Hola que tal amigos aquí les vengo trayendo una nueva historia y espero que les agrade.
Sin más que decir que empiece el capítulo.
Aclaraciones:
-Naruto será odiado por toda la aldea de Konoha, nadie tendrá lazos con él. Además de que cambiaré los hechos de la historia original.
-Con Issei cambiare la historia antes de llegar al arco original. Y evitaré que sea un pervertido en potencia.
No soy dueño de Naruto y High School DxD, pertenecen a sus respectivos creadores.
Capítulo 1
Nueva Vida
La vida es un solo momento en todo el universo, el tiempo en él cosmos es distinto en todo momento, ya sean universos, galaxias o dimensiones, cada persona tiene un destino predestinado a cumplir, pero cada persona con sueños anhelados puede cambiarlo para bien o para mal.
Nuestra historia comienza en la aldea oculta entre las hojas con un chico rubio de ojos azules como el cielo, este rubio es nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki un niño de tan solo 7 años, este niño era golpeado por todo el pueblo ya sean civiles, jefes de clanes y ninjas.
El día de hoy era su cumpleaños y siempre lo golpeaban por tener a biju de las 9 colas, cosa que el rubio no sabía.
Naruto (entre lágrimas): ¿Por qué? ¿Por qué siempre tienen que golpearme?, si no he hecho nada malo a nadie.
Aldeano 1: Eres un demonio, y los demonios tienen que morir y así la aldea estará en paz.
Aldeano 2: Por tu culpa muchas personas murieron esa noche y es por eso que te golpearemos más duro para desahogarnos.
Ninja 1: Eres un monstro que tiene que morir y así evitaremos que más gente muera por tu culpa demonio.
Ninja 2: Pero descuida no te mataremos, aun no, nos divertiremos golpeándote y cuando nos cansemos te mataremos.
Pasaron unas horas y vemos al rubio al borde de la muerte, tenía todos los huesos del cuerpo rotos, estaba convulsionando con su sangre en sus pulmones, tenía varios kunais enterrados en todo el cuerpo, estaba tirado en un charco de su propia sangre, había perdido demasiada sangre por todos los golpes que recibió, él rubio estaba en las ultimas para desfallecer y morir.
Naruto: ¿Así es como voy a morir? La verdad no tengo idea ya que todos me odian y no él porque, siempre es lo mismo, todo el mundo me odia y nunca he hecho nada, solo quería un amigo con el cual no sentirme solo.
Él rubio se desmaya por la pérdida de sangre, pero despierta en un lugar lleno de oscuridad, el lugar estaba inundado parecía que estaba a donde se van los desechos.
Naruto: ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo era que estaba a punto de morir y sentía que todo se volvía oscuro, pero ahora estoy recuperado y sin ninguna lesión o golpe.
En eso el chico empieza a caminar hasta llegar a una habitación en donde había una gran jaula y al parecer había alguien dentro. En eso el rubio se va acercando hasta que logra divisar unos grandes ojos color rojo como la sangre y con una pupila rasgada, después de eso se logra divisar a un animal el cual era un zorro gigante de color anaranjado, tenía 9 colas que se veían ondulándose en el aire.
Se podía observar que el zorro gigante media alrededor de unos 20 metros, tenía unos grandes y afilados dientes, unas grandes garras muy afiladas, además de una sonrisa sádica que transmite miedo cuando uno lo ve.
Naruto: ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿En dónde estoy?
Kyubi: Vaya al fin mi carcelero se digna a visitarme, y respecto a tus preguntas mocoso, yo soy el gran y poderoso Kyubi ese es el nombre con el cual los humanos me conocen, pero mi verdadero nombre en Kurama. Estoy aquí porque me sellaron en tu interior mocoso el responsable fue el cuarto Hokage. Y estas en tu paisaje mental.
Naruto: ¡Ehhhh! ¿Cómo que estas sellado en mi interior y porque hizo eso el cuarto Hokage?
Kurama: Pues veras mocoso, seguramente te has preguntado por qué siempre te golpean y maltratan en toda la aldea no es así.
Naruto: Por supuesto que sí, yo nunca he hecho nada malo a nadie, yo solo quiero un amigo para no sentirme solo en toda la aldea.
Kyubi: Pues yo soy el responsable mocoso, como te dije antes estoy sellado entro de ti por una batalla que tuve contra el cuarto Hokage.
FLASHBACK
Todo paso hace 7 años atrás un diez de octubre se presenciaba el nacimiento del heredero de los clanes Uzumaki y Namikaze, los cuales sus padres eran Kushina Uzumaki y Minato Namikaze él cuál era el cuarto Hokage.
