Recuérdame Por Fvor.
Reseña De La Historia:
Cuando eres hija única tus padres te consienten hasta decir basta, aunque aquello era el deber de su preciada madre.
Mikaela Tepes es calculadora y fría como un tempano de hielo, inteligente y reservada. En el instituto Lunario Burgos, la mayoría de las chicas la odian y otras la envidian por su increíble piel pálida, sus rizos de oro y los fascinantes Zafiros. Su única compañía es la presidenta del consejo estudiantil Mitsuba Sangu, el tesorero Bromista Lacus Welt y el Vice-presidente y correcto René Sinm .
Cuando tienes un trauma del pasado es difícil llevarte bien con las personas, cuando el niño Yuu-chan ayudo a medio superarlos se fue dejándola con una promesa vacía y un collar en la mano.
Personajes pertenecientes a Takaya Kagami.
UA (Universo Alterno).
Pareja Principal: Yuuichiro Amane y Mikaela Tepes Shindou. (Genderbend).
Créditos al de la imagen.
Portada hecha por mí.
Historia Publicado en Wattpad bajo el mismo nombre.
Publicado bajo el nombre de Ruithe Tambien
Años antes del comienzo de esta historia nos trasladamos a Rusia para conocer los orígenes de Mikaela Shindou.
ATTE: Ruithe
Prologo 1
Rusia, Moscú.
Hacienda Ostankino Propiedad de la familia Shindou.
Mikaela Shindou es una copia exacta de su madre es lo que dicen los medios, su cabello rubio como el oro y aquellos ojos zafiros capaz de hipnotizar a cualquier persona que los viera. Con la sonrisa más bonita del lugar y con una inteligencia excepcional.
A su corta edad de siete años ya resolvía problemas para estudiantes de once años de edad. Algunos piensan que la niña está siendo obligada por sus parientes de sangre para poder tomar un mando rápido en las grandes empresas Shindou, otros simplemente creen que la niña es súper inteligente y quiere sacar sus habilidades a relucir como lo haría un Shindou.
Arrogante y silenciosa, trabajadora y calculadora así funciona la mente de la niña.
Marie Shindou progenitora de Mikaela es una cantante famosa internacional, sus canciones y letras conmueven a cualquiera que las escucha. La familia Shindou es catalogada como las más ricas de toda Rusia.
Leonard Shindou tiene miles de inversiones en cinco países los cuales caen Reino Unido, Estados Unidos De América, Italia, Francia y Japón. Su trabajo lo hace viajar a menudo a alguno de aquellos países a retomar contratos.
Madeleine Shindou de origen Británica ama a su familia, sus hijas y su respectiva nieta sacaron su hermoso cabello y sus cautivadores ojos. Ella y su esposo dirigen las empresas Shindou, su hija mayor Adelina es la encargada de la sede británica situada en Londres.
Su hija menor Marie es tanto como cantante como modelo y empresaria, su cargo es la administración de las sedes francesas y norteamericanas.
Esta gran familia tiene su Hacienda principal en el norte de la capital rusa, Moscú. La Hacienda Ostankino es su hogar, es aquí donde nacieron las dos herederas y su nieta.
...
La rubia cabeza de Mikaela se encontraba consumida por las letras de un libro muy complicado para otros niños pero simple para ella. Sabor a coco, de Renaud Dillies era el libro en francés que tenia encantada a la niña.
Marie Shindou suspiro mientras garabateaba su firma en algunos papeles de suma importancia, terminando su cometido marcho al la extensa biblioteca donde su hija pasaba sus horas leyendo sus libros exclusivo.
Marie volvió a suspirar cuando la encontró metida en un libro francés, hace tiempo que no pasaba el rato con su pequeña hija. Pensó en que Mikaela realmente no tiene mucha genética con su padre Henry Tepes.
No tiene aquel cabello purpura ni los cautivadores ojos rojos, tampoco tiene muchas similitudes con su hermanos mayores. Krul Tepes la mayor de los gemelos le recuerda es a Hana Tepes y Asura el menor tiene el porte y la apariencia de Henry.
Ningunos de ellos comparte rasgo con Mikaela solo algo mas fuerte llamado sangre. Mikaela la observo calculadoramente cuando su mano se poso en su cabello y los desordeno.
ㅡ¿Cómo esta mi hermosa Mika? ㅡpregunto Marie abrazándola y apachándola.
ㅡestoy bienㅡMikaela asintió tratando de convencerse de que se encontraba bien.
ㅡpequeña pinocho ¿cuéntame que paso? ㅡpregunto tomando lugar al lado de su hija en el gran sofá.
ㅡmis compañeros se burlaron de mi porque no tengo papaㅡrespondió acurrucándose en el pecho de su mama.
ㅡ¿y mi pequeña les hizo caso? ㅡla suave caricia pasaba por su pelo dorado y su espalda.
ㅡno los mande a todos al infierno en francésㅡcomento haciendo reír a Marie, su hija si tenía un rasgo único con su papa, cuando se enojaban mandaban al que se les cruzara al infierno.
ㅡ¿deberíamos ir al parque antes de que los abuelos y la tía Adelina lleguen? ㅡcomento con una sonrisa traviesa animando a su hija.
ㅡ¿no tienes que arreglarte para una entrevista con la familia Amane en Japonㅡpregunto la niña cerrando el libro para colocarlo en su escritorio.
ㅡñau mi hija siempre tan inteligente y no la entrevista será pasado mañana si quieres te puedo llevar a Japón para que conozcas a Yuuichirou Amaneㅡexclamo mientras procedía a colocar en las estanterías los libros que se encontraban en el escritorio.
