Disclaimer: Pokémon no me pertenece es propiedad de Satoshi Tajiri .

Notas de autor: En "Only you" Ruby mencionó las clases con Red, aquí hay una parte de ello y esta es la pareja que ganó en aquella votación. xd.

Para mis chicas guapas, Al y Mili *lluvia de corazones gay*

Advertencias: Yaoi, ligero(? OoC y muchas cosas gay~


トウコ

Green gruñó desde la lejanía observando el cómo su novio disfrutaba de la compañía de otro chico, su pequeño kouhai estaba con sus ojos rojos brillando con admiración. Red sonreía mientras Ruby hacia un montón de señalamientos hacia su equipo pokémon y al mismo entrenador.

El de ojos verdes parpadeó exhalando un suspiro demasiado sonoro, Charizard volteó a verlo con obvia preocupación. Green negó y volvió a ver a Red, que ahora se encontraba acicalando a Pika con alegría mientras Ruby sostenía su mano.

Los celos hirvieron bajo su fachada de calma, aunque conociera perfectamente los sentimientos de su novio y los de Ruby, aquel chico estaba robándole el tiempo que pasaba con Red.

De un momento a otro, el mayor saltó sobre el de ojos rojos.

—¡Suficiente!— Green jaló a Red sin vacilar en sus movimientos, grande fue su sorpresa al ver a Ruby anotando un montón de garabatos en una libreta.

—¿Lo tienes todo?— Red preguntó intentando ocultar una sonrisa.

—Lo tengo Senpai, coqueteo discreto, un pequeño roce y después saltar— Ruby asintió sin despegar los ojos del papel sosteniendo su peso en los codos aún sin levantarse del césped, y cuando se dio cuenta que de Green sostenía al moreno por la ropa su ceño se frunció—, ¿pasó algo malo?

—¿Qué estás haciendo?

Green le quitó las notas enrojeciendo de sobremanera al notar el encabezado y el contenido.

Como seducir a tu hombre:

1.- Luce adorable (nadie puede serlo más que Ruby)

2.- Coquetea discretamente (No seas obvio, gracias)

3.- Roces casuales (Lejos de la entrepierna/vientre/o cualquier lugar comprometedor)

4.- Sáltale encima y viólalo (o de ser posible que él te lo haga a ti).

—¿Qué demonios es esto?— Preguntó no muy seguro de querer saber la respuesta, cuando sus ojos se desviaron hacia Red el chico estaba tratando de no reír a pierna suelta por su reacción.

—Creo que puedes poner esto en práctica, ¿cierto?— El chico ignoró al líder de gimnasio para ver a su visitante de Hoenn, Ruby asintió enérgico y sin más se levantó.

—Lo tengo, te diré mis resultados— sin esperar más corrió hasta su equipo pokémon para partir de inmediato hasta donde se encontraba su objeto de amor.

Sin siquiera sospechar la tormenta que dejaba tras de él.

Ni bien había desaparecido, Red depositó un beso coqueto en la mejilla de Green; quién arqueó una ceja escéptico.

—El maestro tiene que mejorar su técnica, ¿no lo crees?— Preguntó, pero como única respuesta, Green lo arrinconó contra un árbol para besarlo como se debía.

—Disfrutas hacerme sentir así— le sonrió de lado con suficiencia—, temo decirlo; pero siendo tú no hay manera alguna de que pierda.

—Lo sé— Red asintió más como una formalidad que por realmente querer decirlo, ambos lo sabían desde tiempo atrás.

Las caricias subieron de intensidad, pero de un momento a otro un ruido en los arbustos los hizo detenerse. Pika saltó para ayudar a su entrenador encontrándose con Coco y Nana tratando de esconderse; la pareja volteó hacia arriba sólo para ver a Ruby colgado, sujetándose de la rama del árbol con sus pies mientras seguía tomando notas.

—Senpai, ¿Cómo se lo haces a un chico?

La vena en la frente de Green palpitó, dio pasos que más bien eran zancadas y lo jaló por la chaqueta.

—Usa un plátano, tu lengua y tus malditas ganas— Gruñó enfadado, pero fue la mano de Red sobre su brazo el que lo detuvo de mandar a Ruby lejos de ellos.

—Haz lo que él dijo— le sonrío suavemente acariciando su cabeza—, mañana te enseñaré personalmente.

—¡Bien!

En esta ocasión Ruby se perdió en sus propios pensamientos (¿era mejor intentar con un pepino o un plátano?) mientras se iba, en tanto, su maestro empezaba a repasar la lección que tenía al día siguiente; y que mejor si lo hacía con el celoso de su novio que para ese momento intentaba por todos los medios no elevar el tono de sus gemidos.


A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo."

Hayden