Kushina se encontraba dando a luz a el pequeño Naruto pero lo que nadie sabía era que un enmascarado irrumpiría, una vez que Kushina dio a luz el enmascarado puso en peligro al pequeño con esa acción Minato logro llevarse al bebé lejos pero dejo a Kushina, esto lo aprovecho el sujeto que debido al parto el sello que contenía al Kyubi se debilito demasiado y gracias a eso el sujeto pudo extraer al biju para controlarlo y usarlo para atacar a Konoha.
Logrando su objetivo, pero antes de eso en sujeto enmascarado lucho contra el cuarto Hokage pero para su desgracia perdió su pelea debido a que el Hokage tenía un sobrenombre el cual era el "Rayo amarillo de Konoha" y su famosa técnica rasengan.
Una vez que el enmascarado se fue, el cuarto Hokage tuvo que detener al Kyubi para evitar que siga destruyendo a la aldea de Konoha, cuando se estaban enfrentando lo único que se le ocurrió para evitar más destrucción a la aldea fue el sellarlo en un contenedor, pero este debía de ser especial y solo pudo pensar en su hijo.
En la casa de Minato
Minato: Kushina, esto se está saliendo de control y necesito sellar al Kyubi nuevamente.
Kushina: De acuerdo, llévame hacia donde esta y lo sellaremos dentro de mi nuevamente.
Minato: Lo siento amor, pero no podrás sobrevivir de nuevo al sellado del biju, pero hay una persona que si podrá sobrevivir.
Kushina: No Minato, me niego, no quiero que nuestro hijo lleve esta vida de jinchuriki, sabes perfectamente como tratan a los jinchurikis, son despreciados por todo el mundo.
Minato: Tranquila amor, confió en que esta aldea cuidara a nuestro hijo y lo trataran como un héroe ya que evitara que el Kyubi se salga y vuelva a atacar a la aldea.
Kushina: ¿Estás completamente seguro Minato? No quiero que mi hijo sufra por nuestras decisiones.
Minato: Estoy seguro Kushina, además confió en que Sarutobi cuide de nuestro hijo.
Kushina: Esta bien Minato vámonos de una vez.
En el lugar de la batalla
Minato junto a Kushina ya habían llegado al lugar en donde se encontraba el Kyubi para ser sellado en el pequeño rubio.
Minato: Kushina, como sellaré al biju en un recién nacido necesitare un sello especial para que no pueda influir la maldad del Kyubi dentro de Naruto.
Kushina: No me digas que…
Minato: Así es utilizaré el shiki fujin, es la única opción para sellarlo.
Kushina: No, me niego a perderte, tiene que haber otra opción.
Minato: No Kushina, no la hay, ahora necesito que invoques tus cadenas de diamantina para que paralices al Kyubi durante un momento en lo que procedo hacer los sellos para que el sellado sea correcto.
Kushina: De acuerdo.
Una vez que paralizaron al Kyubi, este se da cuenta de que lo quieren volver a sellar.
Kyubi: Con que me quieren volver a sellar, no lo permitiré, solo necesitare exterminar a ese mocoso para que no me puedan volver a sellar.
En eso Minato ya había terminado de hacer los sellos para el sellado, pero se percata que el Kyubi con una de sus garras trata de enterrárselas al pequeño rubio, antes de que lo logré Minato y Kushina se interponen atravesándolos a estos y evitando la muerte del rubio.
Minato: Kushina no queda mucho tiempo, pondré un poco de nuestro chakra dentro de Naruto, será mejor que le digamos nuestras últimas palabras.
Kushina: Esta bien. Naruto... no seas quisquilloso con la comida... come, crece mucho y sé un buen niño... báñate todos los días... ve a la cama temprano y duerme bien... Haz amigos... no importan cuántos... Sólo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confies, no importa si son pocos... estudia bien ninjutsu... nunca fui buena para ello ...quizás tu si... Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas... No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer... Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia, evita los tres vicios de los shinobis... no pidas prestado dinero... ahorra lo que ganes en tus misiones... no tomes Sake hasta los 20 años o arruinarás tu cuerpo... Y en cuanto a mujeres, bien soy una mujer así que sé que decir, este es un mundo de hombres y mujeres y algún día tienes una novia... Asegúrate de no escoger a una rarita ... encuentra alguien como tu madre... y de parte de Minato, ten cuidado de Jiraiya Sensei... Naruto vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento... Recuerda quién eres... Encuentra una meta... un sueño... y nunca te rindas hasta hacerlo realidad... Hay tantas, tantas, tantas... cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo hijo mío... TE AMO.
Minato: Naruto, creo que te diré lo mismo que tu llorona madre, cuídate hijo.
Con esas palabras dichas Minato prosiguió a terminar el sellado de los ocho trigramas (shiki fujin).
Y así es como sellaron al Kyubi dentro del recién nacido y la diferencia es que sellaron al zorro con todo su poder.
FIN FLASHBACK
Kurama: Y así es como termine aquí mocoso.
