Disclaimer: Los personajes, los lugares y demás cosas que reconozcas no me pertenecen. La trama y todo lo que no reconozcas de la saga, son míos. Plagiar es malo, sé original, yadayadayada.

Summary: Por eso cuando se besan en popa mientras los demás están durmiendo en sus camerinos, es Luffy el que dice "Te he echado de menos" y es Zorro el que tira de él hacia sí y le besa con suavidad.

Pero Zorro sí

Luffy no era de los que se planteaba las cosas demasiado. Si algo sucedía, sucedía, punto y final. No le daba al coco, no se rallaba, no tenía problemas para decir cosas como "Te quiero, Nami" o "Usopp, tú sí que eres un marchoso, eh". Todos suponen que es algo que viene con él de serie, como su eterna sonrisa y su sombrero de paja.

Pero Zorro sí. A él le cuesta y no llega a decir nada casi nunca, pero Luffy piensa que es mucho más valioso no decir nada y demostrarlo todo que llenarse la boca de palabrerías. Zorro demuestra, día a día, lo mucho que le importas, lo mucho que te quiere, lo mucho que te necesita para seguir viviendo.

Por eso cuando se besan en popa mientras los demás están durmiendo en sus camerinos, es Luffy el que dice "Te he echado de menos" y es Zorro el que tira de él hacia sí y le besa con suavidad.

---

Vale, primera viñeta sobre un manga, *is afraid*.

Ya sabéis eso de que los RR adelgazan y demás etcéteras, así que dadle al submit!