Fairy Tail, gremio al que pertenece el protagonista de esta historia.
El cálido y resplandeciente sol resplandecía en lo alto del cielo azul en el que algunas blancas nubes podían verse y en la bella ciudad de Magnolia dos bellas mujeres, junto a un gato azul con alas, caminaban rumbo al gran edificio que era el gremio de magos Fairy Tail.
La que iba en cabeza era una bella mujer de largo cabello color rosa hasta la mitad de su espalda. Tenia un rostro delicado, unos ojos de un color rosa suave y en su ancha sonrisa se podía apreciar que sus colmillos eran un poco más grandes de lo normal. Vestía un chaleco negro con bordes amarillos y su pecho copa C casi D era tapado por unas vendas. Un pantalón corto de color blanco dejaba ver sus largas y bien tornadas piernas acabando en unas sandalias. En su cuello portaba una bufanda blanca, en su muñeca derecha una muñequeara de color negro y en su hombro derecho la marca del gremio Fairy Tail en color rojo.
La que iba detrás de la peligrosa era una guapa chica con ojos marrones, rubia, que llevaba el cabello recogido en dos coletas. La joven rubia tiene una figura voluptuosa, de pechos copa D y largas piernas enfundadas en botas negras. Vestía una blusa blanca con lineas azules y una falda azul junto a un cinturón en el que se veían algunas llaves y un látigo negro con la puta en forma de corazón.
-Que ganas tengo de llegar al gremio Natsumi.-Dijo la rubia a la pelirrosa que se giró con una sonrisa y le contestó mientras caminaba de espaldas.
-Y veras que como te gusta Lucy, el gremio es siempre una risa.-Dijo haciendo sonreír ampliamente a la rubia.
-Y más cuando esta Naruto_nii, AYE.-Dijo el gato azul volando por encima de las dos chicas y haciendo asentir a Natsumi.
-¿Quien es ese tal Naruto?.-Preguntó Lucy con verdadera duda, ella conocía a varios de los miembros por la revista weekly sorcerer pero no los conocía a todos.
-Naruto_onii_chan es uno de los miembros más fuertes del gremio y mi hermano mayor.-Contestó la pelirrosa haciendo que los ojos de la rubia se abrieran por la sorpresa de descubrir que su nueva amiga tenia un hermano mayor y que ademas este era uno de los miembros más fuertes del gremio.
Las dos chicas y el gato continuaron caminando por las calles de la anima ciudad de Magonolia hasta que llegaron a un gran edificio con el letrero FAIRY TAIL en letras grandes sobre la puerta.-Es enorme.-Dijo Lucy con una sonrisa sin poder apartar su vista del gran edificio.
-Bienvenida a Fairy tail.-dijeron al mismo tiempo Natsumi y el gato azul de nombre Happy antes de abrir la puerta.
El lugar a simple vista era muy bullicioso, la gente reía, gritaba y se lo pasaba bien. Algunas personas revisaban las misiones disponibles en el tablón de misiones del gremio, otras bebía abundantes jarras de bebidas y otros simplemente conversaban tranquilamente con sus compañeros.
-¡Mirajane! ¡Tres cervezas, por favor!-Grito amablemente un hombre a la que parecía ser la camarera.
Era un bella joven con el pelo largo, liso y blanco, que se vuelve ligeramente ondulado en las dos colas que le caen desde los lados de la cara hasta el pecho enmarcando su cara, también tiene una cola de caballo al alza y ata el pelo que cubre su frente. Ella tiene grandes ojos azules y un cuerpo con curvas y también tiene unos senos copa D. La peliblanca vestía un vestido largo, de un tono rojizo y sin mangas. El pecho está adornado por un gran lazo rosa que contiene adornos de colores, la falda plisada del vestido llega hasta los tobillos. La mujer también usa zapatos de tacón alto que coinciden con su vestido, tiene un collar de cadena pequeño, con una joya ovalada azul que se le atribuye dando vueltas a su cuello, y luce una pulsera de flores blancas rodeando su muñeca derecha.
-Si ahora mismo.-Dijo con una sonrisa antes de llevar un par de jarras rebosantes de cerveza.
-¡HOLAAAAAA!-Gritó la pelirrosa entrando con una hinchada y peligrosa vena en la frente.
