Icy suspiró con pesadez, ¿Por qué nunca lograba tener la llama del dragón junto a sus hermanas? Siempre sucedía algo que le impedía obtener ese magnífico poder.
Bloom, princesa de Domino, siempre salvando el día, desde que Icy conoció a Bloom su vida fue cada vez más desesperante, anhelaba el poder que poseía, quería hacer su propio imperio junto a Darcy y Stormy, justo como sus antecesoras casi lo habían logrado, pero mientras más soñaba con su futuro perfecto, más imposible se hacía ¿Por qué siempre ella encontraba el momento justo para florecer y ganar? Era una ideología cruel del destino, una disputa entre las fuerzas del bien y el mal que jamás terminaba y seguía en aumento en cada momento.
"Si Bloom algún día desapareciera, ¿Todo este bucle desaparecería?"
La dama de hielo sabía que la respuesta ya había estado desde que, junto a sus hermanas las sellaron en el limbo infinito, un lugar donde definitivamente jamás lograrían escapar como en sus anterior lugares.
—¿Creen que podremos salir de aquí?—preguntó una incrédula Stormy—. Desde que nos encarcelaron aquí no he encontrado una salida.
—Claro que no habrá una salida, ¿Sabes en qué lugar estamos? En el limbo, un lugar donde cuando encuentras no saldrás nunca—contestó Darcy de mala forma.
—¡Odio este lugar!—se quejó la última persona dentro del limbo, mostrando signos de molestia y venganza—. Aquí es donde los pecadores cumplen su condena eterna, supongo que pensándolo desde el otro polo nosotras hemos cometido actos atroces hasta el borde de no perdonarnos.
Las tres sabían que estar en un lugar donde nada sucede y que el tiempo esté en pausa produce sentimientos de locura y tristeza.
"Era irónico, los demás jamás perdonarían los errores que cometieron, simplemente eran seres detestables."
—Algún día nos volveremos a ver Winx.
Dijeron al unisono, cerrando sus ojos débiles y opacos, quién sabe cuánto tiempo pasó desde que están allí, pero una cosa es obvia, el sentimiento vacío dentro de ellas era notorio.
Quizás, quizá en otra vida, ellas pudieron haber sido mejores personas, pero no en esta, donde estarán enjauladas hasta la eternidad, cumpliendo la condena de lo que habían provocado a todo el mundo, toda una acción tiene su reacción.
De todas formas, el bien siempre vence al mal, ¿Verdad?