ㅡA menos que sepa ingles, francés, ruso, chino o italiano puede que logremos entablar una conversación recuerda que el japonés no se me da bienㅡcomento haciendo reír a su Marie, ella es mitad Japonesa y ni siquiera sabe escribir un simple Kanji ¿Qué pensaría Henry de ti mi pequeña Aurora?
ㅡno creo que el pequeño Amane sepa otro idioma que no sea el Japonés pero puedes hablar con el sobrino de Maria, Ishinose Gurenㅡcomento agarrándola de un brazo y sentándola en su regazo.
Recordó al adolescente Ishinose, su cabello negro como la noche y aquellos profundos ojos Amatistas que lograbas perderte en ellos, pensó detenidamente las cosas mandar a Mikaela con Ishinose es mandarla con Asura Tepes y al llegar a él Henry se enteraría de que tiene una hija.
ㅡ¿no íbamos al parque mama?ㅡPregunto Mikaela sacándola de su ensoñación.
ㅡciertoㅡsusurro parándose con ella y tomando su mano salieron de la gran biblioteca para salir al patio donde se encontraba su auto.
Las dos rubias caminaron por los largos, extensos y confusos pasillos de la gran hacienda donde habitaban. Les devolvieron el saludo a varios de sus empleados y después de algunos minutos lograron llegar a la puerta principal.
El auto de color azul rey esperaba por ellas, entraron en sus respectivos asientos y emprendieron marcha al parque de diversiones recién inaugurado aquí en Moscú. Marie portaba unos lentes oscuros, pantalones negros que se pegaban a sus esbeltas piernas, un holgado suéter Azul y sus botas de cuero sin tacón.
Mikaela era su copia portaban la misma ropa y calzado pero su hija cargaba con su bufanda verde y plateada cortesía de Adelina y su obsesión por Slytherin. Sus cabellos rubios llegaban a media espalda y terminaban con bucles al igual que ella.
Llegando al lugar bajaron del auto y algunas miradas se posaron en las rubias. Caminaron hasta el carrusel y mientras Mikaela daba vueltas en el caballito, Marie aprovecho de tomarle foto en todo los ángulos.
Después de muchas vueltas y fotos ambas rubias se sentaron en una banca a descansar, un destello plateado llamo la atención de Marie, comprobando lo que era sonrió.
Un collar que le había regalado a su hija en su quinto cumpleaños, zafiros, plata e incrustaciones de diamantes era el material el cual estaba hecho ese objeto. Aquello era la posesión más preciada de su hija y valía una fortuna. Lo cogió con la mano derecha y agachando su cabeza procedió a besarlo y deposito otro beso en la frente de su hermosa hija.
Su hermosa hija era su posesión más preciada, por ella daría su fortuna e inclusive su vida. Con solo veintiún años quedo embarazada de ella y a pesar de que fue un embarazo complicado a sus veintiochos años de edad no se arrepiente de este hermoso tesoro.
Hoy era veinte de abril, ya faltaban once días para el cumpleaños de su pequeña hija y no le ha preguntado todavía por un bonito regalo. Decidió que ya era hora de preguntar que quería cuando su teléfono empezó a sonar aquella reconocida melodía.
El nombre y la foto de Armand Mefeides resplandecieron en su pantalla, un suspiro broto de sus labios aquello indicaba problemas en Francia.
ㅡMika atenderé esta llamada urgente de Armand enseguida vuelvoㅡMikaela asintió mientras su madre se iba.
Aburrida empezó a balancear las piernas y a lo lejos diviso a un señor vendiendo algodones de Azúcar. Palmeándose los bolsillos conto el dinero que tenia y observando que su mama enojada le gritaba Armand en francés se levanto para poder ir a comprar el dulce.
Cruzando la calle escucho el grito de la gente y volteando a su derecha observo el auto que venía en una velocidad alarmante hacia su persona, su cuerpo no quería moverse así que atino a cerrar los ojos esperando el golpe pero una fuerza la empujo hacia adelante, su cara y rodillas chocaron contra el pavimento ocasionando raspones.
Cuando volteo se encontró con la escena más terrorífica, el auto choco contra un árbol pero se llevo por delante a Marie Shindou. Los gritos de las personas llamando a una ambulancia resonaron por el lugar, a duras penas logro levantarse y salir corriendo a donde se encontraba su mama.
ㅡ¡MAMA MAMA DESPIERTA POR FAVOR! ㅡlos sollozos no se hicieron esperar observo sus ropas manchadas de rojo de sangre.
A los pocos minutos llego un ambulancia y los paramédicos empezaron a apartar el gentío para atender a la herida, fueron llevadas de urgencias al hospital más cercano y mientras observaba como su madre fue llevada al pabellón de operaciones ella quedo sola en ese hospital con las lagrimas secas y la sangre igual.
Sus abuelos y su tía llegaron lo más rápido que pudieron y procedieron a abrazarla. Dos interminables y angustiosas horas habían pasado cuando el doctor que la atendía salió del pabellón.
ㅡlo lamento la señora Shindou perdió mucha sangre y el golpe produjo una hemorragia interna lo sientoㅡel doctor se disculpo y todos empezamos a llorar, es muy doloroso perder a una madre y mas si es tu culpa.
Después de unos minutos el abuelo procedió a llamar a chofer para que nos llevara a la hacienda para preparar el funeral. Porque esta semana y las que siguen la familia Shindou solo vestiría pura ropa de color negra.
Prologo de Recuérdame Por Favor.
Próximamente se subirá el capitulo correspondiente.
