Otra vez yo por aquí, estoy teniendo un día de trabajo muy livianito, así que aprovecho agradeciendo a quienes me escribieron en mi primera historia con esta segunda.
Aclaración: Obvio que Bones no me pertenece, sino estos dos se pasarían en esa cama del 6 x 22 la mitad de la temporada...
No quieres casarte conmigo?
A seis meses de la gran noticia gran...
La Dra. Brennan se encontraba en su despacho revisando las radiografías de un caso reciente, se la veía realmente muy hermosa, ya con su panza de casi 7 meses de embarazo, una extraña tranquilidad se notaba en ella.
Sin embargo, por dentro no estaba realmente tan tranquila, se estaba refugiando en el trabajo para no pensar demasiado en la escena de aquella mañana...
Flashback
Casa de la Dra. Brennan
Una pareja dormía tranquilamente, el pecho del hombre rodeaba la espalda de la mujer, mientras las manos de ambos se unían sobre la prominente barriga de ella, y es que aún en sueños el agente Booth protegía a sus seres queridos y la Dra. Brennan no soltaba al hombre que ahora era su pareja y padre del bebé que esperaban con ilusión.
Sonó en ese momento el móvil del hombre, quien girándose sobre sí mismo lo tomó de la mesa de noche y lo abrió.
- Booth – contestó, la voz aún cargada de sueño.
- Seeley, buen día – escuchó la voz de Rebecca - no tengo demasiado tiempo, sólo quería comentarte que no te llevaré a Parker este fin de semana, iremos con los padres de Brett a pescar – la mujer hablaba rápido, sabía que de seguro él pondría objeciones, pero no quería una discusión.
- Rebecca, este fin de semana Parker quería ayudarme con la habitación del bebé, le iba a enseñar a pintar – la voz del agente despertó a la Dra. Brennan, quien al comprender con quién hablaba, se quedó inmóvil, solo escuchando.
- Sí, ya me has dejado claro que tú eres quien decide - respondía él.
- Bien, adiós – el agente colgó el teléfono con expresión disgustada, no le agradaban esas discusiones.
Se quedó tendido boca arriba en la cama, los brazos detrás de la cabeza, mientras la mujer a su lado pensaba nuevamente en aquel tema que, aunque no había sido mencionado, era lo único que aún estaba pendiente entre los dos.
Fin del flashback
La antropóloga terminó con las radiografías, y revisó de una mirada fugaz su escritorio. Sabía que no estaba dejando nada pendiente, de manera que no tenía sentido seguir eludiendo el tema que tanto la preocupaba.
No sin cierta dificultad se levantó, tomó su bolso y salió con paso decidido.
En las oficinas del edificio Hoover...
- De acuerdo, Charlie, gracias por el informe – el agente Booth colgó el teléfono, al tiempo que se giraba en la silla al escuchar que alguien entraba. Sonrió de oreja a oreja al ver a aquella a quien consideraba ya "su" mujer, en su mente ya se imaginaba con arrugas y bastón junto a ella.
Ella se paró frente a él, las manos sobre su vientre, mirándolo con aquellos ojos azules que sabían ser tan curiosos.
- ¿Quieres casarte conmigo?.-
Sé que está muy corto, pero era solo para crear el suspenso... Pidan que mañana tenga poco trabajo así puedo escribir, editar y subir la continuación.
Saludos!
