Bueno es mi primer historia de Sakura, me inspiró la canción de Blue October 'Congratulations'
Será corta :)

–Shaoran – gritó emocionada mientras la encontraba en el aeropuerto. Habían pasado casi seis años desde que Sakura se había ido a Londres a estudiar la licenciatura desde entonces no la había visto, su abuelo era quien le había conseguido una beca y era él quien la mantenía ocupada durante sus vacaciones inclusive sus padres habían ido a verla. Habíamos mantenido contacto por facebook y esporádicas llamadas.

Cuando terminó la carrera, estudió una maestría la cual había terminado hace dos semanas, en alguna de nuestras llamadas mencionó que estudiaría un doctorado, pero que esperaba hacerlo aquí Tokyo y no en Londres. Según lo que me había dicho era que regresaba para integrarse al equipo de trabajo de Amamiya Inc.

Abracé a mi mejor amiga fuertemente, Sakura Kinomoto es mi mejor amiga, la conocí cuando mi familia se mudó a Tokyo fuimos compañeros desde tercer grado de primaria y no sé cómo pero se metió en mi mundo y aunque al principio no lo acepté se metió en mi corazón. Y es que ella siendo tan ella hizo que me enamorara. Aunque no logré decirle mis sentimientos antes de que se fuera a Londres y luego pensé en hacerlo cuando viniera pero no regresó y al principio hablamos casi a diario, pero fueron pasando los días y cada vez hablamos menos, ella hizo nuevos amigos y salía con ellos. No podía recriminarle nada ella era encantadora, era imposible que le cayese mal a alguien. A mí también se me hizo un poco abrumadora la universidad mi familia esperaba que tomara las riendas de las empresas Li en cuanto terminara la universidad, claro también hice una maestría en relaciones exteriores y hace un mes tomé la vicepresidencia de las empresas Li.

Estaba seguro de lo que sentía por Sakura y tenía planeado decírselo lo antes posible.

–¿Cómo has estado enana? No has cambiado demasiado de la última vez que ti

Y era cierto y no, cuando se había ido estaba más delgada y no tenía las curvas que tenía ahora.

–Y tú sí que cambiaste Shaoran, estás más musculoso, te la vives en el gimnasio no es así –Rió. Dios, amaba su risa.

Yo el último en saludarla, respetaba mucho a los señores Kinomoto. Iba a preguntarle a Sakura por sus maletas cuando un joven de mi estatura, de cabello negro y ojos azules se acercó con varias maletas, las cuales dejó en el piso y tomó la mano de mi Sakura.

Saludó a los padres de Sakura con toda familiaridad, Sakura se aferró más a su mano y se acercó a mí.

–Shaoran quiero que conozcas a Eriol Hiraguizawa, mi novio, Eriol él es Shaoran Li mi mejor amigo.

El sujeto estiró su mano y tuve que estrecharla

–Es un gusto por fin conocerle.

Y por ese instante sentí que mi mundo se acababa, el amor de mi vida estaba con otro. Pero al siguiente momento supe que tenía que hacer algo al respecto.