Disclaimer: Los personajes, los lugares y demás cosas que reconozcas no me pertenecen. La trama y todo lo que no reconozcas de la saga, son míos. Plagiar es malo, sé original, yadayadayada.
Summary: Draco ha intentado sacársela de la cabeza tantas veces que al final sólo ha conseguido obsesionarse más y más con ella. Draco/Ginny.
Punto intermedio
Respira como si se fuera a asfixiar porque una vez que empieza todo da vueltas y sólo son ella y él, él y ella, en una maraña de piernas que se enroscan, extremidades que encajan y brazos que se rodean.
Bocas que se buscan, se encuentran, juegan al escondite y se vuelven a encontrar después de que su lengua recorra el camino que va desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja, haciéndola suspirar de una forma que le pone la carne de gallina.
Penetra como si fuera la última vez, como si Ginny no fuera a volver. Como si la mañana siguiente decidiera regresar con San Potter para comenzar la vida de ensueño que tanto quiere ella y que tan poco desea él.
Le rodea el cuello con ambas manos y cuando entra en ella la mujer le mira directamente a los ojos, su mirada castaña chocolate tan pura como siempre y los labios curvándose en un rictus de placer que poco a poco hace que se le contraiga el rostro. Y gime. Nace de su garganta y se va expandiendo poco a poco por todo su cuerpo, con una lentitud exasperante.
Draco ha intentado sacársela de la cabeza tantas veces que al final sólo ha conseguido obsesionarse más y más con ella, llegando a un punto intermedio en el que no es de él porque pertenece a Potter pero le busca cuando él no parece darse cuenta de a quién tiene a su lado.
En un punto en el Ginny se da cuenta de que ama a Harry pero necesita a Draco.
---
Mini mini viñeta que acabo de hacerle a una chica de livejournal. Nunca había escrito sobre este pairing, así que espero no haberla pifiado totalmente XD.
¡Besos!
Pd: ¡Feliz San Valentín! Dejad RR, no me seáis tacaños =D
