Título: Las travesuras de Uri.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Personajes: Gokudera Hayato, Uri, Tsuna y Yamamoto.
Género: Amistad, Familia, Humor.
Rating: T
Advertencias: Situado después del capítulo 203 del anime.
Resumen: Porque Gokudera y Uri generalmente no se llevaban bien... pero aún así, se querían (a su manera).
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no es mío. Pero sí de Amano Akira-san.
21/07/11.
Capitulo 1 - Preludio.
Han pasado unas cuantas semanas desde que han vuelto del futuro definitivamente. Byakuran ha dejado de ser una amenaza para el Futuro y los demás Mundos Paralelos. Sus vidas han vuelto a la normalidad, siendo los mismos adolescentes que van a segundo de Secundaria en la Escuela Namimori.
No obstante, algunas cosas han cambiado. Ha sido inevitable. Complicando la vida de algunos, ¿cierto?
.::.
- ¿Ah? ¿Qué se supone que estás haciendo, Uri?
Ver al minino sobre la mesa de cristal en su sala dejando de lamerse al escucharle y centrarse en lo que está sentado, lo alertan. Cuando lo ve afilar sus garras, sabe lo que va a hacer.
- ¡No, Uri, te lo advierto...! -dice, ignorándole por supuesto éste.- ¡No te atre...!
Demasiado tarde, Uri ha hecho trizas sus revistas de "Misterios y Secretos del Mundo". Un aura oscura, densa y asesina se cierne sobre su persona.
¡Intolerable! Eso no lo puede pasar por alto. Lo va a matar.
- Bastardo... –sisea con dificultad, avanzando poco a poco hacia él.
Uri se queda en su sitio, sin moverse ni un centímetro. Parece una estatua, y no conforme con eso, le sostiene la mirada, desafiando sin descaro a su amo. Una venita palpita en la sien de Gokudera al estar harto de la altanería y arrogancia de su caja animal.
Se miran por varios segundos, y luego uno de ellos hace el primer movimiento.
- ¡Miau!
A dos pasos de distancia y cuando la Tormenta trata de atraparlo, el pequeño gato le salta encima, rasguñándolo un par de veces antes de apartarse e irse de ahí triunfante con un porte autosuficiente y un claro "Te he ganado de nuevo. ¿Qué te parece?".
- M-Maldito... ¡Ven aquí!
Hayato le grita, yendo como puede tras él para darle su merecido. Algo, que por supuesto no es tan fácil como el Guardián cree, pero no por eso se va a rendir.
Uri ha ido demasiado lejos esta vez, y a maullidos se ha ganado un castigo por meterse con sus preciadas revistas que aún no terminaba de leer, y ni hablar de que las colecciona.
¡Lo mata!
.::.
Cuando la Tormenta se encuentra más tarde con el Décimo y Yamamoto para ir a la escuela, ambos se sorprenden al verlo en ese estado. Con la ropa más desarreglada de lo normal, el cabello despeinado, y la cara y el cuerpo lleno de rasguños.
Parece, que un tren lo ha arrollado o algo así de desafortunado.
- ¿Go-Gokudera-kun, qué pasó? –Tsuna se preocupa al verlo así, acercándose a su amigo.- ¿Estás bien?
- ¿Gokudera?
El aludido no puede responder a ninguna de las dos preguntas al colapsar a mitad de la calle.
- ¡Gokudera-kun!
- ¡Gokudera, resiste!
"Miau".
Es lo último que Hayato escucha de su anillo, siendo una risita victoriosa por parte de Uri al dejarlo fuera de combate (una vez más).
Algún día lo va a matar, ¡lo jura!
Continuará...
Bueno, Uri es otro de mis personajes seleccionados y favoritos para "emparejarlo" con Gokudera en mi famoso reto de 10 pairing del LJ :D
Nada extraño y pervertido, aclaro (eso espero). La idea, la tengo desde hace tiempo y la inspiración me ha iluminado en este primer capítulo, así que aquí está el resultado.
Si bien Uri y Gokudera son los protagonistas de este fic, comento que habrá una pareja implícita (quizá no tanto ¬w¬) y por supuesto algunas implicaciones de otras parejas con Gokudera (yaoi, por supuesto). ¿Qué puedo decir? Me emociono al pensar en lo que he ideado de momento, ya verán ustedes las cosas que mi cabecita piensa :P
Sin más por ahora, gracias por leer y comentar de antemano ;)
