Disclaimer: Los personajes, los lugares y demás cosas que reconozcas no me pertenecen. La trama y todo lo que no reconozcas de la saga, son míos. Plagiar es malo, sé original, yadayadayada.

Summary: Y todo lo que Sandor puede hacer es beber. Beber y maldecir y recordar. Sansa/Sandor

Pajarito

Pajarito.

Debería de ser más águila y menos pajarito. Debería aprender a cuidarse sola, a mirar por dónde camina, a complacer a Joffrey en todo lo que quiera. Así estaría a salvo.

Pero ella sigue igual.

Piensa que el mundo está lleno de caballeros andantes, que alguien un día alzará la espada por ella y se batirá en duelo con Joffrey por su amor. Aún cree en las cuestiones de honor, en las canciones sobre Florian, en el perfume que dejan las flores en su pelo cuando las entrelaza en esa diadema de amatistas. Aún cree en los príncipes y princesas nobles y justos, en el amor puro, en la Madre y los Dioses.

Pajarito.

Lo peor de todo no es en lo que ella cree o deja de creer, sino en lo que le hace creer a él. Lo peor es la presión de sus pantalones cuando lleva ese vestido que se ajusta tanto a sus pechos, es la luz que brilla en sus ojos cuando aparece y la empuja con suavidad, cuando le silba en el oído. Lo peor de todo es el asco y el temor que parece tenerlo, la continua alerta que la envuelve cuando se encuentran de sopetón.

Y todo lo que Sandor puede hacer es beber. Beber y maldecir, recordar cómo respiraba cuando estuvo a punto de besarla, imaginarse cómo se retorcería debajo de él en una cama e ignorar su expresión cuando observa su rostro quemado.

---

Primer fic de Canción de Hielo y Fuego, aunque espero que no sea el último. Decidme qué tal, si hay OOC, si la he cagado, esas cosillas, a ver si mejoro y me atrevo con más cosas =D

¡Bxtos!