-Natsumi, Happy, ¿que tal?-Pregunto la peliblanca siendo ignorada por la mencionada.
-Habéis vuelto a montar un buen pollo, ¿he? Hablaban del del asunto del puerto de Halgion en el perió...-El hombre no pudo terminar de hablar ya que la pelirrosa le plantó una patada en toda la cara mandándolo a volar.
-¡Desgraciado! ¡Nos mentiste sobre Salamander!-Grito la pelirrosa iniciando así una de las típicas peleas que siempre había en el gremio.
-Ara ara, llega Natsumi y ya parece que se va a caer el local.-Dijo la peliblanca con una sonrisa mientras veía como las peleas iban en aumento.
-¡¿Ha vuelto Natsumi?! Eh, tu, niñata, tenemos un asunto pendiente.-Grito un chico con el pelo de punta y de color oscuro con un tono azul y unos ojos del mismo color que el pelo. Su marca de Fairy Tail de color azul oscuro se encontraba debajo de la clavícula, en su pectoral derecho, y el por que se podía ver la marca, fácil, estaba solo en calzoncillos.
-Grey, ¿que haces paseándote con esa pinta?-Dijo una bella chica de larga melena marrón acorde con sus ojos provocando un grito de sorpresa del mencionado. La chica era alta, atlética y con una bella figura con pechos copa D. La mujer vestía con un bikini azul acompañado de pantalones pirata de color rojizo y una gran bolso con plumas. Además de utilizar grandes tacones, dos brazaletes y pulseras en cada brazo. La insignia del gremio se encuentra en el sector inferior izquierdo del abdomen y es de color negro.
-Aquí a casi todos lo hombres os falta elegancia y, por eso...-Un ligero rubor apareció en el rostro de la chica ante de agarrar un barril de cerveza.-...Solo uno me gusta.-
-¡EY, Natsumi! ¡Vamos a pelear!-Gritó Grey buscando pelea con la pelirrosa y aun vestido solo con unos calzoncillos.-
-Ven cuando te hayas vestido, reitōko_hentai (congelador_pervertido).-Grito Natsumi con la cara un poco roja por la vestimenta del pelinegro.
-Tonterías.-Dijo alguien con voz grabe detrás de Lucy. El hombre era muy alto, fuerte y musculoso. Su color de piel era algo bronceada y su pelo es largo y blanco. Tiene unos ojos oscuros con una cicatriz cosida, corriendo por su lado derecho, atravesando el ojo derecho. Su marca de Fairy Tail se encuentra en la parte izquierda de su cuello. Vestía con una chaqueta con mangas largas y un Kanji en la espalda, en el que pone "Hombre". Llevaba un pantalón largo y unas sandalias de madera tradicionales japonesas.
-Desde el medio día no oigo más que a críos piando y chillando. ¡Si sois hombres, hablad con los puños! Al fin y al cabo esto es una pela, ¿no?-Rugió con fuerza el peliblanco antes de ser mandado a volar por Gray y Natsumi.
-¡No incordies! ¡Ademas esto es un combate a muerte!-Gritaron los dos jóvenes aun con el puño en alto.
-¡Y yo soy una chica!-Gritó la indignada pelirrosa al ser llamada hombre.
-Menudo barullo.-Dijo un hombre con el pelo corto de color naranja y lentes de color celeste. Vestía una chaqueta verde oscura con una playera naranja debajo, llevaba una chaqueta con detalles de plumas blancas, también llevaba un arete en la oreja izquierda y unos pantalones de color negro.
-¡Oh! ¡Es Loki uno de los "magos que querías como novio".-Dijo Lucy al ver al chico de pelo naranja que iba a acompañado de dos mujeres al que en más de una ocasión había visto en la revista weekly sorcerer.
-VENGO A UNIRME AL JALEO-Dijo Loki haciendo que la rubia se cayese al suelo cómicamente.
-¿Q-que es esto? ¿Es que no hay ni unas sola persona seria?-Se preguntó en el suelo la rubia oyendo las peleas que había en todos lados del gremio.
-¡¿Hala?! ¿Eres nueva?-Preguntó la peliblanca de antes con una sonrisa.
