Porque el destino es cruel porque?, porque se empeña con hacerla sufrir primero fue con la cruel muerte de su madre, la cual fue obligada a presenciar; y ahora, ahora esta destrozada.
Él, él el amor de su vida, al que le entrego todo, al que le confío todo, al cual se le entrego en cuerpo y alma, el caballero de dorada armadura que la rescato de ese infierno al cual llamaba vida, el príncipe azul del cual toda niña sueña con conocer y vivir felices para siempre.
Que tonta e ingenua había sido al creer cada una de sus mentiras, le dijo que la amaba que la quería, que no importaba que ella fuera una adolescente de 15 y el ya de todo un hombre de 22 años de edad, que no la consideraba un juego solo por ser siete años mayor que ella, que no le importaría enfrentar a su familia, si estos la rechazaran, que desde que la conoció no ha podido sacarla de su cabeza que……que…..
Sacude su cabeza frenéticamente mientras unas amargas lagrimas salen de sus chocolates y opacos ojos, ojos que una vez tuvieron un brillo sin igual, otra de sus frases.
¡PURAS MENTIRAS!
Si eso eran, él solo la uso, tal vez para experimentar estar con una adolescente, o una virgen o ambas, que sabía ella, solo sabe que fue un juego para él un entretenimiento….
Como pudo, sus ojos, esos ojos ámbares los cuales la enamoraron, eran tan sinceros y cuando se entrego a él le dio la impresión de que le había entregado su corazón, no, no la impresión él le había entregado su corazón él mismo se lo dijo esa misma noche, o eso le hizo creer.
¿Porque? ¿Por qué tubo que jugar con ella?
¿Que no tenia corazón?, ¿acaso no sintió nada cuando ella le contó todo el sufrimiento que paso de niña? ¿O cuando le confeso que tenia miedo que él la dejara, solo por ser menor, o que él se aburriera por la poca experiencia que tenia ella en la cama?
Pero ante esta ultima pregunta el solo sonrío de la manera mas tierna que jamás hubiera imaginado, diciéndole que eso nunca seria un obstáculo, es mas que eso lo mantenía mas unido a ella ya él fue su primer hombre y el único en su vida.
Recuerda que después de la manera más posesiva posible le dijo que ella era de él egoístamente de él y que nadie se la quitaría ya que él no lo permitiría, después de eso le hizo el amor de la forma más tierna y posesiva para demostrarle su amor y que ella era tan solo de él.
Suelta una risita irónica para dar pasó a más amargas lágrimas.
Irónico, si, lo irónico fue que él mismo había sido quien la hecho de su vida, y sin ninguna explicación, solo diciéndoles cosas incoherentes.
"!que ilusa fuiste!"
Fue lo último que le dijo antes de que la echara de su departamento.
Vuelve a sonreír.
Era cierto, eso era cierto, ¡maldita sea! Eso había sido una entupida ilusa, tonta, ingenua…y….y..
Arg!!!!!
El mundo no era color rosa, eso lo sabía muy bien, pero no era para que se lo hicieran recordar de la manera más cruel.
Su llanto, para cualquiera que la oyera, era amargo con claros sentimientos de dolor, tristeza, su corazón ya no seria el mismo, se lo había destrozado, y de una manera cruel.
Ella ya había terminado su preparatoria con muy buenas calificaciones y gracias a él…………….maldita sea ¿Por qué en todo lo que pensaba tenia que estar él presente?
Por que lo amaba, si lo amaba, más que su propia vida, estaba segura que no era un capricho de adolescente, sino amor de verdad, de ese amor que nunca vas a olvidar, jamás lograría hacerlo pero debía ser fuerte; y estaba segura que no volvería a sentir algo igual por nadie, si ya estaba decidida, no se volvería a enamorar.
Aceptaría la propuesta de su padre….si aquel hombre que la había abandono cuando esta había nacido, no lo odiaba, pero tampoco lo quería en su vida…y pensar que tenia razón él le dijo que inuyasha taisho la iba a lastimar, pero claro, ella de ilusa, no le creyó y ahora esta pagando las consecuencias.