Naruto (Llorando): Entonces mis padres si me quisieron y dieron su vida por protegerme.
Kurama: Así es mocoso, y dime lo que sientes hacia mí, acaso me odias o me guardas rencor por el arrebatarte a tus padres y haberte condenado a esta vida de sufrimiento.
Naruto: Claro que no, si te controlaron para atacar a la aldea entonces tú también eres una víctima de ese sujeto enmascarado.
Kurama se quedó en completo shock, ya que no creía todo lo que escucho del rubio.
Naruto: Además te agradezco el haberme dicho toda la verdad, ahora sé que tuve unos padres que me quisieron, y otra cosa Kurama quiero que seas mi amigo.
Kurama: En verdad me sorprendes mocoso, y está bien acepto ser tu amigo, pero creo que es hora de que despiertes y vallas a casa, que te entrenaré para remediar mi error y protegerte de esta aldea.
Naruto: ¿Enserio me entrenarás? Esto es genial Kurama-sensei.
Kurama: Mi chakra ya termino de curarte lo suficiente para que puedas moverte y llegar a tu casa.
Naruto: Gracias Kurama-sensei.
En el mundo exterior Naruto estaba despertando aún tenía varias heridas, pero no eran muy severas, una vez que llego a su casa se recostó en la cama y se durmió, el lugar donde vivía era un pequeño departamento que estaba en mal estado, pero le servía al rubio para pasar la noche todos los días.
En el mundo de High School DxD
Nos encontramos en la residencia Hyoudou, donde se encontraba una familia de gran posición económica, así como en la sociedad, se encontraba el señor y la señora Hyoudou los cuales estaban durmiendo a su hijo pequeño de 7 años con cabello castaño, ojos color miel, tenía un pijama con adornos de drangones y respondía al nombre de Issei Hyoudou.
Su madre la cual es Ana Hyoudou poseía un vestido de gala color negro, con un par de guantes blancos, zapatillas plateadas y un collar con una gema rubí en el centro, tenía el cabello castaño y su piel era blanca.
Su padre el cual es Yasuke Hyoudou poseía un smoking color negro con una pequeña rosa roja en el pecho, zapatos negros y un reloj de oro, piel algo morena y ojos color miel ambár.
Ambos padres estaban acostando a su hijo ya que ellos debían de salir a una cita importante debido a sus trabajos.
Lo el pequeño Issei no sabía era que sus padres tenían otros trabajos y eran exorcistas que trabajaban y respondían ordenes hacia el vaticano, los señores Hyoudou tenían una fachada como empresarios en una gran e importante empresa.
Ellos tenían que ir hacer un trabajo el cual consistía en exterminar a unos demonios renegados de gran poder lo que ellos no sabían era que esa sería su última noche con su pequeño hijo.
Una vez que se durmió el pequeño castaño los padres de este se retiraron a completar el trabajo que tenían que hacer.
Yasuke: Ana, tengo un mal presentimiento sobre esta misión.
Ana: Así que también presientes eso, será mejor que tengamos que despedirnos de nuestro hijo.
Yasuke: Creo que tienes razón, ya que a presiento que esta será la última noche que tendremos en familia.
Ana: Será mejor que le expliquemos a nuestro hijo y le digamos la verdad de todo, lo que somos y lo que hacemos, me siento segura de que no le faltará nada para sobrevivir, podrá tener todos los lujos que quiera ya que el dinero que tenemos es para Issei.
Yasuke: Creo que mejor hacemos un video explicando todo lo que hemos pasado, y esta última misión, además de que debemos decirle unas palabras para que comprenda y sea una persona de bien.
Ana: Tienes razón, yo deseo que mi pequeño Issei tenga una buena vida, libre de odio y sea una persona de bien.
Una vez terminado de hacer el video explicando sus razones, vida, y sus decisiones tomadas, los señores Hyoudou, procedieron a cumplir su misión, fuera de la cuidad.
En el Universo de Naruto
Naruto se encontraba entrenado en un lugar apartado para no llamar la atención y así poner en marcha el plan que le dijo Kurama para irse de Konoha.
FLASHBACK
Naruto se encontraba despertando después de recibir la golpiza de ayer por parte de la gente de la aldea de Konoha.
Kurama: Veo que ya estás en mejor condición mocoso.
Naruto: Así es Kurama-sensei, y dígame como será mi entrenamiento sensei.
Kurama: Pues lo estaba pensado desde ayer y creo que lo mejor será que nos vallamos de la aldea de Konoha, y así poder entrenarte mejor.
Naruto: Esta bien Kurama-sensei, la verdad no le tengo apego a esta aldea, siempre que pueden me tratan de matar, me humillan y me lastiman.