-¡MIRAJANE! ¡OOH! Es ella, la autentica.-Dijo la rubia con admiración por una de las magas más conocidas de todas.-¡¿No deberías de detenerles?!-Pregunto la rubia señalando una nube de polvo donde se peleaban varios miembros de Fairy Tail.
-Siempre están igual, lo mejor es dejarles. Ademas...-La peliblanca no pudo continuar ya que una botella le golpeo en la cabeza derribandola.
-¡AAAHH! ¡MIRAJANE!-Gritó Lucy viendo como la mencionada caía al suelo de cara.
-Ademas...¿A que es divertido?-Pregunto la peliblanca con una sonrisa y con sangre cayendo de su sien.
-(¡TENGO MIEDO!)-Pensó la rubia antes de que Gray se estrellara desnudo a su lado.
-¡AAAAGH! ¡MIS CALZONCILLOS!-Gritó el pelinegro mientras la rubia se tapaba los ojos para no ver lo que le colgaba entre las piernas-Oye, guapa ¿podrías dejarme las bragas?-
¡Ni en broma!-Gritó Lucy dándole un puñetazo en la cara a Grey e inmediatamente ser llevada en brazos por Loki.
-Ostras, estos tipos tan poco delicados son un problema. Por cierto, ¿para quien haces de modelo?-Preguntó el pelinaranja llevando a la confundida Lucy en brazos.
-¡LOS HOMBRES USAN LOS PUÑOS!-Gritó Elfman para inmediatamente ser mandado a volar por un puñetazo de Natsumi.
La pelea cada vez era más grande y descontrolada por lo que nadie se dio cuenta de que 2 figuras acababan de entrar al gremio.
La de la derecha parecía bastante cabreado al ver otra de las típicas peleas que sucedían casi a diario. Era un personaje pequeño, de edad avanzada, vestía un chándal y unos pantalones naranjas con algunos detalles de color azul claro encima de una camisa blanca con la marca de Fairy Tail en negro. Tenia un gorro parecido al de un arlequín en los mismo colores que el chándal y se podía ver algunos cabellos blancos a los lados de la cabeza y un gran bigote de pelos blancos.
La figura a su lado era mucho más grande, con casi un 1,80 m y con buena musculatura. Era un hombre con el cabello rubio, completamente alborotado y unos intensos ojos azules. Vestía un atuendo negro con una hombrera metálica en el hombro izquierdo, adornada con un lobo en color plata que tenia un anillo en su hocico. Su brazo derecho a diferencia del izquierdo estaba desnudo mostrando la marca de Fairy Tail en color rojo. En su cintura, atada por un cinturón, se encontraba una nodachi con la empuñadura adornada con una cinta de color rojo que también había en la vaina. La nodachi estaba atada a la cintura por la espalda y en el lado derecho, en una funda de cuero marrón, había un revolver de color negro con algunos grabados.
-Ni 5 minutos podemos irnos, ¿he? Master.-Dijo el rubio con una ligera sonrisa mientras el hombre de pequeño tamaño asentía a sus palabras.
-Uff, que pesados. ¿Por que no os calmáis y tomáis una copa?-Dijo la chica del la melena marrón mientras saca una carta de su bolso.-Haced el favor...de comportaros.-Terminó de decir mientras en la carta se acumulaba energía mágica.
-¡Ya basta!-Gritó Grey con las manos juntas donde se empezaba a concentrar energía mágica de color azul blancuzco junto a un circulo mágico del mismo color.
-¡UUUOOOOOHHH!-Gritó Elfman mientras su brazo era rodeado por un circulo mágico de color morado.
-Que pesadez de gente-Dijo Loki mientras se ajustaba un anillo que brillaba con energía mágica.
-¡VENGA, ATACADME!-Gritó Natsumi con sus puños en alto que estaban rodeados de llamas.
-¡¿ES MAGIA?!-Gritó Lucy con miedo por lo que podría ocurrir.
-Huy, esto se pone chungo.-Dijo Mirajane con una gota cayendo por la sien y en su lugar el hombre de baja estatura suspiraba.
-Naruto, ¿podrías hacerte cargo?-Pregunto el anciano haciendo sonreír al rubio.
