N/A: Ave! (Sí, el latín me perturba XD) Aquí estoy de nuevo, esta vez con una tabla perteneciente a la comunidad LJ 'Una frase'. Son 50 entradas que deben ser completadas con una sola frase. Sí, un fic en una frase. Es más difícil e interesante de lo que parece, y esta vez la beneficiaria de mi tiempo fanfickero es Hermione Granger. Ya tenía ganas de hacer algo sobre ella, y tal vez este sea el comienzo de nuevas incursiones en su personaje (probablemente con algo de femslash).

Sin más, aquí os dejo las 10 primeras.


Consuelo

Dulce olor a celulosa, suaves lomos redondeados, confortables tapas de cuero, así, con sus esquinas gastadas y sus cientos de miles de palabras, solo así y no de otra manera Hermione ama los libros porque Ron piensa que forman parte de ella y nada le daría mayor consuelo.

Beso

¿Cómo puede ser que después de todo, de tantas peleas y tantas reconciliaciones, de tanto morderse los labios y añorar el momento, el primer beso de Hermione tenga sabor búlgaro?

Suave

La voz del profesor Binns es frágil y etérea, tanto que a Hermione se le antoja tan fantasmal como su propio portador, y tal vez por eso, solo por eso, sea la única que atiende en sus clases mientras escucha las inflexiones de voz en cada una de sus palabras.

Dolor

Harry perdió los huesos del antebrazo en un partido de quidditch, Ron se partió el pie por culpa de Sirius Black y Neville fue petrificado por la propia Hermione, pero ninguno de ellos sabe que el dolor más frustrante habido y por haber es cortarse la yema de un dedo con un folio tras estar estudiando una noche entera.

Patatas

Hermione riñe continuamente a Ron por comer como un cerdo, pero una tímida sonrisa le recuerda que cuando come patatas, sean como sean y estén como estén, es más parecida al Weasley de lo que él nunca podría imaginar.

Lluvia

Hermione odia el otoño porque cuando llueve Crookshanks sale y vuelve totalmente empapado, con un insoportable olor a tierra mojada y esperando una extensa siesta en el regazo de la bruja.

Chocolate

El chocolate debería estar prohibido porque algo tan dulce no puede ser bueno, algo tan sumamente obsceno no puede traer nada decente – ni nada que no sea rojo – a la mente de una bruja con una reputación que mantener.

Felicidad

Los dentistas poseen la felicidad más tópica del mundo: se conforman con dar una sonrisa bonita a alguien, y eso es algo que Hermione siempre ha envidiado de su padre y la magia nunca le ha ayudado a conseguir.

Teléfono

Hermione sabe que Ron nunca entenderá cómo funciona un aparato tan muggle como el teléfono, pero la expresión distraída que él le regala siempre será motivo suficiente para intentarlo una vez más.

Oídos

Hermione tiene un oído muy fino, tanto que puede diferenciar la succión que Lavender emplea con Ron en kilómetros a la redonda, haciéndole desear con rabioso fervor cambiar esa cualidad por tener clase de Pociones durante todo el día todas las semanas del curso.


N/A: Muchas gracias por leerme y en breves tendrán las 10 siguientes.

Espero sus REVIEWS!