Hola! quiero dar gracias a la generala por sus muy buenos consejos, espero que les guste esta romantica historia! reviews por favor!

Bueno quiero decir, ninguno de estos personajes me pertenece,le pertenecen a nintendo. Solo escribo esto por diversion e imaginacion.

FALTAS DE ORTOGARAFÍA ARREGLADAS ;)


Un rayo de luz atravesó la habitación dando justo en la cara de la hermosa rubia que se encontraba durmiendo, un pajarillo se paro en la ventana de la habitación y comenzó a cantar una hermosa melodía que hizo que la princesa se despertara felizmente.

- Hola amiguito, ¿sabes?, me encanto tu dulce canción por eso me desperté tan alegre, ¿podrías enseñármela?- dijo mientras sonreía y acariciaba la pequeña cabecita de ese encantador animalito.

-Disculpe, Princesa, ¿puedo pasar?- pregunto una sirvienta.

- ¡Oh!, si adelante, pase.- dijo volteándose a mirar hacia la puerta- después seguimos con lo nuestro, amiguito- dijo abriendo la ventana para que esa ave volviera a su nido.

- Princesa, - entro haciendo una reverencia- acaban de avisar que el baile real será dentro de 3 meses, entonces, debe encargarse de todo hoy mismo, su majestad (wow que anticipados)

- Muchas gracias por el aviso, enseguida bajo para arreglar todo este asunto.

- Como usted desea, su majestad- salió haciendo otra reverencia.


Mientras tanto, en una pequeña habitación en el castillo, un muchacho se sentía un poco inquieto.

- ¿Que te sucede Link?, te veo algo nervioso- pregunto una pequeña luz que se encontraba sentada en el hombro del chico.

- No lo sabes?- hizo una pausa y tomo aire- hoy es luna llena- dijo en un susurro.

- ¿En serio? , ¿Tan pronto?, wow, todos los meses pasan mas rápidos desde que tu eres un...

- ¡NAVI!

-Perdón, se me olvida que no debo mencionarlo.

- Espero que nadie se entere.

- Especialmente Zelda...

- Si... es decir, no, ¿qué me importa a mí que lo sepa ella?

- Conmigo no tienes nada que esconder ¿acaso se te olvido que vuelo detrás de ti todo el tiempo?, yo se que ella te gusta, no puedes negarme lo a mí, verdad?

-verdad, que pasaría si ella se entera, yo ya no tendría mas esperanzas de que me ame, se asustaría y ya no querría verme nunca más en la vida y eso es justo lo que no quiero.

- Cálmate, yo me encargo de que nadie sospeche amigo mío

- Gracias, se que puedo confiar en ti bichito, pero y si aun a si no am...- Navi le tapo la boca antes de que pudiera terminar la palabra.

-¡NUNCA SE TE OCURRA DECIR ESO! está claro que le gustas, se nota.

- en serio? no se nota.

- A los ojos de un chico como tu no, pero en los de un hada como yo, se nota enseguida. Hablando de tu amorcito, ¿no deberías verla ahora?

- Oh!, si es cierto, gracias voy ahora mismo.

- Vamos, somos un equipo,... lobito...- eso ultimo se lo susurro en la oreja, tan despacio que ni Link lo escucho.


El enamorado guerrero y su luminosa amiga, fueron a tocar la puerta de la habitación de Zelda, supuestamente Link debía verla, pero estaba tan nervioso que Navi tuvo que llamar a la puerta.

- ¿Hola?, princesa, está usted aquí?- pregunto Navi mientras golpeaba la puerta.

- Oh, si aquí estoy- Zelda abrió la puerta- por favor llámenme Zelda, solo Zelda, somos amigos ¿no es verdad?

Navi le golpeo la cabeza a Link para que se despertara, el estaba embobado mirando a la princesa.

- Eh, siiss, si, por supuesto, y vamos juntos a donde tengas que ir?- pregunto el nervioso Link.

- Eh, Juntos?, tu y yo?, lo siento pero hoy no, quizás mañana, o la otra semana, en serio lo siento.- contesto muy nerviosa Zelda

Ella estaba tan nerviosa que se sabía que tenía que abandonar ese lugar AHORA, trato de salir corriendo pero todos los papeles que llevaba en las manos se le cayeron al suelo.

-¿Segura? te ves nerviosa, ¿te ocurre algo?- le pregunto el guerrero mientras la ayudaba a recoger los importantes papeles

-¿a mí? no nada... ah y yo puedo hacerlo sola, no te preocupes- le respondió la MUY apurada princesa.