-Claro que si, master.-El rubio cargo sus pulmones con una gran cantidad de aire antes de que ocurriera.-¡GROOOOOOOOOOAAAAAAARRRRRRR!-
Todas las personas en el gremio se congelaron en sus sitios al escuchar el rugido, todos sabían de quien se trataba y era alguien a quien era mejor no enfadar, la única que se pudo mover fue cierta pelirrosa.
-¡Oniiii_chaaaaan!-El rubio casi es derribado cuando Natsumi se lanzo a abrazarlo atrapándolo con todo su cuerpo y rozando su mejilla contra la del rubio y al hacerlo parecían salir corazoncitos mientras el rubio sonreía ante su siempre afectiva hermana menor.
Naruto avanzó comicamente con Natsumi aun agarrándolo y muchos de los miembros de gremio se reían mientras lo veían avanzar junto a al hombre mayor que se percato de la rubia Lucy.-¿Eres nueva?-
-S-si-Contestó la rubia lentamente mientras el rubio se quitaba de encima a Natsumi como podía y ella le sonreía amorosamente.
-Tu y yo tenemos una conversación pendiente jovencita.-Dijo el rubio antes de saltar junto al hombre mayor a uno de los pasamanos del piso de arriba donde el hombre menudo se golpeó la cabeza antes de ponerse de pie sobre el pasamanos junto a Naruto.
-La habéis vuelto ha hacer, chavales.-Dijo el hombre mayor mientras el rubio sacaba un montón de papeles de entre su ropa.-Mirad cuantas cartas he recibido del consejo.-
-(El consejo es la organización que dirige todos los gremios de magia, ¿no?).-Se pregunto Lucy a si misma sin dejar de prestar atención a lo que ocurría.-
-¿Podrías proceder Naruto?-Preguntó el hombre mayor de nombre Makarov, maestro del gremio, al rubio que asintió antes de aclararse la garganta.
-Primero, Gray.-Dijo el ojiazul dirigiéndole una mirada penetrante al chico pelinegro que sudó frió en el sitio.-Está bien que detuvieras a los contrabandistas, pero después te paseaste en pelotas por la ciudad y, para colmo, robaste ropa interior y te diste a la fuga, luego me encargare de ti.-
-Peor era ir desnudo, ¿no?-Se preguntó en voz baja temiendo ya el castigo que podría tener el rubio para el.
-¡ELFMAN!-Gritó Naruto con una vena hinchada en la frente y una sonrisa molesta haciendo que el peliblanco sudase a mares.-Tu arremetiste contra un hombre importante mientras le hacías de guarda espaldas, ¿a que se debe esto?-
-Me dijo que los hombres deben tener estudios y le di sin querer.-Dijo el hombre de gran tamaño rascándose la mejilla apenado y haciendo suspirar a Naruto que dirigió su mirada a la chica de cabello marrón que, aun que cuando lo vio lo miraba con una sonrisa cariñosa, ahora temía por lo que podría suceder.
-Cana_chan.-Dijo el rubio con voz suave pero aun así molesta.-Tu has hecho pasar por gastos laborales 25 toneles grandes que te bebiste en una taberna y, encima, le reclamaste el pago al consejo.-
-Me pillaron.-Dijo en voz baja con la cara roja y ocultándola con su melena mientras el rubio suspiraba.
-Sabes perfectamente que si quieres beber yo mismo te invito Cana_chan, recuérdalo para la próxima vez.-Dijo el rubio con voz amable mientra la chica sonreía un poco, Naruto entonces dirigió su mirada a Loki que trago fuerte por la mirada fija en el.
-Loki, Loki, Loki. Loki, te insinuaste a la nieta del anciano Rage, y también han llegado más, muchas más demandas por daños de cierta agencia de modelos.-Dijo el rubio sin dejar de mira fijamente al pelinaranja que sentía mucho miedo al recordar la ultima vez que el rubio lo "disciplinó" por su comportamiento, pero esta vez solo suspiró.-En serio voy a tener que poner bromuro en todas tus comidas.-
-Y luego tu, Natsumi_chan.-Dijo el rubio antes de dar un laaargo suspiro a su hermana que tenia una sonrisa nerviosa.-Destruyes el hogar del bandido Debon y te cargas 7 casas más. Derrumbas la histórica torre del reloj del pueblo de Tuli. Incineras la iglesia de Frigia, destruyes partes del castillo de Lipinus, el observatorio del valle de Nazuna interrumpe su funcionamiento por que se desmorona. Y destruyes parcialmente el puerto de Halgion.-
-(Los artículos que leí en las revistas y periódicos eran casi todos obra de Natsumi).-Se dijo a si misma Lucy con una gota en la nuca mientras la pelirrosa tenia una sonrisa nerviosa en la cara ya que ahora que su hermano sabia lo que había echo en su ausencia se iba a llevar un buen regaño.