Kurama: Eso dejará de pasar a partir de este momento, pon atención mocoso, tu entrenamiento tendrá una duración de 4 meses, durante esos cuatro meses tendrás que aprender a pelear cuerpo a cuerpo y con armas, te enseñaré unos cuantos jutsus que servirán para el plan que tengo pensado, mejoraremos tu condición física, resistencia, agilidad y velocidad, y por último buscaremos los jutsus que te pertenecen, los cuales te dejaron tus padres.
Naruto: ¿Enserio? Eso es genial Kurama-sensei, tengo dudas con respecto al plan ¿Qué haremos?
Kurama: Eso te lo diré conforme vallas progresando, el plan que ideé sabré si funcionará si eres apto al terminar el entrenamiento.
Naruto: De acuerdo sensei.
Kurama: Ahora dirígete a un lugar apartado, en este momento comenzará tu entrenamiento.
El único lugar que Naruto pudo encontrar sin que nadie lo molestará era el bosque de la muerte.
Kurama: Mocoso, pon atención que este será tu plan de entrenamiento durante los cuatro meses, esto lo harás todos los días. Empezarás a partir de las 5 de la mañana, durante 5 horas estarás haciendo ejercicio físico, tendrás que darle 10 vueltas a la aldea, terminado te vendrás al bosque y empezarás hacer 500 lagartijas, 500 sentadillas y 400 flexiones.
Naruto: ¡Queeeeeeé! Ese entrenamiento terminará con mi vida Kurama-sensei.
Kurama: Cállate mocoso, da gracias que estoy siendo blando contigo.
Naruto: Esta bien Kurama-sensei, no reprochare.
Kurama: eso espero mocoso, como te decía esta parte del entrenamiento será lo que harás en las mañanas, cuando termines tendrás media hora para desayunar, durante otras 5 horas iniciarás tu entrenamiento con los jutsus que te enseñare para que pongamos el plan en marcha, y el resto del tiempo empezaras a buscar información de la ubicación de la casa de tus padres para buscar los jutsus que aprenderás.
Naruto: Esta bien Kurama-sensei
FIN FLASHBACK
El rubio tenía que aprender un jutsu el cual eran los clones de sombra ya que le ayudaría en el aprendizaje de los demás jutsus de forma rápida.
Naruto: Jutsu multiclones de sombra. Ahhhh, esto es muy difícil Kurama-sensei, ya llevo más de 4 horas tratando de realizar este jutsu pero lo que consigo es un clon medio muerto.
Kurama: No te quejes mocoso, ese jutsu es de gran complejidad, ya que necesitas tener un gran control de chakra para que al momento de realizarlo no desperdicies tus reservas de chakra.
Naruto: Ya veo, entonces pondré mi máximo esfuerzo para lograrlo en este día.
Y así paso el tiempo de entrenamiento que hizo Naruto, y a su vez Kurama supervisaba.
Los resultados eran los más esperados el rubio podía hacer el kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombras), henge no jutsu (jutsu de transformación) y el kawarimi no jutsu (jutsu de reemplazo de cuerpo). Y una gran técnica que eran los clones de sangre, los cuales no desaparecían si son heridos.
Kurama: Oye mocoso, has hecho un gran avance en tu entrenamiento, solo dire esto una vez y espero que pongas atención.
Naruto: ¿Y que será Kurama-sensei?
Kurama: Te hablaré del plan que había hecho.
Naruto: ¿Enserio?
Kurama: Así es mocoso ahora escucha. La primera fase ya la has pasado, la que es entrenar y fortalecerte, la segunda fase es que mueras.
Naruto: ¿Queeeeeeeeé?
Kurama: Déjame terminar mocoso, tendrás que hacer un clon de sangre lo suficiente como para que resista varios ataques, en resumen, este clon te reemplazará en tu vida además de que podré un poco de mi chakra para que cuando mueras a causa de la golpiza que te den esos aldeanos se vea como mi chakra saldrá de tu cuerpo.
Naruto: Y después de eso que haremos sensei, si muero ya no podré vivir en esta aldea.
Kurama: A eso voy mocoso, una vez hecho eso tendrán que tener listas tus pertenecías porque nunca más volveremos a Konoha, las sellaras en pergaminos y harás un henge para cambiar tu apariencia y suprimiré tu chakra al nivel de un civil, así no será problema salir de la aldea.
Naruto: Entiendo , pero ¿a dónde me dirigiré cuando salga de la aldea?
Kurama: Eso es fácil mocoso, te dirigirás a Uzushiogakure no Sato la cual es La Aldea Oculta del Remolino, ahí era donde vivían tus ancestros que formaron parte del clan Uzumaki, además de que ahí entrenaremos lo suficiente para que te hagas muy fuerte.
Naruto: Esta bien Kurama-sensei.
Kurama: Recuerda que tienes una semana para encontrar tu herencia y poner en marcha el plan mocoso.
Naruto: Lo sé Kurama-sensei.
Fin del Capítulo…
Gracias por leer esta historia.