- ¿que son estos papeles?- pregunto Link

- nada- respondió rápidamente mientras tomo todos los papeles desordenadamente y se levanto- adiós, buen día- dijo y luego se fue corriendo.

- se ve algo rara - dijo Navi dándose cuenta de la actitud de la princesa - ¿que serán esos papeles?

- No lo sé Navi y ¿si se dio cuenta? por eso estaba tan nerviosa de estar junto a mi...- contesto tristemente.

- mi amigo, no sé qué decir, ella nunca se sintió nerviosa de tu presencia

- por eso, se dio cuenta, sabe que hoy es luna llena y me tiene miedo, esos papeles deben ser sus investigaciones científicas, Navi.

- No pienses en lo peor. ¿Vamos a tu habitación para que descanses?.

-no tengo nada más que hacer, vamos

Caminaron sin decir ninguna palabra, a Navi no se le ocurría ninguna palabra de consuelo y en cuanto a Link, el se sentía lo suficientemente preocupado como para hablar del tema ¿y cómo no preocuparse? el amor de su vida se había enterado de que él era una... bestia, probablemente ella no querría verlo nunca más, eso explicaba perfectamente su extraño comportamiento.


- ¡oh!, eso estuvo cerca,- pensaba Zelda mientras se ocultaba en su escondite que tenia desde pequeña.

Su escondite estaba lleno de fotografías de... ya saben... pues de su amor de la vida... ese era sin duda... eso, estaba tan escondido, tan escondido que si alguien lo encontrara se moriría, se enterarían de que estaba loca por ese valiente, divertido, fuerte, y notablemente para ella él era tan tan lindo, hermoso, precioso, guerrero. Pues ella estaba enamorada de el desde muy pequeña, bueno todo empezó con que solo "me agrada", "es simpático", después "es buena persona", después "valiente", después "algo lindo" pero todos esos eran pensamientos de una niña, pues ahora ellos ya estaban mas maduros, ahora él era ¡tan lindo, tan perfecto!.

- ¿cómo puedo hacer para seguir escondiendo esto? se dio cuenta de que yo estaba tan nerviosa, bueno todo eso es por culpa de él, él hace sentirme tan extraña, pues si ¡el me encanta! y lo admito. Casi se da cuenta de estas cartas, bueno Zelda, debes practicar para escribir una buena invitación del baile para él, ¿querrá el ir conmigo? tal vez si, tal vez no. Debo superar mi incontrolable amor por él. Voy a hablar con el ahora mismo, me encanta pasar tiempo con él. Debo pensar que decirle, no debo hacer que piense que soy una tonta.- pensó ella.

Como deben saber, el no debía pensar nada malo de ella, a si que se tomo unas largas horas para pensar que al fin lo pensó bien, se dirigía a la habitación de Link.


Link se encontraba recostado en su cama sin poder dormir cuando, se comenzó a sentir diferente.

- ¿Navi?- dijo el confundido muchacho.

- ¿qué sucede? aquí estoy.

-¿es de noche?

- ¡Oh, no! lo siento, lo siento mucho, mucho. La luna comienza a salir, CORRE!

Link sentía como sus uñas se alargaban y se ponían puntiagudas, comenzaba a sentir como su cuerpo se comenzaba a llenar de pelos, comenzaba a oler todo tipo de olores lejanos, todo tipo de sonidos lejanos, pudo sentir como Zelda se acercaba, lo que le preocupo mucho.

-¡Navi! ¡ZELDA VIENE, VAMONOS MIENTRAS AUN TENGO UN POCO DE ASPECTO HYLIANO!

Zelda venía a unos 20 metros de distancia, ella se acercaba muy rápida, muy rápida. Ella pudo escuchar un espeluznante sonido parecido a un gruñido de un lobo, ella no sabía de dónde provenía ese "gruñido", se quedo quieta. Ella vio como Link y Navi huían de la habitación de Link.

-¡Link!, espera!- grito Zelda mientras Link y su hada escapaban- ¿por qué huyes?, ¿ a dónde vas?, puedo ir contigo?, ¿que fue ese "gruñido"?, pero lo más importante, adonde sea que vayas, ¿puedo ir contigo?-pensó la princesa preocupada.


Termine mi primer capitulo :)

Espero que les guste! Aun no termino esta historia, Cuidense.

Bye! :)