-Alzac, Levy_chan, Jet, Droy, Croff, Ledas, Wallen, Viska, etc, etc, etc...-Termino el rubio con una gran vena hinchada en su frente mientras Makarov miraba hacia abajo.
-Escuchadme, los consejeros no hacen más que enfadarse conmigo-Dijo Makarov con la vista aun en el suelo y todos parecían un tanto deprimidos.-Pero...que les den morcilla a los consejeros.-Naruto con una sonrisa lanzó el montón de papeles al aire y en lo que dura un parpadeo desenfundo su pistola disparando una bala de fuego que incendio los documentos que Natsumi se comió feliz en el aire.
-Atención.-Dijo mientras Lucy no salia de su sorpresa por lo que acababa de suceder.-El poder que supera la razón...nace de todas las razones. La magia no es un poder milagroso. El flujo del espíritu que esta en nuestro interior...y la longitud de onda del espíritu que fluye en el mundo de la naturaleza se unen...y, por primera vez, se produce la encarnación. Para ello hay que usar la mente y el poder de la concentración. Mejor dicho, la magia es concentrar el alma en algo.-El anciano levantó el rostro mostrando una gran sonrisa.-Si os preocupáis por los ojos que os observan desde arriba, vuestra magia no evolucionará...no temáis a los bobos del consejo.¡AVANZAD POR EL CAMINO EN EL QUE CREÉIS! ¡POR ALGO SOIS MIEMBROS DE FAIRY TAIL!-
Todo las personas en el gremio estallaron en carcajadas y gritos de felicidad por las palabras de su maestro al lado del rubio que sonría ampliamente, si eran el gremio más problemático, escandaloso, y el que más quejas recibía de todos con diferencia, pero todos juntos eran una gran familia, la familia Fairy Tail.
-Maldita sea, que voy ha hacer contigo y con tu faceta piromana hermanita.-Dijo el rubio con una mano encima de la cabeza de la pelirrosa que hinchaba sus mejillas infantilmente con un ligero sonrojo.
-No fue culpa mía oni_chan, había un tipo que se estaba haciendo pasar por miembro del gremio y dándonos mala fama.-Se defendió Natsumi haciendo sonreír a Naruto que le dio un beso en la frente haciendo que el sonrojo de la chica se hiciese más intenso.
-Esta bien, lo comprendo, pero para la próxima vez evita cargarte medio puerto, ¿vale?-Dijo el rubio con una sonrisa encantadora, haciendo asentir a una feliz y sonrojada Natsumi.-Bueno y ahora, veamos que misiones hay.-
Los dos Dragneel se plantaron delante del tablón de misiones del gremio pero una alegre voz llamó su atención.-¡Natsumi! Mira me han puesto la marca de Fairy Tail.-Dijo Lucy mientras se acercaba a los dos jóvenes mostrando el dorso de su mano donde se encontraba la marca del gremio en color rosa.
-Genial Lucy, ahora ya era un miembro reconocido de Fairy Tail.-Dijo la pelirrosa con una sonrisa mientras el rubio miraba curioso a la rubia.-¡Ha si! por cierto el es mi oni_chan, Naruto Dragneel, oni_chan ella es muy nueva amiga, Lucy.-
-Un placer conocerte Lucy_chan, espero que la primera impresión que te has llevado de este loco sitio no te haga arrepentirte de tu decisión de unirte.-Dijo el rubio con una sonrisa haciendo reír un poco a la rubia que tenia un ligero sonrojo en sus mejillas.
