Gente! nuevo one shot de un anime que todavia no termino de ver ;) ojalá les guste :D

Y ojalá mi novio no lo encuentre porque sabrá algo que no quiero que sepa algo que se relaciona con esta historia

;)

Aquí les dejo un link que tienen que ponerle play cuando yo les diga

SOLO cuando yo les diga

www youtube com/ watch?v=u-xXe-kMbhs

(le puse espacios y le quite los puntos pk no podía poner bien el link Dx)

Disclaimer: los personajes no me pertenecen ni la canción, solo la historia =D


Te regalo una canción

Victorique estaba sentada en la parte más alta de la biblioteca de Saint Marguerite esperando por Kujo. Todos los días había acudido a la hora acordada sin falta. Excepto hoy. Se veían a las 4 en punto. Ya eran las 5. Comenzó a rodar por el suelo, desacomodando un tanto su larguísimo cabello, pero era mejor que Kujo lo desenredara después, como castigo por hacérsele tarde, que morir de aburrimiento.

-¡Victorique~!- oyó la rubia al igual que se hizo audible una respiración entrecortada.

Pero decidió seguir rodando.

-Lo… siento… Victorique- dijo Kujo entre muchas bocanadas de aire, que buena falta le hacían y dejando unas bolsas de plástico en el suelo.

-Tardaste mucho Kujo- le regañó la chica de cabello largo.

-Es que…- comenzó a excusarse el moreno, pero no pudo dado que la joven frente a él comenzó a regañarlo

-Sabes que no me gusta esperar.

-Pero yo…

-Puedo morir de aburrimiento mientras no estás.

-Si lo sé pero…

-Y mi hermano está de viaje.

-Ya lo sé pero…

-¿Cómo esperas que sobreviva?

-¡Espera!- Kujo tuvo que taparle la boca para poder decir algo completo -Lamento haber llegado tarde en tu cumpleaños, pero no podía llegar sin un obsequio-

De una de las bolsas que traiga consigo, sacó un pastel de chocolate, con hojuelas de chocolate en los bordes y una cereza en medio de un diseño de crema. De otra bolsa sacó dos pequeñas roscas de pan de chocolate también, coronadas ambas de flan con nueces (N/A: tengo hambre T.T). Deposito los tres pasteles en una mesita cercana.

-Todavía no termino, Victorique- le anunció con una discreta sonrisa a Victorique que ya ansiaba comer aquellas delicias chocolatosas (N/A: yo tmb quiero pastel de esos TwT)

De la última bolsa sacó una cajita pequeña envuelta en papel rojo mate adornada con un moño de listón blanco.

-Espero que te guste- le dijo Kujo a Victorique acercando el paquete a su dueña.

Victorique lo examinó por todos lados hasta que por fin decidió abrirlo. El listón cayó al suelo junto con varios pedazos de la envoltura.

El interior mostraba una caja con un mecanismo un poco extraño para la chica. Siguió dándole vueltas hasta que Kujo rompió en carcajadas.

-¿En serio no habías visto una caja de música antes?- le preguntó secando las lágrimas que salían de sus ojos por culpa de la risa que le dio.

Victorique se sonrojó exageradamente puesto que en su "fuente de sabiduría" no había nada respecto a una maldita caja de música. Iba a seguir maldiciendo internamente cuando un sonido hermoso comenzó a llenar el jardín. (N/A: hagan play en el link ya!) La cara de Victorique cambió del enojo y la vergüenza a la de una pequeña que acaba de descubrir un tesoro.

Kujo solo tuvo que abrir la caja para ver la bonita reacción de Victorique. Nada se comparaba a aquella mirada llena de alegría que la pequeña Victorique mostraba cuando se olvidaba de su "trabajo" y dejaba salir a esa niña que, en el fondo, realmente era.

-Feliz cumpleaños, Victorique- dijo el shinigami abrazando a Victorique que aún estaba observando maravillada la pequeña cajita musical.

-Gracias… Kujo- dijo Victorique devolviendo el abrazo (sin soltar su regalo)


Espero les haya gustado =3

Y como no hay pastel para mi u.u

me alimentaran con Reviews verdad? =D