Pero ya no mas, aceptaría su propuesta se iría del país, a Estados Unidos, con él, estudiaría para trabajar en la empresa de su padre, él le había propuesto eso, otra vida, diferente, le dijo que ahora se iba a reivindicar, le daría lo que no le dio de niña, lujos, cosas, todo lo que soñó.
No era que le interesara lo material, pero la situación en la cual estaba lo ameritaba, si necesitaba de su ayuda y él parecía sincero cuando se lo ofreció hace una semana, así que aceptaría, no tenia opción, lo haría; conocería a su medio hermano…sota, según su padre tenia diez años.
En parte estaba feliz siempre quiso un hermano, y alo mejor con eso lo olvidaría, o por lo menos aprendería vivir sin él, ya que aunque tratara de hacerlo jamás lo lograría nunca, siempre algo se lo recordaría y mucho….
Se levanto del piso, en el cual paso horas llorando, para dirigirse hacia la mesita de noche y agarrar el teléfono, marco el número que le dio para localizarlo.
Corporación shikon buenos días, en que puedo ayudarle?.- oyó que decía una voz de mujer, seguramente su secretaria.
Me comunicaría con el señor takanashi, por favor.- se lo responde mien tras algunas lagrimas salían de sus hermosos ojos.
De parte?.-se lo pregunto
Dígale que de kagome higurashi.- se lo respondió sabiendo que no tardaría en atenderle.
Enseguida se lo comunico señorita.-se lo dice rápidamente la chica.
Escucha la voz de la chica "señor takanashi, su hija esta en el telefono" para luego escuchar su voz
Hija, que bueno que me llamas, me imagino que has aceptado mi propuesta.- se lo escucha.
Si.- le dice simplemente.- tenias razón….sobre él.- se lo hace saber.
Ves te lo dije, pero no importa ese imbecil ya no sabrá mas nada que tenga que ver contigo.- se lo hace saber muy seguro, él podría ser muy cruel, pero cuando se trataba de su familia solía serlo aun mas.
Tengo algo que decirte.- se lo dice y hace saber, es mejor decirle ya no tiene a nadie mas que a él.
No tienes nada que decirme, ya lo se todo y no te preocupes no estoy enojado, es mas nunca podría estarlo, no tienes nada de que preocuparte, ya lo he arreglado todo, porque ya me imaginaba algo así.- escucha que se lo dice sorprendiéndola ¿Cómo se había enterado?.- ese idiota no sabrá nada así que puedes estar tranquila, te parece que mi chofer te recoja ahorita, ah por cierto reserve los boletos y tu avión sale dentro de tres horas,
Pero…pero no tendré tiempo de arreglar mis cosas.- se lo dice, como lo había planeado tan rápido.-
Quieres cambiar de vida cierto?.- Se lo pregunta e interpreta su silencio como un si.- y por lo de las cosas solo mete lo que consideres que es valioso para ti, ya que lo tendrás todo nuevo, te lo dije te daré lo que nunca pude darte, ya no pasaras mas sufrimiento, así que alístate, el chofer te esperara, y ya veras que cuando te montes en ese avión empezaras una nueva vida, ya nunca estarás sola.- se lo hace saber escuchando como dice un "si" débilmente.- entonces nos vemos dentro de dos días, mi vuelo sale mañana en la noche,.-se lo hace saber.
Ya después pensaría la forma de vengarse de los taisho siempre les había puesto el ojo encima, ahora tenia la escusa perfecta, para vengarse, bueno aunque su venganza ya empezó el solo hecho de convencer a kagome de que no le dijera nada era una muy buena venganza, le Daria en lo que mas le dolía.
Una sonrisa malévola surco su rostro, tomo el teléfono marco unos números…
Bueno Kasubi, ve por mi hija y llévala directo al aeropuerto.- dice con una voz un poco malévola y seria.
Si señor naraku.- escucha que le dice su fiel chofer y guardaespaldas
Continuara………….
Al fin!!!! Aprendi a subir historias después de tantos meses…soy feliz.!!!!!!!!!!!!!!!