-El gremio es mejor de lo que imaginaba y no pienso echarme atrás en mi decisión.-Dijo con una sonrisa que se extendió a los otros dos.-Y por cierto, ¿que hacéis?-
-Buscamos una buena misión que tenga una jugosa recompensa, tengo un par de días libres de misiones difíciles por lo que voy a estar encima de esta para que no se meta en más problemas.-Dijo Naruto con una sonrisa mientras Natsumi se ponía roja con eso de "estar encima de ella".
-Mira Naruto_nii, 160.000 Jewels por reducir a un ladrón, AYE.-Dijo Happy dándole al rubio el papel con los requisitos de la misión.
-¿Aun no ha vuelto mi papa?-Preguntó un pequeño niño de cabellera despeinada y oscura vistiendo ropa sencilla a Makarov.
-No me des la lata, Romeo. Si eres el hijo de un mago, confía en tu padre y esperale quietecito en casa.-Dijo el anciano mago sentado en la barra del bar.
-Es que me dijo que tardaría 3 días.-Dijo el niño con los ojos vidriosos.-Y ya ha pasado una semana y aun no ha vuelto.-
-Macao cogió el trabajo de la montaña de Hakobe, ¿no?-Pregunto Makarov a Mirajane que asintió como respuesta.
-¡Pues tampoco es tan lejos!-Gritó de golpe Romeo mientras las lagrimas ya se formaban en sus ojos.-¡Id a buscarle, por favor! ¡Que estoy preocupado!-
-¡Ni en bromas, vamos! ¡En este gremio no hay magos que no sepan limpiarse el culo solos! ¡Vete a casa y toma un vaso de leche!-Grito el anciano mago al niño que miraba hacia el suelo.
-¡TONTO!-Gritó Romeo dándole un puñetazo en la cara a Makarov para después irse corriendo.
-Que duro es.-Dijo Lucy un tanto triste por que el maestro del gremio fuese tan duro con niño pequeño.
-Por mucho que digan, en realidad el maestro también esta preocupado.-Dijo Mirajane antes de que Natsumi diese un fuerte golpe en el tablón de misiones y recogiese su mochila mientras salia del gremio y su hermano suspiraba mientras la veía salir.
-¡EY, NATSUMI! ¡No te cargues el tablón de encargos!-Gritó un hombre que respondía al nombre de Nab.-Maestro, ¿no le echa la bronca?-
-Natsumi va a ayudar a Macao. Es una buena chica. Si lo hace, solo herirá el amor propio de Macao.-Dijo Makarov poniéndose una pipa en la boca.-Cada uno decide el camino que debe seguir, dejadla en paz.-
-¿Que mosca le ha picado? Ha cambiado de repente.-Preguntó la rubia haciendo suspirar a Naruto.
-Veras, tanto Natsumi_chan como yo nos parecemos a Romeo.-Dijo el rubio llamando la atención de Lucy.-Como te habrás dado cuenta por nuestro aspecto tan diferente, Natsumi_chan y yo no somos hermanos biológicos. Nuestro padre también se fue y aun no ha vuelto. Bueno, digo nuestro padre, pero en realidad es quien nos crió. Ademas, es un dragón.-
-¡¿Un dragón?! ¡¿Os crió un dragón?!-Pregunto Lucy en el suelo pues se había caído por las palabras que habían salido de la boca de Naruto.-¿Como voy a creer eso?-
-Veras, cuando yo tenia 5 años escapé de un orfanato en el que me daban palizas y donde casi nunca me daban de comer, estuve vagando por un bosque por varios días sin rumbo o destino alguno hasta que al fin, nuestro padre, Igneel, me encontró y me acogió como a un hijo. Un año después encontramos a Natsumi_chan que tenia solo 4 años también abandonada en un bosque y por supuesto no podíamos dejarla allí. Igneel nos cuidó, nos enseñó su lengua, su cultura y su magia, eramos un par de niños sin ninguna otra preocupación que no fuese jugar.-Dijo el rubio con una mirada melancólica recordando aquellos días antes de poner un cara triste, ensombrecida por su pelo.-Pero un día desapareció delante nuestra, dejándonos solamente esa bufanda que siempre lleva Natsumi_chan y un colmillo junto a un par de sus escamas con las que forje mi espada.-
-Natsumi espera con ganas el día en que se vuelva a encontrar con Igneel.-Dijo el rubio aun con la tristeza reflejada en su rostro.
-Y, ¿tu?-Preguntó Lucy llaman la atención del rubio.-¿Tu no esperas con ganas el día en que os reuniréis con Igneel?-
-Por supuesto que si, pero sobretodo quiero una explicación de porque nos abandonó de esa forma y si no me convence...-Dijo Naruto con resentimiento en su voz.-...le mostraré el buen uso que le he dado a su colmillo y sus escamas.-
-Y, ¿que piensas hacer, iras detrás de ella?-Preguntó la rubia mientras el ojiazul la miraba con una ligera sonrisa.
-Por supuesto que si, ante todo ella es muy querida hermana menor y es mi deber cuidar de ella.-Dijo el rubio mientras empezaba a caminar a la puerta.-¿Te vienes?-
-Claro.-Contestó la rubio marchando a la salida del gremio.
-Genial, Mira_chan tenme preparada una bien fría para cuando vuelva.-Dijo el rubio recibiendo un "Hai" de la sonriente y algo sonrojada peliblanca.
Time skip/ Varios minutos después/ Carro en dirección al monte Hakobe
-¿Te encuentras bien, Natsumi?-Preguntó Lucy a la pálida pelirrosa recibiendo como repuesta un balbuceo.-Naruto_kun ¿como es que tu estas bien?-Volvió a preguntar la rubia intrigada ya que mientras Natsumi daba pena verla el el ojiazul estaba perfectamente.
-Sinceramente no tengo ni idea, nunca he tenido problemas con los transportes.-Dijo el rubio alzando los hombros.
Los 3 jóvenes oyeron al cochero decir que el carro no podía avanzar más por lo que debían de seguir a pie, cosa que alegro mucho a Natsumi.-¡QUE FRIOOOOO!-Gritó la rubia cuando nada más salir una corriente fría de viento y nieve la azotó con fuerza.
-Es que llevas ropa muy ligera.-Dijo la pelirrosa mirando al frente junto a Naruto.
-¡Pero si tu vas más ligera que yo!-Respondió la rubia haciendo reír a Naruto.
-Lucy_chan nosotros somos dragon slayer de fuego, un poco de frió no nos hace daño.-Dijo el rubio mientras Lucy intentaba alcanzar al cochero que se volvía a la ciudad.
-A-a-a-ábrete, p-p-portal de la constelación del reloj.-Dijo la rubia con una llave en alto de la que salia un luminosa luz y en un instante lo que parecía un reloj con brazos y cara hizo acto de presencia.-¡Horologium!-
-(Magia celestial, interesante).-Pensó Naruto mientras Lucy se metía dentro del reloj.
-Yo me quedo aquí, dice ella.-Dijo el reloj parlante mientras Natsumi tenia una gota en la nuca.-¿A que trabajo vino aquí Macao? Dice ella.-
-Vino a subyugar a Vulcan, un monstruo atroz.-Respondió el rubio que comenzaba a caminar con la pelirrosa a su lado.
-¡Macao! ¡¿Estas aquí?! ¡¿Vulcan acabó contigo?!-Gritó con todas su fuerzas Natsumi mientras en un ciclón de nieve se formaba una silueta.
Del ciclón la figura de Vulcan se lanzó contra ellos y Naruto agarro a Natsumi de la cintura y dio un gran salto hacia atrás, esquivando el golpe pero por desgracia el monstruo agarró el reloj donde estaba metida Lucy y se la llevó con el.
-Mierda, vamos Natsumi_chan, Happy, tenemos un monstruo que cocinar.-Dijo el rubio empezando a correr junto a Natsumi en la dirección en la que el monstruo había huido mientras Happy volaba por encima de ellos.
Bueno y hasta aquí el prologo de este fic que espero que les llame la atención y valga al menos un par de review. Como en mis demás historias sera un harem y creo que con el prologo muchos ya pueden hacerse una idea de alguna de las chicas que estarán. En mi perfil podréis ver como es la apariencia de Naruto, Natsumi y como es la espada de Naruto y su revolver. Como siempre sigo si el cap les ha gustado, tienen alguna duda respecto al fic o quieran darme algún consejo para poder mejorarlo, pongan un review y lo contestare en el próximo cap. Con esto dicho me despido hasta el próximo cap, cuídense y ja ne.
